Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora que no tengo un iPod, me deshice de iTunes, pero iTunes tenia una caracteristica que me cuadraba bastante, que era la capacidad de poder hacer un "shuffle", pero por discos en vez de por canciones individuales. Hasta ahora no encontrado ningun otro player o plugin que sirva para esto... bueno, encontre algo, pero no me gusta el resultado final. Alguien podria recomendar algun otro player y/o plugin que sirva para lograr esto? Gracias.

Posted (edited)

Foobar tiene album shuffle:

Playback > order > shuffle (Album). Utiliza un grouping pattern que esta en las opciones avanzadas para determinar cuales archivos pertenecen al mismo album, si lo quisiera configurar.

Edited by lunalisk
Posted

¿Y por qué no usa iTunes? Es un player independiente de iPod y hace lo que busca.

Porque me parece bloated y lo usaba nada mas porque tenia un ipod, pero en el proceso me gusto ese feature.

Posted (edited)

Foobar tiene todas las funciones que tiene itunes, o por lo menos las que uno usa comunmente, es altamente configurable y hasta lo puedo usar con el g15, o sea, hay un plugin para la pantallita.

Edited by lunalisk
Posted

Eso no se cumple para todos. Dark Side of the Moon, The Wall, OK Computer y basicamente cualquier disco de Pink Floyd, Radiohead o Sigur Ros, muchos discos de jazz, y hasta soundtracks de juegos (como el de Machinarium) tienen mas sentido como un album que como canciones individuales.

Posted (edited)

Si que ese comic esta LEJOS de ser cierto. Usualmente, los grupos buenos se esmeran en hacer albums que suenen como un todo, en vez de sacar un single y ya. Eso dejando de lado los albums conceptuales.

Edited by ultracoola
Posted (edited)

Si que ese comic esta LEJOS de ser cierto.

Creo que, lamentablemente, estadisticamente lo es, si uno considera todos los albumes de musica "popular".

O bueno, al final si uno compra un disco es porque verdaderamente le gusta la musica del performer y usualmente uno si disfruta de la mayoria de las canciones.

Gustos son gustos, por ejemplo, conozco a alguien que compra discos por 1-3 canciones y cada vez que los oye, pasa nexteando todos los tracks =/

Edited by lunalisk
Posted (edited)

No, lo que pasa es que los grupos "buenos", no son grupos buenos, sino grupos que a usted le gustan. Y como le gustan, le parece que todo el álbum es bueno.

Igual es un cómic, no un condenado decreto.

EDIT: No me dijeron si el reproductor ese era gratis... voy a tener que recurrir a la interné.

Edited by Metallan
Posted

Entiendo el punto de Juancho. Descomponer el orden de un disco de la serie, por ejemplo, de Cuentos de la Cripta sería un crimen contra el Chombo y su legado.

Posted

iTunes Smart Playlists > All.

;-)

Ya la industria tenia "Smart Playlists" desde hace mucho. Al concepto le llaman "album".

Ahora, gtfo of my internetz, back a su desktop con una foto de Steve Jobs.

Posted

Eso no se cumple para todos. Dark Side of the Moon, The Wall, OK Computer y basicamente cualquier disco de Pink Floyd, Radiohead

Hice una omisión con OK Computer, pero justo ahí dejé de leer ya que se invalidó todo su post. Lo siento mucho, pero la princesa está en otro castillo.

I win, case closed, bring back tomatoes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...