Preto Posted April 17, 2010 Report Posted April 17, 2010 lol @ metallan, me saco la primera carcajada del dia...
xG.Battousai Posted April 17, 2010 Report Posted April 17, 2010 Que increible el tema epico que se estan armando desde hace dias lo vengo siguiendo y todavia hoy no puedo creer que sigan con lo mismo, la imagen de las bicis no pudo explicarlo mejor. De verdad que en el mundo hay de todo pero gracias a este tema me he venido a dar cuenta de cosas de algunos usuarios en este foro, Takuma tiene la verdad absoluta, que rajado! Y gente con la que no se puede razonar (en internet es mas frecuente este problema que hablando en persona) no se como pueden pretender que agredir e interrumpir a un oficial que esta haciendo su trabajo puede ser justificado por causas tan vanas como las que estan dando, en serio, la UCR no es un pais dentro del pais, los oficiales del OIJ no hicieron nada malo, simplemente cumplian con su trabajo, la discucion no es tan compleja. Es mas un delincuente que esta huyendo de la ley entro en la U, con mucha mas razon las autoridades deben entrar pronto y adueñarse de la situacion antes de que salga aun mas de control, no hay mucho a que darle vueltas al menos es mi opinion, no digo que sea la verdad absoluta! xD
Zerfall Posted April 17, 2010 Report Posted April 17, 2010 (edited) Xentar' date='16 April 2010 - 01:31 PM' timestamp='1271446289' post='287139'] Que es mejor, quedarse en un lugar donde los maes tienen -5 en moral llamando refuerzos, que moverse a la acerita donde adquieren bonificadores al ataque, y donde se encuentra el beacon con los refuerzos? Es decir, donde está el gamer de cabeza fría? /EDIT Además, no podemos presuponer que la turba de gente ya estaba ahí mismo esperando al OIJ, los maes pudieron haber tenido todo el tiempo del mundo para evitar tanto alboroto. puess xentar, la vara fue que cuando OIJ ingresó, un estudiante dio a viso al resto, luego llegaron un monton de bochincheros a agarrarse con OIJ, eso sin mencionar que los maes de seguridad de la u (que por cierto no es exactamente solo de la ucr si no que son de seguridad privada en otras palabras ministerio publico, que estan subordinados al reglamento de policia etc etc.) se ponen a incitar a los estudiantes diciendo "chicos no dejen que se lleven a sus compañeros, peleen contra la autoridad no permitan que hagan lo que quieran"... por esto los bochincheros chancletudos empezaron a joder a OIJ, la situacion es grave pero no tanto, ya cuando se ponen violentos y no dejan que OIJ salga con el trafico, se piden refuerzos, solo para ayudar a los oficiales fiscal y juez a salir, cuando llegan los refuersos, los maes de la ucr ya se ponen peor...... por cierto y algo que me calló super mal en la protesta, es q se pusieron a hacer una dramatisacion del asunto, y unos idiotas haciendo el papel de OIJ usaban macanas (cosa que OIJ nunca usó y además ese tipo de arma la usa fuerza publica) . eso sin mencionar al tarado que se puso a cantar "los hijos del pueblo" como si lo estubieran matando DX ( mis pobres oidos T_T ) Edited April 17, 2010 by Zerfall
MagnuS Posted April 17, 2010 Report Posted April 17, 2010 (edited) Y gente con la que no se puede razonar (en internet es mas frecuente este problema que hablando en persona) Si, totalmente de acuerdo con eso. Pasó la semana y ya se viene abajo el tema, al día siguiente algunos profesores agarraron el tema como ejemplo de clase. La mayoría de mis profesores (que bajo la "óptica" de este país, se podría decir que no están "parcializados" por no ser de Ciencias Sociales) puedo decir, piensan que si hubo matonismo, pero que bajo ninguna circunstancia los estudiantes debieron de haber reaccionado así. También los movimientos sindicalistas, que siempre incitan a todo el mundo, tienen peso. Para mí, el sindicalismo en el país ha dejado de ser lo que fue en los años 30's y 40's. Bajo mi óptica, son necesarios (sin estas pujas sindicales, no se hubieran gestado las reformas sociales de los 40), pero han hecho de sus "luchas" una maraña para defender sus propios intereses. Es más, yo no sé por qué en Ciencias Sociales siempre han apoyado a los sindicatos, si la esencia benéfica de la lucha sindical se quedó perdida en los laureles del tiempo. Ahora, aunque la violencia de ambas partes no se justifica, y fue lo más lamentable, la gente que la emprendió contra la calidad académica de la universidad está MFT (en la "opinión" pública, aquí en el foro nadie dijo eso). Eso demuestra que la gente habla sin informarse, o se sale por la tangente. Esto me recuerda algo que salío en la parte de opinión de La Nación hoy (no es referente al tema de los del OIJ), que básicamente critica la "sensacionalización de los medios": "Del periodismo se sale como de un prostíbulo". "Todas esas publicaciones alimentan la ignorancia de quienes hablan sin conocer". "¿Qué es un periódico? Una obra efímera y sin mérito ni utilidad, cuya lectura solo sirve para darles a las mujeres y a los tontos, vanidad sin instrucción" Aunque machista y fría, describe la actitud del costarricense de pensar que están informados por ver las noticias, y sacan conclusiones sin analizar. La UCR sigue siendo institución benemérita, y las ciencias sociales siguen siendo ciencias aunque algunos estudiantes se la pelaran absolutamente. Y Xentar mae, mae sorry la curiosidad pero ud que estudia? xD Edited April 17, 2010 by MagnuS
[BK]Xentar Posted April 17, 2010 Report Posted April 17, 2010 puess xentar, la vara fue que cuando OIJ ingresó, un estudiante dio a viso al resto, luego llegaron un monton de bochincheros a agarrarse con OIJ, eso sin mencionar que los maes de seguridad de la u (que por cierto no es exactamente solo de la ucr si no que son de seguridad privada en otras palabras ministerio publico, que estan subordinados al reglamento de policia etc etc.) se ponen a incitar a los estudiantes diciendo "chicos no dejen que se lleven a sus compañeros, peleen contra la autoridad no permitan que hagan lo que quieran"... por esto los bochincheros chancletudos empezaron a joder a OIJ, la situacion es grave pero no tanto, ya cuando se ponen violentos y no dejan que OIJ salga con el trafico, se piden refuerzos, solo para ayudar a los oficiales fiscal y juez a salir, cuando llegan los refuersos, los maes de la ucr ya se ponen peor...... por cierto y algo que me calló super mal en la protesta, es q se pusieron a hacer una dramatisacion del asunto, y unos idiotas haciendo el papel de OIJ usaban macanas (cosa que OIJ nunca usó y además ese tipo de arma la usa fuerza publica) . eso sin mencionar al tarado que se puso a cantar "los hijos del pueblo" como si lo estubieran matando DX ( mis pobres oidos T_T ) Pos sip, ahí me estuvieron contando un poco más sobre ese asunto. Sí está claro que un poco de huevones se pusieron a hacer horrible, sobre todo incitados por ciertos guardas de seguridad de la U, que según dicen no quisieron que el OIJ se llevara al mop. Como digo, ese bochinche es un completo absurdo, y no se si lo dije anteriormente, no es que esté de acuerdo con el actuar de cierta gente de la U, el problema es que el OIJ pudo haber salido con el preso y evitado tanto alboroto.
Zerfall Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Xentar' date='17 April 2010 - 02:48 PM' timestamp='1271537328' post='287191']Pos sip, ahí me estuvieron contando un poco más sobre ese asunto. Sí está claro que un poco de huevones se pusieron a hacer horrible, sobre todo incitados por ciertos guardas de seguridad de la U, que según dicen no quisieron que el OIJ se llevara al mop. Como digo, ese bochinche es un completo absurdo, y no se si lo dije anteriormente, no es que esté de acuerdo con el actuar de cierta gente de la U, el problema es que el OIJ pudo haber salido con el preso y evitado tanto alboroto. si eso si, pero si los tarados de la ucr no se ubieran metido >.>
choN Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Lo que no entiendo es porque si la misma gente de la ucr siempre anda en esas marchas diceindo no a la corrupcion y bla bla bla bla (y mas bla etc),porque si los maes del oij andan en un operativo tratando de detener a un corrupto xq se lo impiden?osea wtf no estan de ninguno de los 2 lados, o estan con la corrupcion porque los alojan en sus instalanciones o estan en contra "porque quieren acabar con la corrupcion?Creo que no se puede estar de los 2 lados.que elijan porque sino que desmadre Sinceramente no se que pasara por la cabeza de esta gente.Ademas de esto me imagino(creo porque no estuve ahi ni nada por el estilo),que la gente que empezo este desmadre es la gente que esta sentada en el pretil todo el dia esperando a que pasen las horas sin hacer absolutamente nada,porque la gente que estaba en clases OBVIAMENTE,no iva a empezar la vara si probablemente ni si quiera se habian dado cuenta. Entonces me quedo la duda:-Anticorruptos que desean un pais "limpio" o -Alojadores de criminales? Si es la segunda me avisan,para ir a asaltar gente y nada mas meterme al campus . kthxbtye
General_Grievous Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 (edited) Entonces me quedo la duda:-Anticorruptos que desean un pais "limpio" o -Alojadores de criminales? vealo manana a esta misma hora en este mismo canal Edited April 18, 2010 by General_Grievous
Lt Takuma Posted April 18, 2010 Author Report Posted April 18, 2010 (edited) Takuma tiene la verdad absoluta, que rajado! Cuando Pilatos pregunto: eres tu el rey de los judios?, Jesus respondio: tu lo dices. Es que las discusiones no terminan cuando no hay verdades absolutas. El costarricense esta acostumbrado a aceptar todo tal cual como le viene, noticias, historia, resultados, la vida. La racionalidad cartesiana comienza con la duda. El negro no es negro es solo ausencia de luz. Edit: Y para los que aun creen en la CR version disney: Rodrigo Arias Candidato. Como para ver Citizen Kane. Edited April 18, 2010 by Lt Takuma
Nazir Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Esto esta puro el conejo duracell...Going and going
Kenshou Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Y es el mismo argumento una y otra y otra vez....
MagnuS Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Y es el mismo argumento una y otra y otra vez.... Y la mayoría de la gente no lo entiende aunque se lo receten 10 veces... ni pueden argumentar nada contra él porque hablan en otros términos. Y Rodrigo Arias.... bueno. No sé cual es el deseo de "servir al país", o mejor dicho, cual es la "desconfianza" que tienen estos señores de dejar que otras personas ejerzan la toma de decisiones. No soy como otros que ven que el gobierno de Arias fue pésimo, creo que hubo aciertos (estabilidad macroeconómica, participación propositiva y activa del Central, el trapito de dominguear aka la ministra de Salud), pero yo como ciudadano quiero que una gestión pública sea integral, que al menos cumpla en la mayoría de las áreas, y siento que esta vez no fue así. Ojalá y de verdad quiero que la gestión de Chinchilla sea buena, pero Rodrigo Arias prácticamente nos gobernó por cuatro años, y por ende esperaría algo muy similar a estos años.
Preto Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 Rodrigo Arias prácticamente nos gobernó por cuatro años, y por ende esperaría algo muy similar a estos años. Esto es motivo de sobra para votar por Don Rodrigo este 2014!!!! Se imaginan repetir el mejor gobierno de las ultimas decadas?? eso si que seria un WIN EPICO!! Machillo and <ClouD> 2
<ClouD> Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 O sea empezamos con el safarrancho de la UCR y ya vamos con politica y las elecciones del 2014 OMFG
Lt Takuma Posted April 19, 2010 Author Report Posted April 19, 2010 O sea empezamos con el safarrancho de la UCR y ya vamos con politica y las elecciones del 2014 OMFG Ajam, es que el hilo es el mismo, solo que debemos verlo con una mirada mas profunda. Ningun gobierno o sistema politico que beneficie a un pequeño grupo puede estar bien. Y mas cuando ese pequeño grupo le dobla el brazo al grupo grande. Viva la Constitucion.............
MagnuS Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 O sea empezamos con el safarrancho de la UCR y ya vamos con politica y las elecciones del 2014 OMFG Papillo parece nuevo, si todo es así aquí, siempre se mega desvía el tema. Es parte de la "idiosincracia" del sitio.
b52|Hunhau Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 Papillo parece nuevo, si todo es así aquí, siempre se mega desvía el tema. Es parte de la "idiosincracia" de Internet.
MagnuS Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 También. Por ejemplo: salir con algo como: Hunhau, cuantas nPc de su nombre han hecho o difamado?
b52|Hunhau Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 No podria llevar la cuenta. Es mas, creo que mi nick deberia ser una formula que generalice todas las posibles permutaciones.
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 No estaría de mal montarse una RegEx para las muchas variaciones de Hunhoa.
Sky Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 Lo malo de las Universidades Públicas en este País es que no hay forma de determinar el retorno sobre la inversión de la millonada que les dan. Es cierto, se pueden poner indicadores como # de graduados, pero hay que tener en cuenta que el % del PIB que reciben no es un menudo, y que con tanta inyección de capital y sin ningún control, es claro que se sientan "países independientes". Un ejemplo claro de esta malversación y falta de control fue el caso de Eugenio Trejos, que se dio vacaciones meses para tirarse a la política, dejando sin cabeza al Tecnológico, para luego regresar tranquilo y campante ante la mirada incrédula de propios y extraños.
Recommended Posts