Zerfall Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 que es esa basura?? mae hasta me da lastima, ni saben donde estan parados XD!!!
Maellstrom Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 yo soy egresado de la UCR y tambien me da verguenza ver esto, estudiantes? son estudiantes del mismo lugar que yo vengo los maes que se arman con bombas molotov para bloquear a un monton de gente que no tiene vela en el entierro? por que no van y hacen lo que vayan a hacer en el edificio del poder judicial o algo asi lo dicho me da verguenza y me duele que gente tan imbecil pueda haber entrado a la misma U en la que yo estudie
kamikaze Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 y con ese video se siguen pelando el QLO............
xG.SGT Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Como van a defender esas mierdas como hay gente tan idiota por dios.
djfrocho Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Es el colmo... no hay palabras para explicar el desagrado queme genera ver a un estudiante en esas varas... por cierto la imagen del profile del encapuchado ... sera el ?
Lt Takuma Posted April 14, 2010 Author Report Posted April 14, 2010 No mae, la diferencia es que la gente se fundamenta en reglamentos y apela al sentido común, mientras que usted ignora todo lo anterior y se aferra a ideas de independencia, de pertenencia a una institución y de que con creer mucho algo se vuelve cierto. Reglamentos supongo que se refiere a la tradicion legalista de nuestro pais, que es sin duda lo que ha logrado que nuestro Estado sea exitoso frente al resto de centroamerica. Y en el sentido comun si puedo estar en desacuerdo, el sentido comun es a veces la respuesta facil al poco esfuerzo de buscar respuestas por si mismo, es ir con la marea y la marea social se mueve al soplar del viento de algunos poderosos. No estoy a favor de que continuaran con protestas de ese tipo. El interponer el amparo fue suficiente y ya algunos constitucionalistas apoyan el hecho de que falto coordinacion en la accion del OIJ.
Lorddarknes Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Saludos Declaro este tema como epico Por cierto no soy egresado ni he sido estudiante de la UCR pero la verdad es que da verguenza ajena la forma en unos cuantos "estudiantes de educacion superior" actuaron y actuan ante esta situacion
Kenshou Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 (edited) A mi lo que aveces me da es risa. Ahora estaba hablando con un amigo que es de la UCR, cuando le digo al tipo que la UCR no es un país, el carebarro me dice q si lo es xD. Yo pienso que ha muchos estudiantes de la U se les ha metido a cabeza la idea de que por ser alumnos de la UCR, pueden hacer lo que se les da la gana, cuando se les da la gana. Edited April 14, 2010 by pec666
Preto Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Por eso yo digo que ojala la UCR se vaya a segunda!!! Machillo 1
DarthMaul Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 hoy por toda la UNA habian 3 maes y una doña pegando carteles y dando papelitos no reciclados q decian, defendamos la autonomia unviersitaria unamos en la marcha este 15 de abril (habran bloqueos?) y mas de uno les gritaban, pongansen a estudiar mejor lol !
General_Grievous Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 (edited) Deleted, al mae q le rompieron los dientes talvez no se lo merecia xq por lo menos en el video q yo vi el solo hablaba de constitucion y esas cosas legales, mas adelante en el video al mismo mae lo tenian los pacos en el suelo. Edited April 15, 2010 by General_Grievous
xG.Zinner Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Deleted, al mae q le rompieron los dientes talvez no se lo merecia xq por lo menos en el video q yo vi el solo hablaba de constitucion y esas cosas legales, mas adelante en el video al mismo mae lo tenian los pacos en el suelo. Exactamente, no vio todo, quien sabe por que lo verguiaron.
Nazir Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Hace tanto que no leia un thread que me entretuviera, en fin al final soltaron al mae y armaron un zafarrancho para nada. La mayoria de compas que tengo de la UCR no estan de acuerdo con lo que paso, pero todos coinciden en que solo los de CS les da por eso, supongo que es el mismo sentimiento de Sky, Ledezman, y otros que estudiaron ahi, no generalicen cuando se habla del prestigio de una institucion. PD: yo no estudie en la UCR Por eso yo digo que ojala la UCR se vaya a segunda!!! Hahahahhaah comentario tan random como gracioso hahahahahaha!!
Minoz Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Por eso yo digo que ojala la UCR se vaya a segunda!!! FUUUUUUUUUUUUUUU............ le voy a mandar a la barra de santos ///.-
x[G]Beginnder Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 En serio, es el colmo. Falta de sentido comun, los oficiales estan haciendo su trabajo. Como van a impedir que entren, ni que fuera una embajada para tener esa clase de derecho. No son todos, pero es cierto que muchos de los que estudian en la UCR solo les gusta andar haciendo pelota y alborotos por todo. Provocan presas, encienden hasta llantas con tal de llamar la atencion un rato. Y la UCR es solamente una universidad mas, que privilegios ni que nada. Cuando se trata de criminales se tiene que actuar rapido. Eso de que ordenes aca, ordenes alla, jodas. Que ridiculo, y como deja eso de mal a las personas que en realidad estan en la universidad estudiando y no haciendo pelotas de gente. Ese mae de la foto le fue horrible, pero di quien lo tiene de metido.
kanaka Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 no apoyo ningún lado, pero solo para añadir a la discusión me llegó este correo de la rectoría de la UCR, que explica los hechos sucedidos y el por qué quieren marchar "pacíficamente" (ojo que esto nada tiene que ver con los chapulines que tiraron molotovs aquel día en la noche): A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. La Rectoría de la Universidad de Costa Rica: Tomando en consideración que: El día lunes 12 de abril, una Fiscal de la República y funcionarios del OIJ actuando en un operativo judicial con billetes marcados, por su falta de coordinación con las autoridades universitarias, provocaron que, en persecución de una persona investigada, ingresaran oficiales de ese Organismo al campus universitario. Estos oficiales conducían vehículos con placas particulares y vidrios polarizados, ingresando unos sobre las jardineras y otros forzaron las barras de control, en un claro irrespeto a los protocolos de ingreso establecidos por la Institución y su derecho a regularlo. Ante la forma violenta en que ingresaron lo oficiales del OIJ, y en vista de que omitieron informar a las autoridades universitarias la ejecución del operativo, nuestros oficiales de seguridad, en el cumplimiento de su deber, les exigieron su identificación, a los que no respondieron y sin mayor reparo continuaron en persecución de la persona investigada, y posteriormente se califica esta situación como una obstrucción a una diligencia judicial. Lograron detener a la persona objeto de la investigación y luego de la revisión, no encontraron los billetes marcados, por lo que una vez cumplido con el protocolo, trasladaron al investigado al Segundo Circuito Judicial. Ya terminada la diligencia judicial, ingresaron al campus universitario alrededor de 50 oficiales del OIJ fuertemente armados, de manera abrupta e irresponsable, cuya presencia en el campus ya no se justificaba en virtud de que la diligencia judicial había terminado, y en un claro ejercicio ilegal de sus atribuciones, la emprendieron a golpes contra miembros de la comunidad universitaria, que, molesta reclamaba su forma de proceder y su injustificada presencia en el campus. En sus 70 años de existencia, la Benemérita Universidad de Costa Rica, nunca se ha opuesto a que de manera coordinada y sin atropellos injustificados y al margen de la ley, se ejecuten en el campus las resoluciones judiciales, en un marco de un mutuo respeto inter-institucional. Esta Rectoría invita a la comunidad universitaria: A marchar mañana 15 de abril a partir de las 9 a.m. hacia el Poder Judicial, para manifestar de manera vehemente, nuestro más profundo repudio por la forma en que actuaron funcionarios de la Fiscalía de la República y oficiales del OIJ. Asimismo se gestionará una audiencia ante la Corte Plena para que se reciba a la señora Rectora y al Consejo Universitario, con el propósito de solicitar se investigue lo actuado y se sienten las responsabilidades del caso, en proporción a la magnitud de los hechos denunciados.
xG.Zinner Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 (edited) Despues de que la Rectoria le abrio los portones a ese poco de idiotas con bombas molotov, que quemaron llantas,apedrearon y golpearon carros que apoyo pretende obtener de los costarricences concientes.... Edited April 15, 2010 by xG.Zinner
General_Grievous Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Despues de que la Rectoria le abrio los portones a ese poco de idiotas con bombas molotov, que quemaron llantas,apedrearon y golpearon carros que apoyo pretende obtener de los costarricences concientes.... pero esta seguro q la rectoria los mando a bloquear calles y a hacer ese poco de chancletudeces? tengo compitas q estan en esa u q se les estan cagando a ese poco de horangutanes q salen en el video pasandose la reputacion de la ucr x el horto, estan igualmente avergonzados.
b52|Hunhau Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 pero esta seguro q la rectoria los mando a bloquear calles y a hacer ese poco de chancletudeces? tengo compitas q estan en esa u q se les estan cagando a ese poco de horangutanes q salen en el video pasandose la reputacion de la ucr x el horto, estan igualmente avergonzados. La ironia.
Pilón Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 (edited) Todo el personal de la ucr que apoya esto he incentiva a los estudiantes a comportarse como lo hacen....Me parece que estan muy viejos para jugar a la revolución ... como nadie les hace caso de las tonteras que dicen tienen que decircelas al estudiantado que van como el ganado ..... ''I am a reliable person, I am old...'' pfft. Edited April 15, 2010 by Pilón
Lt Takuma Posted April 15, 2010 Author Report Posted April 15, 2010 Degeneration X vrs conciencia latinoamericana y etc etc etc etc más necesario leer las venas abiertas de AL
xG.Zinner Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Degeneration X vrs conciencia latinoamericana y etc etc etc etc más necesario leer las venas abiertas de AL No le entendi, si me lo traduce porfavor.
lunalisk Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 Si ha puesto atencion al thread, se daria que tiene que ver con la actitud de Carl Winslow hacia la sociedad, y el amor por el pie.
Recommended Posts