Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas. Quiero vender mi PC pero no tengo una idea clara de en cuánto ofrecerla. Para no regalarla pero tampoco para que se me pegue, en cuánto podría ofrecerla? Esto es lo que tiene:

Case: Antec Nine Hundred

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66

Disco Duro: WD 500 GB

Ram: 4GB OCZ Gaming Memory Professional Series DDR2

Video: XFX GTX 260 (es la de 192 no la 216)

Fuente de Poder: Corsair 850W

Audio: SB XFI Xtreme Audio

MOBO: Asus P5Q Deluxe

Pura vida por su ayuda!

Edited by insoc123
Posted

Muchas gracias por las respuestas. Total ya se la ofrecí a un buen amigo en $800,oo y dijo que sí cuando me llegue la nueva. Tal vez la agarro a un buen precio y me habría ido mejor por otro lado pero prefiero eso seguro que andarla pulseando o vendiéndola por partes. Pura vida!

Posted

Yo pense, con base a el otro thread que habia posteado recientemente, que se habia ostinado y iba a vender la compu, e iba a pasar jugando a pura consola, lol.

Mae, de hecho no anda muy alejado de la realidad... Uno de los "problemas" si se le pudiera atribuir uno a mi PC es que hace demasiado ruido, son muchos ventiladores más los propios de la fuente que hacen un verdadero escándalo y lo que tengo es monitor de 20" y quiero uno de 22" para jugar ahí con el PS3 cuando me da tigra jugar en el tele grande... También quiero pasarme a Windows 7. La licencia del Windows 7 (no me gusta pirata) más un buen monitor de 22" me puede salir puesto aquí con todo y la exoneración fácil unos $500. Entonces me estoy configurando una PC con DELL con lector de BD, buen monitor HD 1920 X 1080, Windows 7 y con buenos componentes excepto en lo que es la tarjeta de video (que no sería gaming), para usar la PC como equipo de trabajo/multimedia con la garantía de DELL y con lo que estoy vendiendo la míA más aprox. unos $500-600 me la puedo conseguir así como estoy configurándola. Yo que se que eventualmente aquí podría hacer una buena configuración más barata pero me gusta el hecho de la garantía que da DELL...

Posted (edited)

Mae, de hecho no anda muy alejado de la realidad... Uno de los "problemas" si se le pudiera atribuir uno a mi PC es que hace demasiado ruido, son muchos ventiladores más los propios de la fuente que hacen un verdadero escándalo

Sobre el escándalo, no se que nivel de db considere ud escándalo, pero bueno al menos yo tengo el mismo case, y el Xbox360 que tuve hacía igual o más ruido que la compu. Me imagino que el Play3 es más silencioso.

Ahora talvez la diferencia sea el PSU. Al menos la que uso ni se oye. Habría que ver tbm si le metió otro tipo de fans, o si el CPU cooler hace escándalo tbm, porque el case al menos para mí, no hace así como mucho ruido que digamos aun con todos los fans en max.

Cualquier cosa, ese case tiene como un plug en casi todos los fans, donde ud les puede cambiar la velocidad entre low-mid-hi. Al menos yo los tengo en hi todos y no he notado asi como que haga mucho ruido.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Sobre el escándalo, no se que nivel de db considere ud escándalo, pero bueno al menos yo tengo el mismo case, y el Xbox360 que tuve hacía igual o más ruido que la compu. Me imagino que el Play3 es más silencioso.

Ahora talvez la diferencia sea el PSU. Al menos la que uso ni se oye. Habría que ver tbm si le metió otro tipo de fans, o si el CPU cooler hace escándalo tbm, porque el case al menos para mí, no hace así como mucho ruido que digamos aun con todos los fans en max.

Cualquier cosa, ese case tiene como un plug en casi todos los fans, donde ud les puede cambiar la velocidad entre low-mid-hi. Al menos yo los tengo en hi todos y no he notado asi como que haga mucho ruido.

Puede que sea eso, que los ventiladores estén al máximo, de hecho los que más ruido hacen, según veo yo, son los 2 grandes que tiene al frente y no se si la PSU también es causante de eso. El PS3 hace también ruido a veces pero la diferencia es que eso lo tolero porque estoy jugando y entre el juego y los sonidos del juego pasa desapercibido, lo que pasa es que la PC cuando la uso para otras cosas, como office, correos o internet, después de tener ese sonido tan fuerte por varios minutos uno ya se empieza a molestar. Tal vez también es que estoy acostumbrado a la PC de la oficina que es cero ruido...

Por cierto Darth, con ese monitor de 24", Ud. lo usa para todo o solo para juegos. Tenerlo muy de cerca para uso normal no le da dolor de cabeza? Es que tengo uno de 20" y quiero pasarme a 22". El de 24" es MUY tentador pero no se sí será muy grande para tenerlo tan cerca...

P.S. Felicidades por su PC. Muy completa!!

Edited by insoc123
Posted (edited)

Por cierto Darth, con ese monitor de 24", Ud. lo usa para todo o solo para juegos. Tenerlo muy de cerca para uso normal no le da dolor de cabeza? Es que tengo uno de 20" y quiero pasarme a 22". El de 24" es MUY tentador pero no se sí será muy grande para tenerlo tan cerca...

El monitor lo uso desde juegos, peliculas, trabajo, etc. No me da dolor de cabeza ni nada por el estilo. Para uso diario de la compu, creo que uno de 22-24 esta bien.

Lo que ya talvez de cerca sea muy excesivo es un tele LCD más o menos grande. Digamos yo tengo un Samsung de 40, y ese si lo tengo que usar de más largo.

P.S. Felicidades por su PC. Muy completa!!

Pura vida

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Creo que es cuestión de hacerse el cargo, con un monitor tan grande (24") de que uno está trabajando con varios monitores. Tratar de abarcar de cerca todo el monitor de fijo si da dolor de cabeza, entonces creo es cuestión de que cuando uno trabaja de cerca, p.e. un documento de WORD o escribir un correo, enfocarse en el recuadro del correo o en la parte de WORD que es el documento (de hecho el WORD no ocupa toda la pagina cuando uno abre un documento) y pensar que la otra parte del monitor no existe salvo cuando ocupa ver otra parte y dicha parte se ve con la misma dinámica. Ahora sí, cuando uno juega, ve una pelicula o lo conecta, p.e.. a una consola, es cuestión de echarse un poco para atrás y disfrutarlo a lo grande! Yo se que para gaming en un monitor tan grande obviamente se ocupa una tarjeta buena, pero para uso normal (internet y ver peliculas) cualquier tarjeta mas o menos se la juega, aunque sea de ese tamaño el monitor, verdad?

Edited by insoc123
Posted

Es correcto con una tarjeta de video de gama baja o hasta integrada reproduce peliculas en un monitor de 24'' nada mas lo mejor seria usar si tiene dvi usar esa conexion o hdmi si tiene.. en lo que concierne a word y aplicaciones de oficina vealo de esta forma: tiene mas espacio de trabajo asi que no es incomodo para nada.

PD: uno al rato se acostumbra al tama~o.

PD2: voy a seguir de necio le compro la tarjeta de sonido :)

Posted

mae, DartCharlie, ese monitor suyo: Acer S243HL 24, donde lo compró? Aquí en Costa Rica o lo mandó a traer? Cuanto le costó, si se puede saber? Pura vida!

Lo compré en Newegg, lo traje por medio de Jetex exonerado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...