Jump to content

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
La princesa de Mario era toda yo me enamore de ella.

Y claro Kirby owned, es el mejor

44475[/snapback]

Isssshhhhh durante todo el dia de hoy (erhm..y ayer), solo he entrado a darme cuenta de los post que hicieron con mi cuenta..... pues ahora resulta que estoy enamorado de la princess, soy morado, soy un night elf reprimido, ....que mas le puedo pedir a la vida...

Posted (edited)
y que vivan yuna, rikku y paine de ffx-2 (por ricas)

44538[/snapback]

CARAJILLO VULGAR!!!! LO VOY A ACUSAR CON SU MAMA!!! por cochino!!! CORRUPTO!!! (wtf corrupto...), DESASEADO!!! vay'se, vay'se pa' su cuarto pa' decirle a su aguela que lo jueté!!!.... por eso!!, por eso es que no salis!! por estar viendo a las percantas esas!!!.....

(previendo una sanción de banning por parte de los admins del sitio, aclaro que el susodicho regañado en la parte superior de este post tiene un vinculo familiar cercano conmigo...(osea mi primo)..... Gracias)

Aunque le cuento que Yuna..... :drool:

Edited by [GoD]Hades
Posted (edited)

Hay q darle credito a Pac - Man, a Mario, a la navecita de Asteroides, hasta a la pelota con la q Kanka tiene fijacion, y quien sabe a cuantos mas(talvez Ramboscar y otros por ahi con terminación Bocker nos puedan hablar mas al respecto)...

Son la base para la existencia de todos los demas mencionados.

Aparte Alucard en Sinfonia de la Noche esta solo...

Los heroes de Warcraft son buenos, pero no se comparan con los heroes mitologicos presentados en el AoM, se enfrentan a Dioses, los derrotan, se convierten ellos mismos en Dioses, no hay comparacion(ahora empieza la lluvia de lajazos).

y por supuesto... Roberto Carlos en Winning Eleven 4, demasiado jeton de delantero.

Edited by Victor
Posted
y por supuesto... Roberto Carlos en Winning Eleven 4, demasiado jeton de delantero.

44779[/snapback]

Que bien Aprendio algo de mi cuando me metia la tuca con mejengas de 10 a 0... <_<

La tecnica Roberto Carlos Adelante...Mi primera compra de delantero para MAster league :lol2:

Posted

Si alguien a jugado alguna ves Xenosaga-Xenogears episode V

Lacan es la re P I C H A....

Pero ya sabemos que Sephiroth, es el mas pichudo que hay, esperenlo en el Advent Children que ya se dijo que si lo van a revivir..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...