xG.Zinner Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Mae bueno Zinner de fta solo que el mae es malo no es el hero pero igual es toda!!
[GoD]Hades Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 La princesa de Mario era toda yo me enamore de ella.Y claro Kirby owned, es el mejor 44475[/snapback] Isssshhhhh durante todo el dia de hoy (erhm..y ayer), solo he entrado a darme cuenta de los post que hicieron con mi cuenta..... pues ahora resulta que estoy enamorado de la princess, soy morado, soy un night elf reprimido, ....que mas le puedo pedir a la vida...
[GoD]Hades Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) y que vivan yuna, rikku y paine de ffx-2 (por ricas) 44538[/snapback] CARAJILLO VULGAR!!!! LO VOY A ACUSAR CON SU MAMA!!! por cochino!!! CORRUPTO!!! (wtf corrupto...), DESASEADO!!! vay'se, vay'se pa' su cuarto pa' decirle a su aguela que lo jueté!!!.... por eso!!, por eso es que no salis!! por estar viendo a las percantas esas!!!..... (previendo una sanción de banning por parte de los admins del sitio, aclaro que el susodicho regañado en la parte superior de este post tiene un vinculo familiar cercano conmigo...(osea mi primo)..... Gracias) Aunque le cuento que Yuna..... Edited May 6, 2005 by [GoD]Hades
b52|Sleins Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 AKUMA RLZ!!! (ahora si el de SF... bueno los dos... mi akuma es toda )
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 El mejor de todos los de peleas es Clark Steel y su mega super hiper jeta jalón... Furia !!!!
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 De hecho el especial que lo pega contra las esquinas una... y otra, y otra vez se ve demasiado bueno, pero aún así, me cuadra más Iori.
Victor Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) Hay q darle credito a Pac - Man, a Mario, a la navecita de Asteroides, hasta a la pelota con la q Kanka tiene fijacion, y quien sabe a cuantos mas(talvez Ramboscar y otros por ahi con terminación Bocker nos puedan hablar mas al respecto)... Son la base para la existencia de todos los demas mencionados. Aparte Alucard en Sinfonia de la Noche esta solo... Los heroes de Warcraft son buenos, pero no se comparan con los heroes mitologicos presentados en el AoM, se enfrentan a Dioses, los derrotan, se convierten ellos mismos en Dioses, no hay comparacion(ahora empieza la lluvia de lajazos). y por supuesto... Roberto Carlos en Winning Eleven 4, demasiado jeton de delantero. Edited May 6, 2005 by Victor
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 En Winning 4 el mejor y el mas jeton es Shevchenko, ese mae tiene todos los stats de 7-9 Quiza Ronaldo se le pega un toke
sEiFeR Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 RPG Heroe: Cloud con su omnislash..... demasiado Villano: Kefka !! Anime: Goku y de villano Majin Vegeta!!
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Cuando le damos KOF gente, quiero jugar pleitos
Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 y por supuesto... Roberto Carlos en Winning Eleven 4, demasiado jeton de delantero. 44779[/snapback] Que bien Aprendio algo de mi cuando me metia la tuca con mejengas de 10 a 0... La tecnica Roberto Carlos Adelante...Mi primera compra de delantero para MAster league
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 ese mae es muy caro, vale 36 puntos, prefiero empezar con los armadores de juego antes que delanteros, igual si compro un delantero primero sería Mboma de Central
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Yo juego KoF, pero tal vez le podría dar pelea sólo en 98 o 2000
Y@gami_CR Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Si alguien a jugado alguna ves Xenosaga-Xenogears episode V Lacan es la re P I C H A.... Pero ya sabemos que Sephiroth, es el mas pichudo que hay, esperenlo en el Advent Children que ya se dijo que si lo van a revivir..
-+TUKY+- Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) MARIO BROS SCORPION MK RYU SF DUKE Maniac Manson Edited May 13, 2005 by tuky
Daemon_cr Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 maes no hay duda q el mejor personaje de los juegos es link el de famoso link de zelda
sEiFeR Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 Donde son los retos de kof ?? quien se apunta ??
Recommended Posts