xG.SGT Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 (edited) el mejor es Tassadar!!! y el mejor RTS = Starcraft!!! Iori ######s comparado con kyo!!! :@ los especiales de kyo son mejores y se viste mas cool, iori se viste como una nena o un proxeneta!!!! Kyo > Iori Edited October 30, 2004 by x[G]SGT
Unky Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 el mejor es Tassadar!!!y el mejor RTS = Starcraft!!! Iori ######s comparado con kyo!!! :@ los especiales de kyo son mejores y se viste mas cool, iori se viste como una nena o un proxeneta!!!! Kyo > Iori <{POST_SNAPBACK}> BLASFEMIA!!!!!!!!!! Iori owns kyo...iori owns Orochi....Iori tiene los mejores especiales y se viste todo chuzo.... Kyo es tuanis pero Iori es TODA
Comander Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Quien es Shepirot?????????????????????
.:GoD:.Cerberus Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 (edited) Quien es Shepirot????????????????????? 24650[/snapback] ¿Como no va a saber quien es Sephiroth?, pertenese a un juego que marco la historia de los videojuegos, si es verdad lo que dice le queda de tarea... PD: Shepirot Rulz!!!!!!!!!!!! Edited November 29, 2004 by .:GoD:.Cerberus
xG.SGT Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 sephirot es toda.... y no se escribe shepirot... >.<!!! por cierto alguien sabe algo de la nueva pelicula de FF???
b52.Psytechdragon Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Y no se escribe Sephirot >.<!!! es Sephiroth yo se algo... www.eyesonff.com
Raven Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 PD: Shepirot Rulz!!!!!!!!!!!! 24684[/snapback] JAJAJA shepirot ...ya lo hagarraron de chapa(chapa de tapa de cocacola de vidrio) PD: Sephiroth rulez pero no se porque cloud lo vencio asi que cloud rulez++
b52|Sleins Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Mae... pero cloud es gay!!! = que todos los main characters de los FF... como es el caso de Squall... que es totalmente homosexual... PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Chrono Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Digo... mejor personaje: Crono de Chrono Trigger para SNES. Es el personaje principal y no dice una sola palabra en todo el juego! 18533[/snapback] medio siglo despues pero crono si habla en el juego y es en uno de los 15 finales(en verdad no es considerado final ) q tiene el juego (el de play-remake y snes ) lo que dice es What ARE you two (Lucca y Marle aka Nadia) doing I Thought you said something about a nice slide show
Geno Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 son 16 finales con 4 variaciones cada uno y yo los saque todos yay... Crono Trigger rulz!!!!
xG.Zinner Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) Zeratul. El honor y el sacrificio por su raza que lo llevó a dar su vida por la causa Protoss. 17134[/snapback] El tema es de hace un millo de años pero no es zeratul el que se muere es Tassadar se va de kamikase. Y zeratul el un mongolo la zorra zerg de kerrigan lo usa como le da la gana hasta lo hace matar la matriarca y todo. En cambio tassadar es toda Y el mejor hero de todos los tiempos no es nada mas y nada menos que Mario ese es el mas rudu matando tortugas y hongos malos. Mario rulz. Edit. Otra vara ustedes no notan que la historia de war3 es muy pero muy paresidad a la de sc. Darkvader no puede ni hablar bien como va ser cool?? y con ese monton de chunches que tiene ensima le apuesto que le cuesta caminar. Edited May 5, 2005 by x[G]Zinner
b52|Sleins Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 El mejor personaje de todos es... ... ... ... Akuma!!!!!! un tauren druid que va por el mundo de Warcraft viviendo incontables aventuras, realizando complicadas misiones, que tiene el poder de transformarse en oso, un leon con cachos y un cheeta (o como se escriba ), ademas tiene poderes curativos y si muere, tiene el poder de retornar el alma al cuerpo con solo acercarse... Lo unico contra lo que Akuma no puede es contra un enemigo TAN poderoso que no ha sido derrotado todavia (y se presume que nunca lo será), un enemigo que la forma de derrotarlo todavía es un enigma... se llama: "FATIGUE BAR"
Baker Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Pues para mi el mejor personaje que ha aparecido en el mundo de los video juegos es Thomas Angelo, de Mafia, quien no posee poderes extraordinarios, ni viste una armadura, ni siquiera usa un sable de luz. Se trata de un ser humano ordinario, un taxista, que por las circunstancias de la vida se llega a convertir en un mafioso y la mano derecha del Don. Como mejor personaje femenino me debo inclinar por Kate Walker, personaje principal de un bello juego llamado Syberia, quien no tiene la misma voluptuosidad de Lara Croft, pero que me enseño que seguir nuestros sueños es los mas importante, aunque estos sean descabellados.
underoath Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Crono si es toda!!! pero solo saque cuatro finales(crono trigger) y en crono cross 3.
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 EL MEJOR PERSONAJE ES VINCENT !!!!!! FF VII
Slayer Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 EL MEJOR PERSONAJE ES VINCENT !!!!!!FF VII 44472[/snapback] ups QK NO FUE EL QUE POSTEO FUI YO QK DEJA DE QUEDARTE LOGGUEADO O TE LA VOY A HACER!! WEVON!!!! EL MEJOR PERSONAJE ES VINCENT!!!!
[GoD]Hades Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 La princesa de Mario era toda yo me enamore de ella. Y claro Kirby owned, es el mejor
.:GoD:.Ahriman Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Porqué nadie mencionó a Batman! Ese mae si que es toda! Nunca necesitó de tener superpoderes, solo con inteligencia, astucia y gran agilidad!!! Y todas las armas que tenía las inventaba él!
oneiros. Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Solid Snake y Dante rlz!!! y que vivan yuna, rikku y paine de ffx-2 (por ricas)
Archylus Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Porqué nadie mencionó a Batman! Ese mae si que es toda!Nunca necesitó de tener superpoderes, solo con inteligencia, astucia y gran agilidad!!! Y todas las armas que tenía las inventaba él! 44477[/snapback] Batman es gay... se demuestra a travez de su historia...
kamikaze Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Que bien !! por chrono Me pueden tratar de blasfemo por lo q voy a decir pero para los q lo jugaron se recuerdan en el fin del tiempo? el guru creo q baltazar le decia a uno q alguien cerca suyo necesitaba su ayuda q fuera rapido a rescatarla!! Yo siempre supuse q era escala q creo q era la herman de magus pus al fin pude hacer q el guru dejara de decir esto y es terminando el juego en el año 1200 (Dark ages) Muy cool al fin me queda claro no se puede rescatar a Scala pero este creo q es el final con todo!! GG si RE espero algundia salga CC3 ya q el de play fue una farsa pero los dragones etaban muy tuanos!
Recommended Posts