Ramboscar Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Estoy totalmente de acuerdo con dicho comentario.... además de mamasita, buena atleta y que no hace!!!! je je je
X-Death Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 El chavo upps ese no cuenta verdad
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 El Chavo es Toda... y que alguien me lo niegue!!!!!!!!
Archylus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Se lo niego.. Viva el Chavo !!! De RPG El más grande es Sephirot !!!! No hay nadie como él !! Hace mucho quiero volver a jugar FF7... Y Lara Croft...De verdad Esta Sola !!! Y algunos cambios de Camara no ayudan a mantener la atencion en la trama Y Frog tambien es demasiado bueno Jejeje ya ni me acordaba de cuando jugue ese jueguillo Tassadar Es bien tuanis...Pero el cinema del sacrificio de ese mae (se me olvido el nombre) Fue imborrable... Ahorita me acuerdo de mas... Pura vida !!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Sephiront es el mejor... Pero el que no le cuadra el Chavo simplemente no tuvo niñes... Eso es una blasphemia, es como decir que los tres chiflados no da risa...
cnNemesis Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 rpg sephi y tifa sh nemesis y jill o claire plataforma gex rts artanis(creo q se llama asi) fps el de hl aunq no lo conosco se q es toa
kanaka Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 El mejor personaje de todos es la pelota que rebota en Pong (si no saben cual juego es MANDA HUEVO!!!!), es el que tiene mas carisma, mas personalidad, y aunque no salva al mundo ni tiene aventuras, fue el primero. NO ME DIGAN QUE NO!!!!!!
[Executor] Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 jajajajaja KanaKa como que tiene fijacion hacia las pelotas
Metallan Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 De hecho uno de mis personajes favoritos en videojuegos es Iori Yagami
[Executor] Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Si de KOF se trata Iori es muy buen personaje, o solo por estilo de pelea y por Special sino tambien que el mae viste muy tuanix Pero Clark Steel es mejor
Guest Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 (edited) Digo... mejor personaje: Crono de Chrono Trigger para SNES. Es el personaje principal y no dice una sola palabra en todo el juego! Edited October 9, 2004 by Endomorph
Unky Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Digo... mejor personaje: Crono de Chrono Trigger para SNES. Es el personaje principal y no dice una sola palabra en todo el juego! <{POST_SNAPBACK}> Es cieto ...el mae solo dice si o no con la cabeza... NUNCA habla... ese mae si es tuanis.. es dibujo de Akira Toriyama...
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 si me quedo en una isla desierta: LARA CROFT x supuesto!!!! de RTS debe ser de fijo de Warcraft !!! Shooter no se... en realidad solo Duke Nukem tiene personaje como tal... Ogready.wav Ogpissd3.wav Ogpissd2.wav
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 CORRIJO !!! Shooter: MAX PAYNE !!! la historia es buenisima, como el mae sufre por todo el despelote de la hija muerta y la esposa asesinada frente a sus ojos... y como hasta el fin del 2 es que el mae despues de todo el dolor sufrimiento y pesadillas es capaz de dejarlas ir... WOW !!!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Igual sigo pensando que Shepirot es el mejor
[Executor] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Jeta el Vegetto (Vegeku, la misma pich) del Dragon Ball Final Bout. Tiene combos media barra
Y@gami_CR Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Iori es un Dios Y Sephirot ni para que es demaciado pichudo
Unky Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Iori es un Dios <{POST_SNAPBACK}> Iori no es UN dios... Iori es DIOS
Geno Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 ojala que les caiga un trueno por herejes y que se los consuma el infierno vivos... eso espero asi ganamos el reto entre clanes facilmente...
.:GoD:.Cerberus Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Iori no es UN dios... Iori es DIOS <{POST_SNAPBACK}> permitanme que los corrija pero el unico que a llegado a ser dios es Sephirot...
kamikaze Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 El mejor personaje es Solid Snake y punto se hecha a cualquiera de esos
DarkBocker Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 Pues para mi el mejor personaje es..... Mazinger Z, pero como estamos hablando de video juegos, el mejor es Arthas como bien lo digo mi amigo Alex.
Recommended Posts