Jump to content

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
Posted
Se lo niego..

Viva el Chavo !!!

De RPG El más grande es Sephirot !!!! No hay nadie como él !!

Hace mucho quiero volver a jugar FF7...

Y Lara Croft...De verdad Esta Sola !!! Y algunos cambios de Camara no ayudan a mantener la atencion en la trama ;)

Y Frog tambien es demasiado bueno Jejeje ya ni me acordaba de cuando jugue ese jueguillo :P

Tassadar Es bien tuanis...Pero el cinema del sacrificio de ese mae (se me olvido el nombre) Fue imborrable...

Ahorita me acuerdo de mas... :rolleyes:

Pura vida !!! :ph34r:

Posted

El mejor personaje de todos es la pelota que rebota en Pong (si no saben cual juego es MANDA HUEVO!!!!), es el que tiene mas carisma, mas personalidad, y aunque no salva al mundo ni tiene aventuras, fue el primero. NO ME DIGAN QUE NO!!!!!! :o:play_ball:

Posted (edited)

tmp2.jpg

Digo... mejor personaje: Crono de Chrono Trigger para SNES. Es el personaje principal y no dice una sola palabra en todo el juego!

Edited by Endomorph
Posted
tmp2.jpg

Digo... mejor personaje: Crono de Chrono Trigger para SNES.  Es el personaje principal y no dice una sola palabra en todo el juego!

Es cieto ...el mae solo dice si o no con la cabeza... NUNCA habla... ese mae si es tuanis.. es dibujo de Akira Toriyama... :lol:

• 2 weeks later...
Posted

CORRIJO !!!

Shooter: MAX PAYNE !!!

la historia es buenisima, como el mae sufre por todo el despelote de la hija muerta y la esposa asesinada frente a sus ojos...

y como hasta el fin del 2 es que el mae despues de todo el dolor sufrimiento y pesadillas es capaz de dejarlas ir...

WOW !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...