kanaka Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Pues si, asi porque queria hablar de algo diferente, creo que esto lo habian discutido antes , pero por avivar anécdotas, ¿Cual es el mejor personaje que ha existido dentro de los videojuegos? Asi que OPINEN!!!!!
Geno Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Gordon Freeman, el heroe de todos los niños, sus aventuras en la tierra y en el planeta xen hacen que cualquiera de nosotros quiera ser como el.
Link-16 Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Gordon Freeman, el heroe de todos los niños, sus aventuras en la tierra y en el planeta xen hacen que cualquiera de nosotros quiera ser como el. <{POST_SNAPBACK}> mae es casi imposible yo estoy escribiendo casi lo mismo cuando usted lo postea
Sky Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Zeratul. El honor y el sacrificio por su raza que lo llevó a dar su vida por la causa Protoss.
Geno Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Para que al final pierdan los protoss...
b52.Psytechdragon Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Mae sorry, pero en definitiva tengo que decir que Arthas Menethil... El mae no es ni mas ni menos que la encarnacion del PURITICO mal, usa la corona mas chuza y tiene la espada mas tuanis que jamas haya existido... El mae pasa de ser el paladin con mas skills, a ser el pero de los peores... ese mae es TODA.. es como un Darth Vader del nuevo milenio, upgraded y la vara... pero igual, Arthas > Darth Vader...
Sky Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Arthas > Darth Vader... Me descompongo de ver esto, pensé que ya habías aprendido. Darth Vader tiene un light saber, Arthas un hierro herrumbrado. Darth Vader anda sobre una nave espacial que puede viajar n-veces la velocidad de la luz, Arthas anda sobre una mula huesuda. Darth Vader tiene la Fuerza de su lado, es un Sith Lord, el hombre que trajo el balance a la Fuerza del Universo, Arthas es un mamitas que andaba con crisis de doble personalidad.
Balrog[MeC] Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 (edited) El MEJOR personaje de video juegos de todos los tiempos es: -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . LARA "La SuperMamacita" Croft y me daria lastima el que me diga que no es asi.... Edited September 25, 2004 by Balrog[MeC]
DarkDragon Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 para mí desde la niñez spiderman
LittlePeasant Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Cloud! Cloud > Darth Vader > (Arthas x 2) > (Lara Croft x 300)
.:GoD:.Cerberus Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Para mi el mejor personaje de todos los tiempos es Sephiroth el hace ver a Artas y a Darth Vader como simples niños… recordemos que a diferencia de estos últimos Sephiroth llego a ser un dios capas de destrozar sistemas solares enteros con solo su deseo, si necesidad de maquinas ni de espaditas… Lol pero es solamente mi opinión…
swo0sh.gt Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Mario Bros <muy famoso; al mencionar videojuego muchos lo recuerdan>
Char Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Creo que se equivocan pq la mejor es SHODAN (System Shock 2) " Welcome to my world, insect. Remember me?I am SHODAN: a perfect immortal machine... I'm back again... and this time, in all my beauty and glory."
Unky Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 Mae Sephiro es TODA... y ahora que viene la cinta de FF& paar verlo en su maximo esplendor...eso en RPG En RTS... pues a mi me cuadra demasiado Grom Hellscream.. es la encarnacion del espiritu de libertad y rebedia ORC... En pelaes es, y por mucho, Iori Yagami... ese mae se pasa por el culo a Ryu a Ken y a todo mortal... a todo mundo... en manera de pelear, apariencia, berzeker...
Kan Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 kyo kusanagi tambien por eso en el juego capcom vs snk ==> snk > capcom
Lorddarknes Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Earthworm Jim es el mejor tiene un super poderoso traje estraterrestre, armas de untima generacion y se usa a si mismo como latigo que puede ser mejor que eso.
[Executor] Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 El mejor de RTS es Tassadar, el cuyo poder limpio el universo (bueno casi todo, perra de Kerrigan) de los put0s Zerg En RPG, el mejor de todos es Frog, la rana de Chrono Trigger que de paso es el mejor RPG que jamas jugue, Masamune rulz En Peleas el mejor es Terry Bogard, al MeC cuando quieran retos en KOF de 98 para arriba el que sea En FPS, el mejor es Duke Nukem En jackses Ramboscar, en SPAM Ramboscar, en necio Genomax (CS no es lo unico en FPS)
Ramboscar Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Diay yo que le hice .... je je je !!!!, este mae ya se gano tarjeta amarilla de entrada!!!
[Executor] Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 diga q lo del SPAM es mentira !!!!
Ramboscar Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 diga q lo del SPAM es mentira !!!! <{POST_SNAPBACK}> ja ja ja spamer yo!!! si hablar, contribuir, opinar, discutir es spamear si lo soy, pero me convence si me encuentra un 1% de mis 1400 post donde solamente yo ponga una carita, puntitos, un ja ja sin decir nada más !!! eso es spam!!!! ja ja ja ahora si me dio risa!!!
[Executor] Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Ta bien Rambo ya no te jodo mas era solo por bacilar
Geno Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 lol CS ES TODA CS EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS...
!!!-[ACE]-!!! Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 El MEJOR personaje de video juegos de todos los tiempos es:-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . LARA "La SuperMamacita" Croft y me daria lastima el que me diga que no es asi.... Mae Balroc, no puedo estar más deacuerdo con usted!!!! No hay nadie, que, aparte de ser la superheroina y salvar al mundo de la destrucción todo el tiempo, nos refresque la vista de la forma que lo hace Lara Croft.
Recommended Posts