xG.SGT Posted April 9, 2010 Report Posted April 9, 2010 gogogo si queda alguna Marcelo le queda una creo.
TassadarCRG Posted April 9, 2010 Report Posted April 9, 2010 (edited) Yo quere una key QQ. me autoquoteo Alguien menciono que alguien tenia keys???????Por favor les agradceria un monton que me pasen un key, pls!!, tengo PC nueva, juego WoW y los playos de blizzard nada que me mandaron un key y estoy picadisimo PD: ya me hize fan de facebook Edited April 9, 2010 by TassadarCRG
SlenderVoid Posted April 9, 2010 Report Posted April 9, 2010 Enviame 1 por favor lol, ya nadie lee =/ (incluyendome ) de hecho deberian hacerse fans de SC2 en facebook, al parecer hoy dan beta keys dentro de un rato
◄ Raven ► Posted April 10, 2010 Report Posted April 10, 2010 lol, ya nadie lee =/ (incluyendome ) de hecho deberian hacerse fans de SC2 en facebook, al parecer hoy dan beta keys dentro de un rato Es que lei .. SC2 keys ... quien quiere y de una RUSH!!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 mae si tiene un key por hay... se le agradece que me mande 1 por PM o poer msn. hay en mi profile esta mi msn... XD ty
xG.SGT Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 Mae preguntele a Esteban, yo acabo de regalarle uno a skybocker y otro a mi hermanillo, me llegaron 2 ayer, pero ese mae le llegaron y me dijo q le sobraba.
Back2Basic (akka Neo) Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 ehhh nu c quien es esteban pero aqui va... ESTEBAN!! no le sobraron beta-keys??? para que me regale 1 jajaja mandeme un pm para ponernos de acuerdo o algo no c
Recommended Posts