Sky Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Bueno, en realidad esas no fueron las palabras de Rob Bowling de Infinity Ward, pero si su mensaje al decir: "Ciertamente no veo señales de ello. Hemos sido el número uno desde el lanzamiento y con este pack de mapas (el pack Estímulo) atraeremos a más jugadores a Modern Warfare 2 y ampliaremos su vida de juego. No lo veo caer a corto plazo". El señor Bowling también añade que ni el reciente Battlefield: Bad Company 2 ni los futuros Medal of Honor o el próximo Call of Duty (que está desarrollando Treyarch) podrán desbancar a su juego.
b52.Psytechdragon Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Tergiversación de la información POR LA PÉRDIDA. General_Grievous 1
xG.SGT Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Ese mae lo he visto en entrevistas y es un gran pelele y cocky son of a gun, obviamente va a decir eso.
lunalisk Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Tergiversación de la información POR LA PÉRDIDA. Citado por verídico.
vOv Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Tergiversación de la información POR LA PÉRDIDA. esto
Frijo_cr Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Mae la verdad si es cierto el multiplayer de Call of Duty patea culos en mi caso es asi ya jugue los 2 juegos y estan muy buenos aunque el battle field es un toque mas exigente en cuanto a maquina pero si estan tuanis los 2 pero en jugabilidad tambien tiene mis puntos call of duty
vOv Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 (edited) El multiplayer de cod es ameno, pero no es nada extraordinario en mi opinión. Lo único que tiene a su favor es el 'customization' y su accesibilidad, ah, y excesivas cantidades de hype. Edited March 31, 2010 by 0xT1
General_Grievous Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 yo mi dinero lo pondre en un juego shooter de verdad, el nombre empieza con b
Pilón Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 La actualización de ayer mató mi multiplayer mode, y así quieren seguir siendo el número uno, imaginece, que hasta desabilito varios servicios de live....... Y todavia no puedo jugar ....
Recommended Posts