Jump to content

Infinity Ward :: Tenemos el mejor multiplayer de la industria, le duela a quien le duela

Recommended Posts

Posted

bpremium_febrero_2010_mw2_01.jpg

Bueno, en realidad esas no fueron las palabras de Rob Bowling de Infinity Ward, pero si su mensaje al decir: "Ciertamente no veo señales de ello. Hemos sido el número uno desde el lanzamiento y con este pack de mapas (el pack Estímulo) atraeremos a más jugadores a Modern Warfare 2 y ampliaremos su vida de juego. No lo veo caer a corto plazo".

El señor Bowling también añade que ni el reciente Battlefield: Bad Company 2 ni los futuros Medal of Honor o el próximo Call of Duty (que está desarrollando Treyarch) podrán desbancar a su juego.

Posted

Mae la verdad si es cierto el multiplayer de Call of Duty patea culos en mi caso es asi ya jugue los 2 juegos y estan muy buenos aunque el battle field es un toque mas exigente en cuanto a maquina pero si estan tuanis los 2 pero en jugabilidad tambien tiene mis puntos call of duty :D

Posted (edited)

El multiplayer de cod es ameno, pero no es nada extraordinario en mi opinión.

Lo único que tiene a su favor es el 'customization' y su accesibilidad, ah, y excesivas cantidades de hype.

Edited by 0xT1
Posted

:D La actualización de ayer mató mi multiplayer mode, y así quieren seguir siendo el número uno, imaginece, que hasta desabilito varios servicios de live....... Y todavia no puedo jugar ....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...