Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo todavia creo q el release o sobre la marcha va a salir algo para jugar LAN oficial de Blizzard, y no lo veo tanto del modo de q no pueda jugar claro, por internet se puede jugar, ya llevo como 300juegos, pero no es lo mismo.

Bnet tiene latency aunque casi no se siente, tiene un buffer de latencia q hace q el juego no sea tan inmediato, casi no se siente pero si lo tiene e influye en el micro de las units.

Y no es tanto de q sea para jugar con los amigos, claro q me preocupa, pero me preocupa para los futuros torneos o actividades de GCR; pero bueno debe de haber alguna forma, estoy seguro q si uno de los objetivos de Blizzard es de hacer SC2 el proximo ESport tienen algo bajo la manga para que la gente pueda hostear torneos y compannias como Kespa no se los owneen.

Pero si el juego saliera mannana a como esta en el beta, la verdad deja mucho q desear.

Posted

La verdad la falta de LAN es la caracteristica que mas duele, pero luego de probar el Bnet de ahora, q puedo jugar desde corea contra SGT estando en estados con 0 lattency.., la verdad es q no la veo tan mal :P

Si se realizaran torneos en CR y yo estando en Corea la verdad me daria la oportunidad de participar sin estar presente fisicamente.. Pero iwal, el LAN permite siempre mayores facilidades de gaming con compas y torneos presenciales. Espero q dentro de todas las criticas q se le dan al game Blizzard siente cabeza y al final de la oportunidad de la LAN.

B)

Posted

La verdad la falta de LAN es la caracteristica que mas duele, pero luego de probar el Bnet de ahora, q puedo jugar desde corea contra SGT estando en estados con 0 lattency.., la verdad es q no la veo tan mal :P

Si se realizaran torneos en CR y yo estando en Corea la verdad me daria la oportunidad de participar sin estar presente fisicamente.. Pero iwal, el LAN permite siempre mayores facilidades de gaming con compas y torneos presenciales. Espero q dentro de todas las criticas q se le dan al game Blizzard siente cabeza y al final de la oportunidad de la LAN.

B)

corea y canada son primermundistas, costa rica no, osea q la latencia desde aca va a apestar en grande

Posted (edited)

No mae, Legolas, la latencia si existe q usted no lo note son otros 100 pesos, en los torneos de europeos y gringos ya se han quejado de lag y latencia issues.

Se sabe q hay un buffer de latencia en bnet q hace q el juego no corra como deberia de correr, mientras mas latencia hay en general mas buffer se agrega al juego haciendo q los 2 jugadores tengan latencia por defecto.

General, la latencia no tiene q ver con q sean paises de primer mundo, no importa si usted tiene mil megas de download o velocidades de 1gb, el bite siempre tiene q viajar una distancia, mientras mas larga al distancia mas el delay o latencia y esto hay metodos para minimizarla pero siempre existe. De hecho la latencia de Costa Rica en servidores Gringos es muchisimo mejor q la latencia de korea a servidores gringos.

Edited by xG.SGT
Posted

Di yo la latencia q siento es la misma q sentia jugando desde CR en Azeroth o Lordaeron en W3 .. o sea, de q hay hay, pero tampoco como para decir q es 1 o 2 s de lag..

Al menos es jugable, obvio q en LAN es otra vara totalmente distinta y eso es lo q se desea, tener 0 lag

Posted

Mi opinion es que si pudieron con el DRM de Ubisoft tiene que aver una forma "puede que facil puede que dificil" de hacer un LAN Crack o un Server Emulator para poder jugar desde 2 pcs en la misma red y no precisamente con internet... tiempo al tiempo!!!

Les puedo asegurar que los amigos que modifican software ya estan trabajando en eso.

Posted

Bueno dependiendo de que tan enredado hagan lo que es el sistema de conección quizas tan solo editando el archivo host de windows para que cambie el IP del dominio de enlace b.net que trae el juego para asi sustituirlo por otro llamese pirata o local, quizas ahi se rompa facil la seguridad.. fijo ya hay maes breteando en eso

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...