Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente necesito ayuda, yo tenia en este disco duro mucha información practicamente que me interesa.

Aqui en link del disco:

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=118〈=en

Encontre una manera de hacerlo pero la vdd no soy bueno en linux y en esas varas aqui el link:

http://mybookworld.wikidot.com/rescue-procedure-take-2

No se si hay representantes en Costa Rica de la gente que ellos recomiendan:

http://support.wdc.com/recovery/index.asp?lang=en&selregion=americas

Yo hable con la gente de soporte y en teoría me lo cambian pero a mi no me interesa el disco si no la info.

Si conocen de alguien que se especialice se los agradecería!

Posted

a mi recientemente me pasó que el disco quedó reportado como irrecuperable [tablas no recuperables, particiones no reconocidas, file system al carajo]. Logré recuperar toda la info con una aplicación open source [no recuerdo exactemente el nombre, pero es de las primeras que sale si googlea].

de ser el caso seguro para mañana le puedo dar la info exacta

Posted

El disco funciona por medio de red, este trae dos discos duros es un encapsulador y uno de esos dos fallo pero en este caso particular de Hardware funciona mediante un sistema propio de archivos y particiones no es de solo conectar y recuperar, yo mismo pense que era facil pero se complico como les digo la forma facil de recuperar es esta:

http://mybookworld.wikidot.com/rescue-procedure-take-2'>http://mybookworld.wikidot.com/rescue-procedure-take-2

Tks!

Gente por dicha encontré la solución al problema por si alguien de acå usa discos WD externos y por casualidad le sucede algo por el estilo, aquí estan las soluciones:

http://mybookworld.wikidot.com/rescue-procedure

Saludos y grax por la cooperación!

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...