Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Maes he notado que el rendimiento de mi WRT54G2 es realmente pobre. me laggea en todos los juegos y el internet se cae a cada rato. Me dijeron que esto se debe a que el firmware que trae es una porqueria. Voy a meterle otro. Podrian recomendarme alguno? Voy a tratar de hacer esto con algun tutorial pero si me ayudaran un toque haciendome un for dummies estaria bueno xD.

Gracias.

Posted

heh, yo esta misma tarde estuve alistando todo para flashearle al router de la casa (mismo modelo) el dd-wrt

Aquí están las instrucciones, sigalas al pie de la letra y así no va a terminar con un pisapapeles de $40.

hf

PD: Apenas me cambié de firmware mi conexión pasó de una DSL a una T1, bajé la interné en 15 mins!

Downloading%20Internet.gif

Posted (edited)

Tuanis mae! Se le agradece mucho el aporte!

Edit: Despues de leer la crap esta un toque mas complicada...voy a ponerme a leerlo mañana con calma...

Edited by Muzt4nG
Posted

Tuanis mae! Se le agradece mucho el aporte!

Edit: Despues de leer la crap esta un toque mas complicada...voy a ponerme a leerlo mañana con calma...

OJO, el dd-wrt solo funciona para la version 1, si es 1.3 ó 1.5 le va a "ladrillar" el router.

Posted

Talvez no todos los problemas sean por el firmware, pero puede hacerle update al firmware o ponerle el dd-wrt que correspondan para su version. Tenga cuidado los updates solo funcionan con la misma version.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...