xG.SGT Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 Bueno ya salio el parche #6 de SC2 Beta y tambien la BD fue reseteada. Por lo tanto mi nick es: sgt.xgclan
Legolas Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 Mae SGT una preg.. he tenido problemas aca en el instituto donde estoy para bajar y parchear el beta.. aparentemente tienen varios puertos blockeados en la red estudiantil y siempre me sale "The tracker is not responding".. entons era para preg si alguien sabe de alguna parte donde se puedan bajar los parches como estilo se hace en W3 para parchearlo sin hacerlo desde el servidor de blizzard? Igual no se si es talvez q de este lado del mundo deberia de bajar el beta version asiatico, pero mi primera idea es q es por los puertos q le cierran a la red de aca.
lunalisk Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 Estaria bateando, pero tal vez esto sea lo que ud busque: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23425634545&sid=5000
Razziel Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 razz.razz Otro patch al mismo tiempo con el reset
xG.SGT Posted March 26, 2010 Author Report Posted March 26, 2010 Cómo así? Si ya Blizzard habia anunciado q iban a hacer un reset de la BD para simular el release del juego, por lo tanto todo se borro, va a tener q crear usuario y agregar a sus amigos otra vez y tras de eso jugar todos los jeugos otra vez Mae Legolas no tengo la menor idea, pero si usted esta en korea, le recomendaria q se baje la version koreana para q se pegue a los servers de ahi, pq si se pega a los servers de USA o EU se le va a laggear hardcore.
Legolas Posted March 28, 2010 Report Posted March 28, 2010 Mae Legolas no tengo la menor idea, pero si usted esta en korea, le recomendaria q se baje la version koreana para q se pegue a los servers de ahi, pq si se pega a los servers de USA o EU se le va a laggear hardcore. Si eso pense, voy a probar con la version koreana, la vara es q aun no entiendo mucho esos simbolos y me va a costar un toque poner a bretear el game xD
b52|Hunhau Posted March 28, 2010 Report Posted March 28, 2010 Además de que posiblemente lo van a ownear hardcore los coreanos, lawlz.
Legolas Posted March 28, 2010 Report Posted March 28, 2010 Estaria bateando, pero tal vez esto sea lo que ud busque: http://forums.battle...634545&sid=5000 Mae pura vida, con estos si logre parchear el gringo.. iwal sin beta no puedo ver q tanto lag me da jugar con este server, pero por lo menos puedo darle contra el AI. Además de que posiblemente lo van a ownear hardcore los coreanos, lawlz. Ya le he dado contra varios de aca SC BW y no he ganado ni contra el mae q se supone es el mas malo de ellos, pero lo tuanis es q ellos luego de ownearlo le explican strats y ahi medio voy levantando lvl xD
Recommended Posts