juano Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Buenas , tengo una laptop acer y le acabo de instalar windows 7 , ya instale los dirvers que faltaban y bueno , cuando uso ya sea skype o yahoo messenger cuando voy a hacer una llamada , la otra persona no me puede escuchar , he intentado todo pero nada me funciona , si alguien sabe algo xfa,.. tuanis
Kan Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 lo primero entro a opciones y vio su tarjeta de sonida seleccionada? si es asi, la barrita verde se mueve cuando habla?
xG.SGT Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 (edited) Kan esta en lo correcto, a mi me paso lo mismo, nada mas entre a opciones de skype y luego sonido y seleccione la opcion correcta para mi tarjeta, a veces hay 2 tipos de drivers nada mas hay q seleccionar el correcto para q skype le reconozca el sonido. Lol vacilon como un problema de skype se traduce en: "Problema con microfono en windows 7" lol Edited March 25, 2010 by xG.SGT
Keroque Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Como le dijeron los compas puede ser cualquier tontera de config en skype o en si en las opciones de la tarjeta de sonido.. Sin embargo sino le sirve eso, baje los ultimos drivers de sonido.. Salu2
Recommended Posts