asansola Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Buenas gente, aquí de nuevo en busca de recomendaciones antes de comprar mejor pedir opiniones para ver como anda la cosa. En fin lo que estoy buscando es un nuevo case para mi PC, me gustan full tower, con buena ventilación, cómodos y obiamente esteticos, estaba viendo modelos y me llamó mucho la atención el RAIDMAX QUANTUM, tiene una buena ventilación y flujo de aire, esta bien esteticamente, lo único que le veo de incomveniente es el espacio para montar la VGA, ya que segun el review de overclokers.com review el espacio para esta es de tan solo 23cm y no me agrada nada la idea ya que no va a caber la HD5870 de 26,5cm no se si alguno de ustedes tiene esta torre para saber si es así o si pueden recomendar un case con caracteristcias parecidas que si quepa la video card, espero comentarios.
General_Grievous Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 (edited) mi humilde aporte, vea el case en mi firma, tiene muuuy buena ventilacion se lo recomiendo, ya si hay gente con mas experiencia en este tema se les agradecen sus opiniones tambien PD: mi hardware en un case con ventilacion menos eficiente se freiria x completo. Edited March 25, 2010 by General_Grievous
<ClouD> Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 (edited) Presupuesto?... recomendaciones personales 1-Armor+ 2-CM stacker 3-Cosmos S 4-HAF (el full tower) 5-Cosmos 1000 (el airflow no es muy bueno que digamos pero es lindo el condenado y silencioso) PD: ya si se quiere rajar el mejor case del mundo es el Silverstone Raven RV01... bueno talvez no el mejor pero si el mas rajado que he visto en mi vida Edited March 25, 2010 by <ClouD>
b52.Psytechdragon Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Yo tuve un dilema parecido, tengo una 5870 y en mi case viejo no cupo (un Alienware Predator S1). Tuve que ir a comprarme otro y de todos los que vi, el Thermaltake que tengo es el que más me gustó. Eso si, no es nada barato. El nombre completo del case está en mi firma.
juano Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 mae yo ac un par de meses estaba tambien buscando un case full tower , termine comprando el HAF922 es gigante tengo una 275 y entra sin ningun problema, los cable uno los armara atras perfectamente , la ventilacion exelente , se lo recomiendo si quiere le mando fotos jaja
Frijo_cr Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Mae yo ando buscando un case de gaming de segunda por si saben de uno q este bueno bonito y barato =)
asansola Posted March 31, 2010 Author Report Posted March 31, 2010 Maes gracias a todos los que respondieron(andaba de vaca), en verdad estan buenas las opciones, en fin... personalmente no me agrandan los case thermaltake, su estilo no me llama la atención y los encuentro algo sencillos(sin ánimos de ofender), además me gustan negros tanto por dentro como por fuera, a lo que surge mi siguiente duda: de los mencionados me llamaron la atención el staker y el cosmos 1000 de cool master, y el Raven rv01 esta bastante bueno, pero que tal en refrigeración andas estos, digo de stock ya que me daría rabia invertir en un case y que no traiga buena ventilación, claro sin afectar demasido el factor ruido, ya que personalmente no me molesta tanto, pero despues de varias horas de gamimg y especialmente en la noche resulta molesto el exceso de ruido hecho por los coolers. Y otra cosa importante es donde se pueden conseguir en CR a un buen precio, ya que mandarlos a traer hay que vender un riñon solo por los impuestos y el flete del case, ando mas o memos con un presupuesto de 100mil para aquellos que preguntaron, gracias por las respuestas.
Keroque Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Maes gracias a todos los que respondieron(andaba de vaca), en verdad estan buenas las opciones, en fin... personalmente no me agrandan los case thermaltake, su estilo no me llama la atención y los encuentro algo sencillos(sin ánimos de ofender), además me gustan negros tanto por dentro como por fuera, a lo que surge mi siguiente duda: de los mencionados me llamaron la atención el staker y el cosmos 1000 de cool master, y el Raven rv01 esta bastante bueno, pero que tal en refrigeración andas estos, digo de stock ya que me daría rabia invertir en un case y que no traiga buena ventilación, claro sin afectar demasido el factor ruido, ya que personalmente no me molesta tanto, pero despues de varias horas de gamimg y especialmente en la noche resulta molesto el exceso de ruido hecho por los coolers. Y otra cosa importante es donde se pueden conseguir en CR a un buen precio, ya que mandarlos a traer hay que vender un riñon solo por los impuestos y el flete del case, ando mas o memos con un presupuesto de 100mil para aquellos que preguntaron, gracias por las respuestas. Igual a mi, thermaltake es mucho puro marketing.. Pues si esos que te nombraron son cases con muy buen airflow y excelentes materiales, ademas con capacidad de ponerle mas coolers por todo lado, claro de ahi el detalle del ruido, pero hay coolers muy sileciosos x ejmplo los antec o los de noctua.. En tiquicia coseguir un case decente esta un toke dificil, sin embargo podes llamarte a atek a ver q tienen o entuque amersa q si x alguna extraña razon tienen algun case a precio decente.. X otro lado podria ver la opcion de traerlo x barco, por lo q me han contando es un gran ahorro, eso si mas la espera.. X el ultimo el asunto del precio si esta un toke dificil, ya que con 100mil va a ser muy muy dificil conseguir un full tower.. En opciones "economicas" q no han nombrado o dentro del margen de precio de buen performance le recomendaria el cooler master cm690 o la version de nvidia el nv690, tambien el haff 922, y antec 902 o antec 12000 pero ese si se sale del presupuesto.. De igual forma le recomendaria q busque en mercado libre o en esta pagina http://soltecst.com/index.html .. Salu2
<ClouD> Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Compa con 100k esatamos feos y como dijo chayanne... estee digo keroque JK bro jeje.. aqui en CR esta un toq complicado conseguir un stacker o un cosmos 1000.... el raven tiene uno de los mejores air-flow del mercado y es silencioso.. pero volvemos al factor dinero y facilidad porq 1-vale $199.99 2-Aqui en CR no lo va a encontrar nunca.. Thermaltake son muy buenos pero hay que hacerles mods (un dia les ense~o el mio ) y el antec 1200 es demasiado rajado tambien solo que con 100K mejor piense en un media torre grande como el haf mid-tower o el antec 902 o si no esta el CM scout ese bicho es muy muy bueno
La La Land Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Si quiere algo de primera calidad vaya por un Lian Li, si quiere de segunda para eso estan los Raidmax.
asansola Posted April 1, 2010 Author Report Posted April 1, 2010 maes gracias por las respuestas, si esta complicado entonces, pero cuanta harina hay que dar por un case porque estaba viendo en newegg y en amazon y un buen gabinete no pasaba de los $150, claro volvemos a la historia de la cogida digo de la traida a Tiquicia, pero como esta la vara de traerlo por barco, si me puedes explicar mejor, ya que no tengo prisa en que llegue. Y otra duda donde queda Atek para ver si les pego una visita y veo si tienen algo decente, y en dado caso como dicen ustedes me voy por un mid-case .
TassadarCRG Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Yo compre el HAF 922 en compufax en 85mil colones, realmente me parecio que tenia buen precio y el cajon es de alto rendimiento, es bien grande, esta mas cerca de ser Full tower que mid-tower, Excelente ventilación si eso es lo que le preocupa, y una 5970 le entra bien. Es como ese, pero el Fan de arriba no es LED. no le recomiendo que lo triga de USA, en avion sale carisimo (el HAF 922 pesa mas de 10kilos eso con Aerocasillas son +$50, sin contra todos los otros gastos) y en barco tengo entendido que dura muchisimo. en compufax hay otros, los puede ver aqui: http://compufax.cr/Familias.php?id=CA insoc123 1
kLorD Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 igual que yo no me agradan para nada los diseños de TT, son simples :X. El único que me gusta es este =D
asansola Posted April 8, 2010 Author Report Posted April 8, 2010 Gracias por las respuestas, voy analizar opciones aqui en Tiquicia a ver que se puede conseguir, entonces puede ver en Actek y en compufax por case, alguna otra sugerencia?
Walter Guier Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Bueno en ATEK tenemos normalmente bastantes cases, en nuestra defensa digo que claro que es mas caro porque el transporte y los impuestos incrementan el precio considerablemente, por el lado bueno, pues no les vamos a dar cajones golpeados ni nada por el estilo. y están para entrega inmediata, sin por supuesto que esta la garantía también. J
DarthCharlie Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 (edited) Bueno en ATEK tenemos normalmente bastantes cases, en nuestra defensa digo que claro que es mas caro porque el transporte y los impuestos incrementan el precio considerablemente, por el lado bueno, pues no les vamos a dar cajones golpeados ni nada por el estilo. y están para entrega inmediata, sin por supuesto que esta la garantía también. J Ahora van a salir muchos cases nuevos por si le interesa. Cooler Master va a lanzar el HAF X que es un monstruo. Corsair uno que se llama 600T que es un mid tower super espacioso que para mi patea a cualquier otro case, y ya estoy pensando en traerme uno. NZXT lanzó un modelo muy llamativo. Un modelo "loco" de silverstone, que por cierto copiaron los vents de los cases nuevos de Alienware Y los Antec nuevos que para mi estan feos, me quedo con los anteriores De los Lian Li y Raidmax, he oido que son muy buenos, pero para mi no saben nada de estética. Podran tener mucho airflow pero que cases más feos. A alguien le interesa un Antec 900 barato? Me quiero traer un Corsair 600T Edited June 10, 2010 by DarthCharlie
Keroque Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Cuanto lo tira darth? Otra preguntilla como esta el asunto de traerlo x barco?
DarthCharlie Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Cuanto lo tira darth? Otra preguntilla como esta el asunto de traerlo x barco? Puede ser 50 rojos por ahi. www.mariobarquero.com Esa es la gente de los envios por barco
Keroque Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Viejo y digamos ahi no se ocupa ningun tipo de suscripcion? Cuanto dura y si es bastante el ahorra vs avion? PV
DarthCharlie Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Viejo y digamos ahi no se ocupa ningun tipo de suscripcion? Cuanto dura y si es bastante el ahorra vs avion? PV No se ocupa suscripcion. Yo aun no he traido cases. Solo un tele LCD que me traje de USA y pues cosas muy grandes si se ahorra mucho con respecto a avion
coldrazor Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Aqui en PZ el scout esta en 70, en nada y los otros haf estan en 77 y asi nada caros para ser un lugar alejado, yo tengo el scout y no me quejo, mas lo habia comprado en compufax.
Recommended Posts