Unky Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Maes alguien me puede explicar lo que significa este mensaje que me sale cuando voy a oir un disco en MP3 en mi maquina??? Se los agradeceria demasiado...
Link-16 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 eso es porque al media player le hace falta una licensia o un registro dele migrar y se arregla el problema
Lorddarknes Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Pueden ser dos cosas: La primer victima de las nuevas politicas de Micro$oft No se te ha ocurrido usar winamp
Balrog[MeC] Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Quiere decir que mejor se va consiguiendo un buen abogado.....
Ramboscar Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Unidad de intervensión inmediata del OIJ en camino!!!! cuidado , NOTA: Tranke bien la puerta
cnNemesis Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 primera victima del las nuevas politicas de microsoft de tantos reproductores en el mundo utilisa el wmp q piede upgrade cada 2 dias
Unky Posted September 24, 2004 Author Report Posted September 24, 2004 eso es porque al media player le hace falta una licensia o un registro dele migrar y se arregla el problema <{POST_SNAPBACK}> Ya le di migrar... y no se arregló...ahora ######soft ya sabe donde vivo y que tengo música pirateada... como dijo Ramboscar a trancar puertas... PD: ME PASO A WINAMP Quería saber si alguien más le habia pasado.... o es persecusión personal de Mocosoft
Link-16 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 jeje si tranque puertas y instale los codecs del media player tambien y ademas pasese a winamp
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Viva Micro$oft !!! Pa la proxima: no se le olvide correr el XP AntiSPY y otros que quitan esas varas... Tambien montese un firewall como ZOneALarm... Se v a asustar de que casi todos los #$^ programas de M$ tratan de pegarse a internet en background... MUERE BILL !!!
Recommended Posts