Jump to content

Recommended Posts

Posted

O sea los presuntos problemas de overheating del famoso Fermi no eran hablada ya me imagino fijo esa 480 va a ser como una 8800 Ultra... no por rapida si no xq ud puede freir un huevo encima de ella jajajaja

Posted

Yo espero que salgan rapido porque quiero irme de jupa con una 480, aunque las dos se ven vacilonas.

Yo también quiero "irme de jupa" con una de esas NVIDIA pero por ahí de julio/agosto dándole chance a que el mercado se acomede. Es decir, que NVIDIA lance la línea de modelos completos y que se ajusten los precios y hayan reviews etc etc. Ojalá que todo esto incentive a que los desarrolladores de software vuelvan un poco más la atención a las PC porque, que va, cada vez el asunto está más feo y en vez de haber buenas exclusivas para la PC (salvo excepciones como con los RTS y ciertos RPG) más bien uno ve como lo que era "exclusivo" de PC ahora lo desarrollan pensando en las consolas.

• 4 weeks later...
Posted

hola gente. bueno primero las temp de fermi son altas x sus bajas revoluciones, ya q en los review el fan no pasaba de 70%, esto xq el fan suena mucho, respecto al rendimiento los driver todavia estan en pañales, yo pienso q fermi tiene mucho que dar,  y q poco a poco veremos como sus defectos mejoran, lo unico q si no me gusto es el exceso de energia q pide. ahora bien si yo tuviera una de esas mentiras q me van a importar si el fan suena mucho o no!!jejeje solo importa matar fiebre con la placa fresquita

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...