Dark Ghost Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 (edited) Bueno gente aca les traigo un documental muy interesante, no se si algunos ya lo abran visto, pero en mi punto de vista yo creo que es algo que debemos ver y informarnos por que aqui se demuestran puntos que muestran que Barack Obama "El salvador de USA" es mas bien el que nos terminara introducciendo al nuevo orden mundial, informensen de esto amigos creo que es algo de incumbiencia mundial, No creo que ustedes quieran que el mundo sea solo de unos pocos... El mundo es de todos. El "Nuevo Orden Mundial" como lo llaman los gringos es casi un hecho y no debemos permitirlo!! Distribuyan este video y informen a la gente esto es algo que nos interesa a TODOS! No lo niego, yo me puse feliz cuando por fin un presidente afroamericano fue postulado, pense que por fin habria igualdad en el mundo y todo estaria en paz, pero pensandolo mejor esto es un engaño y la mentira mas grande del mundo, creo que es mas correcto llamarlo CONSPIRACION Veanlo amigos, informense y pasenlo a toda la gente que conoscan! Todos tenemos derecho a saber. EDIT: No me sale el video asi que dejo el link, si algun mod puede poner el video en el post se lo agradeseria mucho. Edited March 20, 2010 by kanaka video embeddeado La La Land 1
Dark Ghost Posted March 20, 2010 Author Report Posted March 20, 2010 No me sale el video pero ahi deje el link... Como puse en el edit si algun mod podria ponerme el video en el post se lo agradeseria mucho...
vOv Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 la primera entrevista fue un mae X de hip hop...dejé de prestar atención después de eso
Dark Ghost Posted March 20, 2010 Author Report Posted March 20, 2010 En realidad ese es uno de los pocos cantantes negros, que conoce mucho, El mae plantea que es lo que quiere hacer el gobierno... Ademas yo creo muy interesante que alguien negro no apoye al presidente electo, me parece una proesa... y mas a como es la gente de color alla en USA
oneiros. Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 Obama no es una decepción; Obama es simplemente victima de MUCHO hype.
Razz Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 la primera entrevista fue un mae X de hip hop...dejé de prestar atención después de eso Ya somos 2.
b52¦Morales Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 (edited) No niego que hubiera sido sumamente interesante ver a Palin en ropa interior, dirigiéndonos (a la humanidad) "full speed" al apocalipsis. pd: ese video es pura mierda de toro republicana /imo. Edited March 20, 2010 by cmoral3s
kidvedder Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Yo deje de prestar atención despues de Sarah Palin en ropa interior.
General_Grievous Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Yo deje de prestar atención despues de Sarah Palin en ropa interior. en q minuto sale? yo me tire como la mitad de la vara y no la vi :S LOL
General_Grievous Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 (edited) *cough*templón*cough* va a negarme q ud si le fly? yo sobon y ud mentiroso MILF Edited March 21, 2010 by General_Grievous
b52|Hunhau Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Le sigh. Y bueno, a sacar sus tinfoil hats.
xG.SGT Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Por favor por favor, no crean todo lo q ven en la interwebz
General_Grievous Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Por favor por favor, no crean todo lo q ven en la interwebz esta como esa vara de los reptiles LMAO
<ClouD> Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 MMM no es por ser carepistola pero parece una cadena de hotmail esa vara .. PD: Donde hay viejas chingas!!?!?!?!?!?!
xG.SGT Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Reenvie este video y recibira de la familia Bush $100, de verdad crealo, ellos tienen tanto dinero q no les importa gastar $100 por cada persona.
xG.SGT Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 Ayer pasaron uno de los gran pasos del plan de Obama, el susodicho Health Care. Me parecio vacilon como los republicanos trataron de votar el plan luego de q perdieran con mas mociones y mas votaciones y hasta un mae les grito Baby Killers por lo del aborto. En fin Obama no es un salvador y tampoco es dios o el mesias q muchos pensaban q era (en especial los afro-americanos) pero si es cierto q por lo menos esta haciendo las cosas mejores q Bush (hasta mi perro podria) Pero bueno, ese video parece un corto metraje hecho por la cadena Fox y su clan KKK
Sky Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 Demasiado. Tratemos de calmarnos un poco. Streiter, trate de llevar sus discusiones aquí sin llamar idiota a los demás por favor.
Recommended Posts