shanglee Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Debido a los ultimos acontecimientos (alineacion ATS) OMG Bueno, nuevas incorporación de ultimo momento en el clan GoD: Con el numero 10 Alonso "Alonso" solis aka Mariachi! Con el numero 11 Allan "Allan" Aleman Con el numero 8 Victor "Nuñez" Nuñez PD: no es vara PD2: suerte a los demas clanes en sus forros digo contrataciones de ultimo momento!!!
Minoz Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Buenos les cuento que la cosa esta media conversada o no? Esperon que muevan el topic a la parte de no censura (como diria .:GoD:.Jarriman )..... Esperamos las explicasiones
Geno Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Mae esa gente es parte de los vagos que juegan cs con nosotros, mas bien si quieres los retas, la vara es que los maes no tienen nicks, los maes se ponen lo que sea, sobretodo para molestar, de por si esos mae ni buenos son futboleros
Geno Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 lastima que ya no sale la lista de gente inscrita en el encounter, asi le demuestro que esos maes son gamers, por si acaso fijese aqui http://www.thecqgl.com/articulos/?id=37, y vea parte de la alineacion que presentamos , en la parte que dice ATS.
K£¥RÖ Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 (edited) NO se permiten "forros", para el TA2, entiendase que es un clanwarz, por lo´que personas que no sean del clan y menos personas que no tengan nada que ver con juegos, no pueden participar en el evento. Edited September 23, 2004 by keyro
Geno Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 mae creo que ramboscar nos puede confirmar la infomacion de estos competidores, todos son gente que a pasado por el lic, y que oscar debe conocer, debido a que pasamos casi 4 años clavados en el lic.
Ramboscar Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 mae creo que ramboscar nos puede confirmar la infomacion de estos competidores, todos son gente que a pasado por el lic, y que oscar debe conocer, debido a que pasamos casi 4 años clavados en el lic. <{POST_SNAPBACK}> Por nombres no creo recordarlos, pero de afijo si los veo... los reconozco .... de afijo si les saco amarilla con solo tocar el balón es que me acuerdo bien de ellos je je je
Recommended Posts