Jump to content

Recommended Posts

Posted

A lo q yo me refiero es q usted puede mostrarles interes de muchas formas, y no solamente por tocarle la mano o agarrarsela, q es algo muy normal en CR o hasta abrazarlas, pero ahi es algo mas delicado no es "solamente una forma de afecto mas" es algo mas serio q eso.

Posted

A lo q yo me refiero es q usted puede mostrarles interes de muchas formas, y no solamente por tocarle la mano o agarrarsela, q es algo muy normal

di mae, es obvio que agarrasela es IOI. ^^

Posted

Bichito! ud tiene el beta?

Siii!!! =D pero estoy en el cliente de europa -.- tons recientemente estoy pidiendole a los de blizzard q me cambien a US pero no logro persuadirlos ¬¬

---------------------------------------------

Yo si pienso comprar el juego =D

Posted

es SSSecreto de estado, pero podemos iniciar los reticos de una ves!! desde hoy en la noche a partir de las 9 pasaditas!!

asi q todos los q quieran ir por el 2v2 solo me avisan!!, aka mele.mele

SKY?? sos el primero en apuntarte a los reticos??

jeeee

Posted

Dejate de mierd as mele!

soy yo y le estoy enseñando a jugar a este weon... pero que va... como cuesta! XD

...ahi avisan ta tuanis! aunq soy muy nuevo en el 2v2 :(

Posted
' date='20 May 2010 - 02:44 PM' timestamp='1274381092' post='288891']

egnition.dogdrip

puedo hostear juegos tengo ip publico estaticos y tengo puertos 6112 y 4000 abierto

Yo creo q todos pueden hostear juegos en SC2, no se ocupa ni ip publica ni puertos abiertos; puesto q los servers de b.net son los encargados de hacer el routeo/nateo de los juegos.

Posted (edited)

bueno muchachos nuevo reset, ya c puede jugar 3v3 y 4v4 pordicha y eliminaron el identificador de las cuentas

asi q vamos de nuevo con las cuentas

la mia es melegatti@msn.com (ahora c agrega solo con los emails...)

posteeen las de ustedes plz

Edited by mele
Posted (edited)

Esa shit de lag es una mierda.. no puedo hacer nada.. yo me conecto a server gringo y ahora con esta crap no puedo ni crear pilons :@

Ojala arreglen esa crap en estos dias.. mientras me toca tirarme el Europe vrs Asia tournament :P

EDIT: Btw el beta sigue hasta el 21 de junio.. al final de este mes lo q pasa es q lo deshabilitan por 2 semanas y luego lo vuelven a habilitar asi q yo opino q se arme un torneito para despedir el beta :D

Edited by Legolas
Posted

kikexxx gmail

de paso si de casualidad alguien tiene un friend invite flotando por ahí que no haya usado y que quiera amablemente prestar, se le agradecerá infinitamente y quedará invitado a un sandvich con café. Un compa se autoconvenció que quiere comprar sc2 aunque nunca jugó sc1, y un mae más dándole el beta por ahora no estaría sobrando :) puravida!

Posted

Hola a todos hace ratillo que no posteaba por aqui jejeje.

Este es mi email para que me agreguen: claudiogocon@yahoo.com.

De paso los voy a ir agregando a todos.

@kanaka: Mae por ahi ando una que me sobra, ya lo busco y te la mando al mail.

P.S.: Yo soy bastante n00b tons para los que no tenemos APM de 100+ y quieran armarse como una liguilla para practicar seria genial.

Posted

uuu DTrush en todas! muchísimas gracias! voy a pasarle el invite al amigo para ver si se registra de une vez. Apenas pueda le pongo a usted un +1, Pura Vida!

Posted

Acaso soy el único que nunca recibió un beta key? xD

Pec tengo un compa que hace poco le llego una y la estaba dando, voy a tratar de comunicarme con el para ver si todavia la tiene.

Si me pasas tu correo y el mae todavia la tiene yo con mucho gusto te la hago llegar.

Posted

Pec tengo un compa que hace poco le llego una y la estaba dando, voy a tratar de comunicarme con el para ver si todavia la tiene.

Si me pasas tu correo y el mae todavia la tiene yo con mucho gusto te la hago llegar.

Pura vida mae le voy a pasar mis datos por PM

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...