Areku Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 Pregunta estan jugando? nunca veo a nadie Online, solo a Sgt... a q hora se conectan? lastima si alguno no le interesa usarla habiendo tanta gente con deseos de jugar este increiblemente buen juego!
Legolas Posted April 19, 2010 Report Posted April 19, 2010 Yo me conecto por ahi de las 8 o 9 pm q llego al aparta.. q es como las 5 o 6 am en CR entre semana.. y los fines es muy esporadico
Legolas Posted April 20, 2010 Report Posted April 20, 2010 Legolas esta muy chobo xD shhhhh lol Ya horita levanto lvl, es cuestion de mas partidas.. luego le damos el rematch
TassadarCRG Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Tassadar.crg Lo conseguia via amazon =D
DarthCharlie Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 AWCharlie Soy medio noob en SC2 pero ahi estoy practicando.
TassadarCRG Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 lol super oxidado, perdi 4-5 de la matches para paractica lol
hB-BicHito Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Eddie.hdez wins 1-0 losses lo baje en español y me di cuenta q me pele el culo xD tons bajando el client en ingles una pregunta los jugadores con la version US no pueden jugar con los de la version EU? si es asi tengo la version EU de la beta
xG.SGT Posted May 7, 2010 Author Report Posted May 7, 2010 (edited) Eddie.hdez wins 1-0 losses lo baje en español y me di cuenta q me pele el culo xD tons bajando el client en ingles una pregunta los jugadores con la version US no pueden jugar con los de la version EU? si es asi tengo la version EU de la beta Si su beta key esta registrada a una cuenta europea, no puede jugar vs gente registrada en otros servers. Actualmente hay 3 regiones, USA, EU, Asia. Cada cuenta esta asignada a cada region por lo tanto si su key asignada a una cuenta esta en una region no puede conectarse a las otras. Disculpe, si se puede conectar usando battleping, pero no se puede loggear. Edited May 7, 2010 by xG.SGT
hB-BicHito Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Si su beta key esta registrada a una cuenta europea, no puede jugar vs gente registrada en otros servers. Actualmente hay 3 regiones, USA, EU, Asia. Cada cuenta esta asignada a cada region por lo tanto si su key asignada a una cuenta esta en una region no puede conectarse a las otras. Disculpe, si se puede conectar usando battleping, pero no se puede loggear. en ese caso tons avisar quienes estan el la EU y quienes estan en la US
Back2Basic (akka Neo) Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 di yo estoy en fila pero asi decirlo. ya cree la cosa esa en bnet y registre los juegos. esperemos que me escojan LOL si no en 30 dias hago preorder, que segun tenia entendido le mandan a uno el key para poder jugar... XD.. por ahora solo viendo reps.
TassadarCRG Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 no le van a mandar ninguna key ya, xq ya no mandan keys. mejor preordenelo de una ves.
xG.SGT Posted May 7, 2010 Author Report Posted May 7, 2010 mejor preordenelo de una vez, ya no van a mandar keys, aparte q ya casi sale el juego
Melkor Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 (edited) yo creo que si siguen entregando a mi ayer me llegaron 2 beta keys mas... uno de US y otro de EU, pero ya los di los 2... Edited May 7, 2010 by Melkor
hB-BicHito Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 Esta beta es muy aburrida sin nadie conocido con quien jugar -.-
Back2Basic (akka Neo) Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 bueno di como veo que ya hay gente que tiene mas de un betakey. pues si quieren hace una obra de caridad XD. y les sobra uno o si no estan muy interesados en jugarlo pues se les agradecerua que me pasaran 1 key por pm o msn XD!!! ty ty todavia estoy esperando a que blizzard me escoja.
hB-BicHito Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 bueno di como veo que ya hay gente que tiene mas de un betakey. pues si quieren hace una obra de caridad XD. y les sobra uno o si no estan muy interesados en jugarlo pues se les agradecerua que me pasaran 1 key por pm o msn XD!!! ty ty todavia estoy esperando a que blizzard me escoja. Neo??? xD si sos neo sry ya regale mi key beta =S
Melkor Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 yo paso jugando bastante mi nick es melkor.melk para darle
eKsT Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 alguien asi no muy bueno que le quiera dar conmigo, pórque con los que me ha tocado me han owneado mucho eKsT.sxclan
Preto Posted May 10, 2010 Report Posted May 10, 2010 el mio es Preto.preto y aun no he jugado, hoy lo pruebo...
Sky Posted May 10, 2010 Report Posted May 10, 2010 Mi email es barnald.bocker@gmail.com, para que me agreguen. ¡Le he dado y las he perdido todas! Entre más lo juego, más me convenzo de no comprarlo. Como dijeron en el último Quick/Load, a esperar el Battle Chest...
TassadarCRG Posted May 10, 2010 Report Posted May 10, 2010 Mi email es barnald.bocker@gmail.com, para que me agreguen. ¡Le he dado y las he perdido todas! Entre más lo juego, más me convenzo de no comprarlo. Como dijeron en el último Quick/Load, a esperar el Battle Chest... O sea entre mas de ownean mas te deprimes por el juego? xD
Sky Posted May 10, 2010 Report Posted May 10, 2010 Bueno gente, diay, que se va a hacer... ¡viene torneo!
Recommended Posts