Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunta estan jugando? nunca veo a nadie Online, solo a Sgt... a q hora se conectan?

lastima si alguno no le interesa usarla habiendo tanta gente con deseos de jugar este increiblemente buen juego!

• 2 weeks later...
Posted

Eddie.hdez

wins 1-0 losses

lo baje en español y me di cuenta q me pele el culo xD tons bajando el client en ingles

una pregunta los jugadores con la version US no pueden jugar con los de la version EU?

si es asi tengo la version EU de la beta

Posted (edited)

Eddie.hdez

wins 1-0 losses

lo baje en español y me di cuenta q me pele el culo xD tons bajando el client en ingles

una pregunta los jugadores con la version US no pueden jugar con los de la version EU?

si es asi tengo la version EU de la beta

Si su beta key esta registrada a una cuenta europea, no puede jugar vs gente registrada en otros servers.

Actualmente hay 3 regiones, USA, EU, Asia. Cada cuenta esta asignada a cada region por lo tanto si su key asignada a una cuenta esta en una region no puede conectarse a las otras.

Disculpe, si se puede conectar usando battleping, pero no se puede loggear.

Edited by xG.SGT
Posted

Si su beta key esta registrada a una cuenta europea, no puede jugar vs gente registrada en otros servers.

Actualmente hay 3 regiones, USA, EU, Asia. Cada cuenta esta asignada a cada region por lo tanto si su key asignada a una cuenta esta en una region no puede conectarse a las otras.

Disculpe, si se puede conectar usando battleping, pero no se puede loggear.

en ese caso tons avisar quienes estan el la EU y quienes estan en la US

Posted (edited)

yo creo que si siguen entregando a mi ayer me llegaron 2 beta keys mas... uno de US y otro de EU, pero ya los di los 2...

Edited by Melkor
Posted

bueno di como veo que ya hay gente que tiene mas de un betakey. pues si quieren hace una obra de caridad XD. y les sobra uno o si no estan muy interesados en jugarlo pues se les agradecerua que me pasaran 1 key por pm o msn XD!!!

ty

ty

todavia estoy esperando a que blizzard me escoja.

Posted

bueno di como veo que ya hay gente que tiene mas de un betakey. pues si quieren hace una obra de caridad XD. y les sobra uno o si no estan muy interesados en jugarlo pues se les agradecerua que me pasaran 1 key por pm o msn XD!!!

ty

ty

todavia estoy esperando a que blizzard me escoja.

Neo??? xD si sos neo sry ya regale mi key beta =S

Posted

Mi email es barnald.bocker@gmail.com, para que me agreguen. ¡Le he dado y las he perdido todas! Entre más lo juego, más me convenzo de no comprarlo. Como dijeron en el último Quick/Load, a esperar el Battle Chest...

Posted

Mi email es barnald.bocker@gmail.com, para que me agreguen. ¡Le he dado y las he perdido todas! Entre más lo juego, más me convenzo de no comprarlo. Como dijeron en el último Quick/Load, a esperar el Battle Chest...

O sea entre mas de ownean mas te deprimes por el juego? xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...