kanaka Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Con el propósito de hacer llegar el sitio a más jugadores dentro los intrincados tubos del Internet, y brindar un mayor acercamiento a las actividades que GamingCR tiene planeadas para el futuro, hoy se ha dado el paso finalmente hacia una de las redes sociales para gamers más populares de la actualidad: Steam Community. Así, con membresía abierta para todos los usuarios del sitio, y demás jugadores que deseen conocer sobre los servicios brindados dentro de GamingCR, extendemos coordialmente la invitación para unirse al grupo, compartir grandes juegos con otros gamers, y recibir anuncios a un solo click de su cliente de Steam. Únase hoy al GamingCR Social Club a través de este enlace, ¡y disfrute más de su interné!
djfrocho Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 (edited) Ya le di... unido a GCR en Steam... apenas habemos 10 chobos.... correccion 9 chobos y "El Mejor" Edited March 17, 2010 by djfrocho
Archylus Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Apenas llego a la choza me uno a la red social !!!
Muzt4nG Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 yay! Ahora cuando arme mi tarro me meto! Promete! Asi sera mas fácil encontrar gente para los L4D...
xG.SGT Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 done! uno mas dentro de la comunidad del anillo!
Recommended Posts