Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente la verdad es que me puse a pensar que necesito una nueva tarjeta de video para reemplazar a mi vieja EVGA 8800GT 512SC, y pues esta me parece una opcion bastante decente y con un manejo del DX11 que en Nvidia creo que aun no hay... me la acaban de cotizar en una tienda de aqui de Cr en 133mil colones para entrega inmediata... mi pregunta es ... vale la pena actualizar de mi vieja tarjeta a esta, o mejor me compro algo por ese mismo rango de precios en Nvidia ? Pero ... será el mismo rendimiento ? Alguien del foro tiene una que me de su opinion ?

Gracias !

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Edited by djfrocho
Posted (edited)

Se parece... humm, defina parecer.

Esta 5770 creo que se compara con una 260 de Nvidia, quizás así se da una mejor idea de si para ud vale la pena el upgrade. En cuanto al precio, en Amazon le sale como en 90 rojos sin contar traída e impuestos, así que creo que no anda tan mal.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Yo tengo la 5870 y es gosu. Esa se le parece entonces debe ser gosu. Cómprela.

+1 La 5870 es gosu total.

La 5770 es algo así como una 5870 partida a la mitad (2 x 5770 en Crossfire rinden igual o un toque más que una Radeon 5870)

Nvidia ya va a sacar 2: GTX 470 y GTX 480 pero un toque caras ($450 y $550 por ahí) segun los rumores.

Mae si puede mejor mande a traer la VC de afuera (newegg, etc) porque aqui se lo estan cogiendo

Posted

Mae DarthCharlie la vara es que me imagino que con impuestos y toda la vara aqui me va a salir mas o menos en ese mismo precio o si acaso unos 15 rojos mas barata, la verdad no se... si alguien sabe pues que me ilumine please... por que si me la entregan inmediatamente por ese precio esta cool o no ?

Posted

Eso lo estoy pensando tambien, ya que todavia tengo que mandar a traer el Cpu Cooler con Sky... en la de menos me traigo todo el paquete de una vez... bueno todo apunta positivo a unas harinas que caen en estos dias... tons yo creo que si... cuando tenga esa tarjeta instalada y corriendo pongo a la venta mi viejita 8800gt.

Posted

Yo le acabo de traer una XFX 5770 a un compa aqui del brete.

Costó como 90.000 en Newegg, y de traida (flete, impuestos) pago 10 mil colones.

Salió puesta aquí 100 mil colones.

Depende tbm mucho del courier. Jetex es muy entucador en algunas cosas, como tbm Aerocasillas llega a entucar de vez en cuando.

La verdad 133 mil no esta tan mal para estar en CR. Talvez un poco más de rebaja.

Si se va a traer varias cosas, ahi si de fijo mejor mandarlo a traer

Posted

Yo tengo una GTX 260, el rendimiento de la 5770 es similar.

Actualmente no tengo problemas con nada ... bueno, solo mass effect que es grafica violencia :lol: y no puedo poner todo al maximo :P

aunque si va a sentir un cambio notable de una 8800GT a una 5770, peeeero, mandesela a taer :P

PD

No es cierto que dragin systems tiene la 5770 en un precio que esta bueno?

Posted

+1 La 5870 es gosu total.

Nvidia ya va a sacar 2: GTX 470 y GTX 480 pero un toque caras ($450 y $550 por ahí) segun los rumores.

como? se brincaron la serie 300? cambiaron el fermi x otro totalmente diferente o le subieron al numero solo para q mas chobos se vayan de jupa?

Posted

Mae di vea.. si esta dispuesto a pagar 133 rojos por la 5770 aqui, mejor arrimele 17 rojitos más y se manda a traer la 5850..

la 5770 es tuanis y buena targeta y rinde como una 260 pero si la va a hacer negra mejor hagala trompuda..

la 5850 es un toque mas lenta que la 5870 de psy.. pero fijo con cualquiera de esas 2 targetas le tira un par de anios tranquilamente..

saludos y suerte

Posted

Mae frocho, icekiller mi amigo aki en Canada, se compro una ATI 5770 y la verdad q solo bueno, crysis le corre casi todo en full a 1920x1080 en un LCD de 24 pulgadas, si le baja un toque la resolucion le corre todo en maximo sin problemas.

No se la verdad si realmente vale la pena comprar algo mas q una 5770 y le costo $150, de eso a 130rojo si hay mucha diferencia, mejor se la trae por internet y no tenga miedo q por $150 se esta consiguiendo una buena tarjeta.

Yo compre una ATI 5750 por $99 y la verdad estoy muy feliz tambien ^_^

Posted

Actualmente no tengo problemas con nada ... bueno, solo mass effect que es grafica violencia :lol: y no puedo poner todo al maximo :P

aunque si va a sentir un cambio notable de una 8800GT a una 5770, peeeero, mandesela a taer :P

PD

Yo tengo un 5770 vapor-X y puedo jugar a Full settings

PD

Yo tengo un 5770 vapor-X y puedo jugar a Full settings Mass Effect 2, por cierto JUEGAZO!

Posted

Hola a todos..

Primer post por aca...

Yo soy el compita de DarthCharlie en el brete.. el mae me hizo el favor de traerme ese VC...

En general performance es muy bueno, corro muchos juegos full settings, y no me quejo, vale la pena la inversion...

Salio todo en 100 mil colones..

Se la recomiendo no dude en comprarla...

Saludos

Roberto

Posted

Por ahi dijeron q una GTX 260 es parecida a una ATI 5770 pero no es tan cierto, el precio de una 5770 la ultima vez q me fije puede ser inclusive mas barato q la nvidia y tiene soporte para DX11 cosa q la 260 no tiene.

En fin con todo el despelote q sale de nvidia hoy en dia me da mas gusto haber comprado ATI.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...