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Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Chaos Rising Launch Trailer


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El hecho de que este totalmente orientado alas batallas es lo que lo hace bueno y mas bueno el toque de rpg in game esta solo bueno. Al principio me sentia raro sin costruir varas pero al tiempo me acostumbre ala mecanica del juego y es sencillamente impresionante

meterse en los buldings,ataque melee/range, los covers, los nukes el toque de los victory points lo obliga a uno a pelear o a defenderse. a mi me encanta y para nada es aburrido

el único punto débil que le veo es el gfwl quizá no es el mejor que merece el juego(mas que todo porque extraño el Chat loby) por todo lo demás esta demasiado bueno y este juego no nesesita cortar arboles ni recojer oro no se veria bien, el sistema de recursos esta perfecto!

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- "el toque de rpg in game", no entendi lo que quiso decir, porque no recuerdo nada parecido en el juego.

- Hablan como si fuera la primera vez que que juegan al Dawn of War.

- lol ya no sale el logo de Nvidia lo reemplazaron por el de AMD, y noté una mejora en el rendimiento :)

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- "el toque de rpg in game", no entendi lo que quiso decir, porque no recuerdo nada parecido en el juego. :)

los heroes tienen level ups y pueden escoger diferente habilidades, etc

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El elemento RPG se refiere principalmente al SP. En el MP hay, pero es mínimo, casi que similar al de W3. De hecho, el de W3 en MP era más fuerte con el asunto de los items.

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- "el toque de rpg in game", no entendi lo que quiso decir, porque no recuerdo nada parecido en el juego.

- Hablan como si fuera la primera vez que que juegan al Dawn of War.

- lol ya no sale el logo de Nvidia lo reemplazaron por el de AMD, y noté una mejora en el rendimiento :)

el toque rpg no lo dije por los items si no por los upogrades, que se yo el force commander puede cambiar a un mazo, espada y escudo u una mano rara y es notable in game(no me explique bien)

el dow1 lo juge un ######zo pero no se que tiene q ver con el 2? el 2 es nuevo y bastante diferente, no se q quiere decir con "parece q no ha jugado dawn of war"

El elemento RPG se refiere principalmente al SP. En el MP hay, pero es mínimo, casi que similar al de W3. De hecho, el de W3 en MP era más fuerte con el asunto de los items.

creo q el multiplayer no tiene items..

Edited by Gollo
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Gollo,

Eso dije. En W3 MP el RPG diría que es más fuerte por el asunto de los ítems, ya que en DoW no hay,

entonces no es ni similar al de war3 como ust menciono :)

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la semejanza radica en la existencia de unidades especiales que se desarrollan durante el juego y pueden adquirir habilidades especiales

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entonces no es ni similar al de war3 como ust menciono :)

Ok, hagamos un inventario rápido de características RPG en MP:

W3

- Héroes

- Levels

- Spells

- Items

DoW

- Héroes

- Levels

- Spells

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En DoW II tambien estan ciertos upgrades de armas. No recuerdo si todos tenian un spell asociado, pero bueno, por ejemplo uno podia hacer un upgrade para tener un arma que hiciera mas danio a vehiculos.

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Ok, hagamos un inventario rápido de características RPG en MP:

W3

- Héroes

- Levels

- Spells

- Items

DoW

- comandantes

- Levels

- Spells

los upgrades de las unidades como por ejemplo:axe, lasscanon, martillos y las pistolas de plasma eso no entra como parte del concepto rpg?

Edited by Gollo
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Sí, es lo que llamo spells (técnicamente no lo son en caso de upgrade de un arma, pero cumplen una función similar desde el punto de vista de RPG).

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prefiere el manejo de economias?

Prefiero un juego con las 2 cosas; q no sea solamente manejo de economias pero q tampoco sea solamente peleas de trinchera o q nada mas tenga q ver las peleas.

Casi q todo lo q dijo Gollo es practicamente lo q no me gusta de este juego lol.

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En realidad no podria ser de otra forma, pues todo el universo de Warhammer 40K gira en torno a la guerra y batallas entre Imperium, Ork, Chaos, Tau, Necron, Eldar etc. Desde los libros, el rulebook, codex, y el tabletop game... todo es pura guerra y batallas xD.

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Bueno, yo no jugué los anteriores DoWs, pero creo que eran del estilo tradicional del siglo pasado: harvest-develop-expand-attack (como cuando Psy declaró a todo galillo en el Ruins of Azeroth que significaba 123... lol)

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El DoW original si compartía un elemento importante del DoW2 que, hasta donde se, no es tan común de los RTS más tradicionales. Específicamente, recursos que se recolectan al poseer y defender un 'objeto' capturable. A diferencia de las expansiones tradicionales de los RTS, esto no involucraba la construcción de una base como tal sino de una estructura pequeña que brindaba poca defensa. Esto hacía que la recolección de recursos fuera en sí un acto de combate y propiciaba frecuentes peleas en un 'estira y encoge'.

Disclaimer: todo esto dicho desde mi limitado conocimiento de los demás RTSs.

Edited by 0xT1
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