Sky Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Ante la información revelada en el podcast de la semana pasada, me salta la pregunta: ¿Modern Warfare 2 o Battlefield Bad Company 2?
xG.SGT Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Creo q aki Battlefield Bad Company 2 de fijo va a ganar
DarkRaptor Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Ambos son buenos juegos... pero BC2 se la lleva definitivamente!
Lt Takuma Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Creo que alguien habia posteado un video con 10 razones para pwnear a MW2. Definitivo que BC2 es mejor, para eso ando buscando comprar una portatil decente.
cnNemesis Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 bueno no he jugado ninguno de los dos pero he oido mejores coment de los fan boys de BC2 q los fanboys de MW2 cuando baje de precio talves le llegue
b52|Hunhau Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Tal vez esto les ayude a tomar su decision: http://www.shacknews.com/onearticle.x/62801
DarthCharlie Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Bueno yo estoy jugando los 2, y cada uno tiene sus pro/contra: -MW2: * Realmente una buena mejora de CoD4, mejores perks, los mapas estan tuanis, nuevos modos de juego, etc * Los Servers APESTAN. Al estar todo centralizado de IW/Activision uno no puede escoger el server, hay lag, a veces se cae el server y dura un rato buscando backups (en medio juego), etc. *No hay forma de hacer SCRIMs de verdad, como se hacía en COD4. *No hay forma de ponerle mods (PROMOD por ej) Si le hubieran puesto el mismo sistema de servers de COD4, este juego hubiera sido todo un éxito, y al menos para mí sería mejor opción que BC2, pero con el sistema actual nada que ver. -BC2: * Excelentes gráficos, la campaña Single Player esta en todas. DX11 FTW * El mode multiplayer, la primera impresión que me dio es que es algo tieso el movimiento (comparado a MW), pero puede ser la costumbre * Los servers son dedicados, con muchas más opciones que MW2 * La estabilidad de los servers yo diría que es buena en general, aunque inicialmente EA tuvo sus broncas * Los mapas son gigantes totalmente. La ventaja es que hay vehículos, pero se prestan mucho al camping y estar snipeando de lado a lado, porque rushear es un dolor * Hay muchos menos modos de juego que en MW2 (no existe Free For All, Deathmatchs). Solo hay objective based modes, lo cual es algo bueno tbm, pero como que falta variedad. De momento me falta jugar más BC2 para ir agarrando costumbre. Que opinan uds. La gente que actualmente juega BC2 Multiplayer, como lo ven? PD: Hay keys muy baratos en ebay para ambos juegos, yo consegui el de BC2 en $18 y el de MW2 en $25 Sky 1
Lt Takuma Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 MW>>>>>>>>>MW2 Resultado: MW2 me la pringa. A jugar BC2.
DarkRaptor Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Battlefield no tiene "free for all" principalmente porque es un juego basado en el trabajo en equipo es parte de la filosofia que dudo cambien es practicamente lo que diferencia BF de COD... Ahora los ambientes totalmente destructibles no dejan ningun lugar donde esconderse, eso de campear en vehiculos en realidad no se puede porque no es que uno agarra un tanke y se va a lo loco a matar a medio mundo usted hace eso y no dura 1 minuto y ya se lo hecharon, los vehiculos hay que cuidarlos dan la ventaja si se saben utilizar y literalmente no pueden andar solos... es un juegazo... su comienzo fue algo dificil con los servers que no daban a basto pero no se esperaban tanta gente supuestamente lo que me parece ilogico a que los fans de BF estabamos esperando una nueva entrega desde hacia ya casi 3 años... manda que no tomaran las precauciones pero bueno ahi ya esta todo bastante estable. Ahh por cierto... si se arman ahi algun equipo de BC2 que venga de GCR estaria vacilon que se enfrentaran a nuestro team =CRBF= nomas que se organicen y nos avisen... tenemos servidor dedicado son momentos para armar unos retillos por ahi!
Winsrp Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Reto Reto.... Hace rato que =CRBF= esta esperando algun equipo nacional que venga a dar pelea nosotros ya hemos jugado contra equipos de Chile, Argentina, Guatemala, Salvador y otros con muy buenos resultados (obviamente no en BC2, pero si en otras instalaciones del juego Battlefield), y seria hora que viniera algun otro equipo a dar pelea a nivel nacional. Vamos a ver ... quien dicho ######zos!!! =CRBF= Winsrp.
Lt Takuma Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Que bien estaria eso, yo soy uno que sin retos no juego, arooooooo que suena bien. ahhh lo bonito que es un scrim.
Winsrp Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 como es eso que solo 1 persona responde..... sera que hay... ... MIEDO!!!
Pilón Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Mae yo la verdad solo he jugado el primer battlefield, :/ aparte de eso shooters CS y COD, nunca me ha gustado afiliarme a clanes, porque por lo general la gente cuando esta en un clan es muy seria y se vuelve un dolor de @$$ ........ es mas siempre ando jugando solo ya sea en la compu o en xbox live :/ hasta en los mmorpgs lol , pero este battlefield voy a ver si me lo compro para compu a ver que pasa ...... No se en compu pero en xbox la mayoria de gente de costa rica son angry nerds......
Winsrp Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 bueno.... parece que fue demaciado el miedo que no pudieron lograr que 4 maes se juntaran para darle contra crbf... tranquilos les mandamos de los menos buenos para que no se los gorren mucho...
DarthCharlie Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 LOL fijo a jugar COD4, 5 o 6 por ej, ni se arriman. Que hablada
Ironman Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Mis respetos para la gente de EA, un excelente game, lo unico que le faltaria para que sea un game completo seria el modo LAN. Por todo lo demas, los veo en los campos de BF.
Pilón Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 (edited) ^ Mae alguien tiene positivo el K/D ratio en battlefield? En todo lado que veo firmas todos estan negativos que es que hay spawn kill en put@ o que ? XD ^ no lo digo por el compa de arriba lo digo por todos los que he visto. Edited June 3, 2010 by Pilón
DarthCharlie Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 (edited) Positivo me imagino que es más de 1 Yo al menos ando en 1.30 pero he visto gente con más de 2 en K/D Edited June 4, 2010 by DarthCharlie
Winsrp Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Positivo me imagino que es más de 1 Yo al menos ando en 1.30 pero he visto gente con más de 2 en K/D Yo ando como en 1.6, pero es que mi objetivo es sacar todas las armas en platino asi que en algunas que son una mierda me dan por la madre.
Recommended Posts