Sky Posted March 14, 2010 Report Posted March 14, 2010 El concurso que se abre hoy es para elaborar un diseño para Persona, el nuevo sistema de temas de Mozilla Firefox. Estas son las reglas básicas: Reglas El concurso arranca hoy y se recibirán entradas hasta el 30 de abril, inclusive. El participante debe ser miembro de GamingCR. El diseño debe ser original, creado para este concurso. Cada concursante puede participar con el número de diseños que desee. El diseño tiene que estar relacionado de alguna forma con el sitio. Este punto tiene especial relevancia para seleccionar al ganador. El diseño no debe ser publicado por ningún otro medio hasta que se cierre el concurso. GamingCR podrá modificar, distribuir y utilizar los diseños participantes según considere. Los diseños participantes pasan a ser de su propiedad. El concurso se puede declarar desierto. Estas reglas se pueden expandir o modificar durante el transcurso de la competencia si se considera necesario. Premios El primer lugar del concurso puede seleccionar un juego de esta lista. ¿Cómo participar? Envíe su diseño original a esta dirección, indicando su usuario en el sitio, y un screenshot del preview de la Persona en Firefox en al menos una resolución estándar. Información sobre persona La información completa para crear una Persona se encuentra en esta dirección: GetPersonas GCR Logo.zip
ursinx Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 El concurso que se abre hoy es para elaborar un diseño para Persona, el nuevo sistema de temas de Mozilla Firefox. Estas son las reglas básicas: Reglas El concurso arranca hoy y se recibirán entradas hasta el 30 de abril, inclusive. El participante debe ser miembro de GamingCR. El diseño debe ser original, creado para este concurso. Cada concursante puede participar con el número de diseños que desee. El diseño no debe ser publicado por ningún otro medio hasta que se cierre el concurso. GamingCR podrá modificar, distribuir y utilizar los diseños participantes según considere. Los diseños participantes pasan a ser de su propiedad. El concurso se puede declarar desierto. Estas reglas se pueden expandir o modificar durante el transcurso de la competencia si se considera necesario. PremiosEl primer lugar del concurso puede seleccionar un juego de esta lista. ¿Cómo participar? Envíe su diseño original a esta dirección, indicando su usuario en el sitio. Información sobre persona La información completa para crear una Persona se encuentra en esta dirección: GetPersonas Podemos utilizar los logos de Gaming? (Y)
Sky Posted March 15, 2010 Author Report Posted March 15, 2010 Si claro, más bien de eso se trata. Mañana será publicado un pack con los logos del sitio.
ursinx Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Si claro, más bien de eso se trata. Mañana será publicado un pack con los logos del sitio. PERFECTO Spyb.. Gracias
b52¦Morales Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 (edited) Maldita sea, que bueno Napoleon: Total Dynamite! Edited March 23, 2010 by cmoral3s
Sky Posted March 23, 2010 Author Report Posted March 23, 2010 que paso con los logos? El logo con la fuente de GamingCR ya fue agregado al post original.
«Dart» Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Puedo hacer camisas y venderlas usando el logo de GCR ya tengo la fuente y el logo, ahora si xD
LΞLLΞ Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Q tuanis esta la vara, voy en esas a ver q loquera se me ocurre.
Sky Posted April 19, 2010 Author Report Posted April 19, 2010 Vamos a dejar como nueva fecha límite este viernes 23, inclusive, para aquellos que quieran participar.
H Posted April 20, 2010 Report Posted April 20, 2010 hasta ahora veo tengo algunos dias para hacerme una. guardeme la expa de borderlands o.. el MWF2
Sky Posted April 21, 2010 Author Report Posted April 21, 2010 Se les recuerda a los interesados en participar que tienen hasta este viernes para enviar sus propuestas.
Victor Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 (edited) Esta es mi propuesta, no la hice yo pero creo q esta acorde con el sitio, estoy seguro q el "GCR Director" apoya la mocion: https://addons.mozil...x/persona/98809 Edited April 22, 2010 by Victor
Sky Posted May 4, 2010 Author Report Posted May 4, 2010 Estaba de viaje y regresé el fin de semana. En estos días estamos revisando los trabajos presentados.
Recommended Posts