kanaka Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Bueno hace más de un año, cuando mantenía el sitio de lavabits.net (rip), tenía un blog con noticias de Half-Life, y para añadirle algo extra me puse a la tarea de traducir y crear un sitio para la Línea del Tiempo de la Saga basado en este sitio, para que la info fuera más accesible a los fans de habla-hispana de esta serie de juegos . Hace unos meses tuve que dejar de actualizar lavabits.net por falta de tiempo y el hosting pues murió, junto con la línea del tiempo, pero ahora lo volví a subir a otro nuevo sitio de forma temporal para que no se pierda la info y puedan aprovecharlo otras personas de nuevo. El nuevo enlace de la Línea del Tiempo en español es este: http://saga.ucoz.com/index.html Cualquier duda o error garrafal que vean, no duden en decirme. Ojalá les sea de provecho si son fanáticos de los juegos y no entienden un carajo de la historia. Pura Vida EDIT: Link actualizado 24/4/2012
xyGvot Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 groso! Don Kanaka, siempre he leído su "locación" como Lambada Reactor Complex y me preguntaba si era una escuela de baile nuclear propio de Palmares. \cheers!
Muzt4nG Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Bueno knk. Como enfermizo fan de HL que soy también voy a revisar esta lista minuciosamente. Pronto vera noticias de mi en otro post. Saludos. PD: No hare revision de ortografia. lol
rOx Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Excelente aporte Kanaka, para todos los que somos fans de esta serie de juegos y para los que no han jugado los HL, que se animen. Saludos
Muzt4nG Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 La linea esta excelente... No esperaba menos . Igual...Si tengo esos puntos que me inquietan pero...No hay forma de saber todo eso Saludos!
Recommended Posts