Sky Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Algunos usuarios acostumbran hacer varios post seguidos dentro de un mismo tópico. Las razones pueden ser el querer subir el conteo de post, o simplemente pueden pensar que es más fácil agregar un post que editar el último. Cuando alguien escribe hasta 5 posts seguidos en un mismo tópico, se hace más difícil de leer y el tópico crece más de la cuenta. Por eso, una de las labores de los moderadores es fundir posts que sean continuos de un mismo usuario. Pero esto significa trabajo que se se podría estar usando para programar nuevos servicios, buscando más downloads, más noticias, etc, etc. Por tal motivo les pedimos su colaboración para que cuando vayan a agregar un post a una conversación, y el último post es de ustedes, le den modificar, en vez de agregar. Esto es beneficio del orden dentro de los foros. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Perdon Skybocker, me declaro pecador de tal injuria.. "PROMETO SOLEMNEMENTE INTENTAR EDITAR MIS CABRONES POSTS DE AHORA EN ADELANTE EN VEZ DE ANDAR DE VAGO HACIENDO OTRO REPLY... GG"
Blind Sniper Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 di si yo tambien soy culpable..
didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 yo puse como 3 seguidos ayer pero fue porque me parecio que no me dejaba meter mas de 5 fotos en el mismo post, lo digo porque simplemente no se querian agregar mas pero SI!!! SOY CULPABLE de eso y muchas otras cosas que solo yo se y ustedes no.
[Executor] Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 di si willy, usted solo SPAM jajaja ...just kidding Espero que llegue el sabado a Cartucho para ver ganar a la LIGA
cnNemesis Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 di si esq no se si se puede hacer quote a mas de un usuario a la vez ?????
cnNemesis Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 (edited) Algunos usuarios acostumbran hacer varios post seguidos dentro de un mismo tópico. Las razones pueden ser el querer subir el conteo de post, o simplemente pueden pensar que es más fácil agregar un post que editar el último.Cuando alguien escribe hasta 5 posts seguidos en un mismo tópico, se hace más difícil de leer y el tópico crece más de la cuenta. Por eso, una de las labores de los moderadores es fundir posts que sean continuos de un mismo usuario. Pero esto significa trabajo que se se podría estar usando para programar nuevos servicios, buscando más downloads, más noticias, etc, etc. Por tal motivo les pedimos su colaboración para que cuando vayan a agregar un post a una conversación, y el último post es de ustedes, le den modificar, en vez de agregar. Esto es beneficio del orden dentro de los foros. Gracias. <{POST_SNAPBACK}> Perdon Skybocker, me declaro pecador de tal injuria.."PROMETO SOLEMNEMENTE INTENTAR EDITAR MIS CABRONES POSTS DE AHORA EN ADELANTE EN VEZ DE ANDAR DE VAGO HACIENDO OTRO REPLY... GG" <{POST_SNAPBACK}> di si yo tambien soy culpable.. <{POST_SNAPBACK}> yo puse como 3 seguidos ayer pero fue porque me parecio que no me dejaba meter mas de 5 fotos en el mismo post, lo digo porque simplemente no se querian agregar mas pero SI!!! SOY CULPABLE de eso y muchas otras cosas que solo yo se y ustedes no. <{POST_SNAPBACK}> Executor.eXe,23 Sep 2004, 04:38 PM]di si willy, usted solo SPAM jajaja ...just kidding Espero que llegue el sabado a Cartucho para ver ganar a la LIGA <{POST_SNAPBACK}> di si esq no se si se puede hacer quote a mas de un usuario a la vez ????? <{POST_SNAPBACK}> esto es una prueva cualquier molestia o inconveniente discupas sinseras de parte de mi persona q vien si funciona ya no hare mas spam Edited September 23, 2004 by cnNemesis
Recommended Posts