Jump to content

Recommended Posts

Posted

SB(HU)DB(UN)KA(NE) VRS ASTERIX(UN)PERRO(OR)CYCLONDDRUID(NE)

Detalle

Warcraft III: The Frozen Throne

Versión 1.14b

Fecha 24-01-04

Descripción

Al inicio de la partida Kamikaze tuvo que dejar el juego por un accidente con su regleta. ¿Podrán SB y DB sobreponerse?

Ver replay

Posted

Espero que la gente vea los replays. El punto no es que la partida sea buenísima, sino que puedan aprovechar los errores y las cosas buenas.

En particular esta con el "accidente" de Kamikaze, es muy interesante, porque en algún momento SkyB utiliza algunas de las unidades de dejó Kami antes de salir y trata de usar un poco la raza.

Además, suceden varias cosas interesantes después.

Posted
ok, gracias... ;) , tanmbién vas a poner la que perdiste con el?? :P

Yo los tengo desde el martes, incluyendo ese, pero no he tenido tiempo de cargarlos.

Posted

Yo espero enviar los mios entre hoy y mañana!!!

Si no mal recuerdo yo jugue

1. una individual

2. dos con Pretorian

3. Una con Kamikaze

4. Una con Skybocker

5. una clan vs clan

6. la ultima 3vs3vs3

O sea que si Pret y Kami no han mandano los replays tengo que enviar 4 replays!!!!

:blink:

Posted (edited)
O sea que si Pret y Kami no han mandano los replays tengo que enviar 4 replays!!!!

:blink:

yo no he enviado nada, se suponia que los nuestros los enviabas tu...

Edited by Pretorian
Posted
Eso eso pret.... ya los tengo listos, pero como los publico???? o a quien se los mando???????

:(  :(

Rambo,

revisa los correos del Clan...

Posted

mmm... lo unico que puedo decir es que demoraste mucho en atacar, si hubieras atacado desde que encontraste la base de Sky, talvés la historia hubiera sido diferente, ya que Sky es muy rápido en el creeping y cuando se enfrentaron ya su heroe estaba por encima del tuyo, además el hace los upgrades muy rápido, por lo cual entre más tiempo pase, más dificil es ganarle... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...