juano Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Buenas , tengo un problema con este juego que acabo de bajar , cuando estoy jugando , aveces de la nada , aparecen como poligonos de colores asi raros , no se que podra ser , si saben algo al respecto... , caracteristicas de la pc e8500 XFX GTX 275 4GB de ram
Keroque Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Como anda la vga en temps? Cuales drivers esta usando? Esto se lo pregunto con varios fines.. 1. Los 169.75 dieron problemas con el manejo de las rpm de la tarjeta, y fueron erradicados de la pagina de nvidia.. 2. Los 197.13 son los mas nuevos, pero a mi igual me dieron problemas con el manejo de las rpm.. 3. Los 169.21 son los que uso actualmente, son un poco mas viejos pero son los q no me han dado problemas, pero de esto podria ser los problemas con juegos relativamente nuevos.. Ahora bien, eso solo le pasa en ese juego? Que windows usa, y si tiene el DX actualizado? Salu2
Ironman Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Eso generalmente es por falta de actualizacion de drivers de video
Recommended Posts