Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, no se si hay alguien que recientemente haya pensado en adquirir el servicio de cable modem para el hogar..

Yo estoy averiguando desde hace unos dias, y recien llame a Ventas y me dieron toda la info, pero me pegaron una salvadota---

Este sabado, si realizas el contrato en las instalaciones de sabana de Cabletica en Ventas, entre las 9am y las 2pm, te hacen una rebaja de 40$ en la instalacion...

no se para ustedes, pero para mi esos 18 rojos menos son una SALVADOTA.. Total, la instalacion + el modem saldria en 65$ esta demasiado BUENO!

Ok, no digan que no les avise.. igual, si llego y hay alguien haciendo fila, colenme ahi por el favorcin... ;)

Posted

modem: 65$

instalacion: 40$

ip publico: 0$

descuento del sabado: -40$

Alex jugando como loco todos los dias hasta las 3 de la mañana, menos de 50 en todos los examenes de la U y la familia tratando de sacarlo del cuarto para que haga otra cosa: SI TIENE PRECIO! (el precio es de 65+40+0-40=65$ ;))

Posted
Alex jugando como loco todos los dias hasta las 3 de la mañana, menos de 50 en todos los examenes de la U y la familia tratando de sacarlo del cuarto para que haga otra cosa: SI TIENE PRECIO! (el precio es de 65+40+0-40=65$ ;))

Alex,

¡Son de grabar esas palabras en una placa!

Posted

Blind,

a todos los que conozco que lo han pedido: mi hermano, SGT y yo por ejemplo, nos lo han dado en el transcurso del mes que le ponen la línea, como máximo.

Algo raro debe haber pasado con tu solicitud.

Posted

:o de hecho despues de mandar el correo, un par de dias despues me lo pusieron...

es obvio q luego de la solicitud escrita hay q llamar para q se lo pongan, pero la verdad yo nada mas envie 2 correos a 2 maes y ya a los 3 dias me dijeron q lo tenia desde hace 2 dias el ip publico y yo ni cuenta me di :P

ojo q es IP PUBLICO DINAMICO... el q es gratis el otro q es fijo es mucho mas caro...

y otra vara... a mi no me cobraron instalacion :D demasiado gosu no ocupo de ninguna oferta ;)

Posted
Hades,23 Sep 2004, 11:20 AM]Pues al que mas han bailado es a mi.....HACE MAS DE UN MES QUE PAGUE LA INSTALACION DE ADSL Y TODAVIA NO ME LO HAN PUESTO!!! :angry:

¿Va a seguir llorando? Entre más llore fijo más lo van a vacilar...

Llorar y Llorar :D

Ejemplo Claro de como el ICE se burla de una persona que jode mucho

Posted

Tengan mucho ojo, porque me han contado que la calidad de Cable-Tica es inferior a la de Amnet, por la tecnologia que manejan, ademas el ADSL es mejor, no he tenido quejas, y es mucho mas barato que cable-modem

asi que piensen bien antes de aprovechar una "oferta", tambien he oido que ahora esta bastante mas rapido la instalacion del ADSL, (salvo por el pobre mae ese :D:D:D )

Posted

En ADSL la tarifa es $25+IV, en Cable es $35 + servicio de TV. Yo tenía Cable-TV antes de Internet, así que esa parte no me afectó. Con respecto a Cable Tica, yo lo tengo y no puedo quejarme. Otro han tenido malas experiencias, pero igual ha pasado con algunos con ADSL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...