Streiter Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Maes, tengo ganas como de gastar unos 400-500 dolares en una o dos tarjetas de video. Que me recomiendan? Hacer un crossfire, un SLI, una sola tarjeta? Que modelos comprar? No soy overclocker ni me gusta overclockear nada, simplemente quiere meterle más video a mi compu, ahorita estoy con una 8800 gtx que hasta el momento no me decepciona pero se que vienen juegos chivas que van a sacarle la crap a la tarjetilla.
b52|Hunhau Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 (edited) Podria ver y esperar que pasa con el anticipado Fermi de Nvidia, si ya de por si tiene una tarjeta que ahi le esta aguantando. Si quiere algo YA, creo que yo personalmente recomendaria una ATi 5870. En cuanto a SLI/Xfire, yo recomendaria una sola tarjeta, mucho mas si prefiere no estar pariendo. Tampoco es que va a tener que programar sus drivers, pero creo que esas soluciones multi gpu suelen tener sus camotes. Edit: redundancia. Edited March 9, 2010 by b52|Hunhau Smok3 1
x02.BooT Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 mae juntele $100 más y por $600 se monta un crossfire de 5850's que sacan fuego papillo!!
Smok3 Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Maes, tengo ganas como de gastar unos 400-500 dolares en una o dos tarjetas de video. Que me recomiendan? Hacer un crossfire, un SLI, una sola tarjeta? Que modelos comprar? No soy overclocker ni me gusta overclockear nada, simplemente quiere meterle más video a mi compu, ahorita estoy con una 8800 gtx que hasta el momento no me decepciona pero se que vienen juegos chivas que van a sacarle la crap a la tarjetilla. Q riko tener plata
Streiter Posted March 9, 2010 Author Report Posted March 9, 2010 Q riko tener plata Cero plata mae, uno es un carajo pulseador y breteador...
Smok3 Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Cero plata mae, uno es un carajo pulseador y breteador... Mae pura paja ud nunca fuimos x unas birras
DarthCharlie Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 mae juntele $100 más y por $600 se monta un crossfire de 5850's que sacan fuego papillo!! +1, solo que por el mismo precio tbm se puede comprar una Radeon 5970 que viene siendo parecido o mejor a un Crossfire de 5850. Le doy la razón a Hunhau, que al rato es mejor esperarse a Fermi (disque sale el 26 de Marzo, por ahí). Tbm lo que dice de Crossfire y SLI es cierto. A veces single GPU es mucho mejor (no hay microsttutering, no hay broncas con drivers y soporte en juegos, etc) Si Fermi sale tuanis, al rato y vendo la 5870 por si le interesa
xG.SGT Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Aguantese un par de meses para q salga la nueva tecnologia de nvidia, si bien talvez algunas sean super caras o no valgan la pena aun asi los precios de tarjetas actuales van a bajar un poco.
Streiter Posted March 10, 2010 Author Report Posted March 10, 2010 (edited) Creo que si definitivamente me voy a aguantar, igual no tengo prisa... Voy a ponerme a leer un poco de las nuevas varas de nvidia a ver que tal se ven... Gracias por los consejos... P.S. Humillo, usted sabe que cuando uno esta casado y bretea como un negro, hay que pedir permiso... y ademäs, te fuiste en caca con la cuñis... Edited March 10, 2010 by Streiter
TassadarCRG Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 "aguntase 1 o 2 meses..." y en 1 o 2 meses le van a decir "agunatese mejor otros 2 mese xq sale uno nuvo" Mejor compre ya, a no ser que salga la otra semana algo mejor y mas economico que no es seguro. un para 5850 seria lo mejor en ese rango de precio, pero recuerde que la MOBO sea 16x16x...
Recommended Posts