xG.SGT Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Mae muztang hablando de cursos de logica su ultimo post de verdad q no mae, no pasaria, esta vara parece ya como un kant fail, casi casi. Endo se refiere a "ella" no por el usuario nuevo, se refiere a "ella" por la comunidad. /ambasPalmasEnLaCara
Muzt4nG Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Mae muztang hablando de cursos de logica su ultimo post de verdad q no mae, no pasaria, esta vara parece ya como un kant fail, casi casi. Endo se refiere a "ella" no por el usuario nuevo, se refiere a "ella" por la comunidad. /ambasPalmasEnLaCara Me di cuenta después de releerlo. 20 minutos después pero por alguna razón no lo cambie hasta que me advirtieron del fail que era. Meh... Todos los mortales fallamos epicamente de vez en cuando
<ClouD> Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Di si owneado jajaja pero no tan feo como kan't Di si entonces todos somos piratas bwajajaja
Muzt4nG Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Di si owneado jajaja pero no tan feo como kan't Di si entonces todos somos piratas bwajajaja Conozco a un mae que tiene toda la musica de iTunes comprada y ya le duele la tarjeta de credito por que tiene como 300 canciones y un par de pelis...lol
General_Grievous Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 (edited) el conflicto aqui es que no se "griveus" no se enoje ya usted opino se le respeta que usted sea una persona adinerada eres afortunado tenes buena compu, buena vida. Te has puesto a pensar en que esos nicas no tienen donde caer muerto necesitan trabajar y para mi opinion prefiero que vendan la musica y las peliculas quemadas que anden ahi robando y de sicarios. Eso te lo digo porque hasta algunos "tombos" que conozco piensan igual que mi y tambien seguro estaras pensando en la corrupcion y tantas cosas pero ya eso es otro tema. Seguro si vos fueras un nica, no te ganarias la vida trabajando de alguna manera como diablos sea hasta vendiendo carajadas y varas piratas... Por eso no metas en la conversacion a ellos que no te han hecho nada. No soy adinerado y eso que quede claro... Yo se que nuestros hermanos nicaraguenses tienen que subsistir de algo, prefiero mil veces caminar incomodo a verlos en cajas, eso que quede claro tambien, yo tengo amigos nicaraguenses y son personas en su gran mayoria hasta mas buena gente q los ticos, ya q los ticos suelen ser muy pedantes en la mitad o mas de los casos, uds tienen razon en q no tiene motivo de ser seguir tratando de establecer un punto q ya todos conocen, no se van a ir al infierno x piratear como dijo ese sapaso meneito XVI, solo me disculpo por haberlo/a incomodado, y si segui jodiendo fue xq el tonito de endo y sus subditos me parecio irrespetuoso, no por ganas de empezar algo personal con ud, los q me conozcan en persona saben q yo no soy pedante y mas bien podre ser el mae mas charral de todo este sitio y tambien polito para hablar, si no me cree preguntele a mis puntos negativos jaja yo lo q creo es q a endo le pasa como a muchos tombos q no pueden manejar la autoridad de manera adecuada y amable, PARA SER RESPETADO HAY QUE RESPETAR en resumen: sorry Edited March 13, 2010 by General_Grievous
[BK]Xentar Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 Es curioso como se genera tanto despelote cuando fallamos en comunicarnos efectivamente. En fin , no puedo negar que la categoría "punk" y "ska" me patea las pelotas, sobre todo con tanto prospecto hoy en día que compone horrores musicales bajo esas dos etiquetas. Sin embargo si de ska me hablan, yo solamente digo: SKATALITES. Delen una oidilla en Spotify o LastFM, es toda.
Muzt4nG Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 No soy adinerado y eso que quede claro... Yo se que nuestros hermanos nicaraguenses tienen que subsistir de algo, prefiero mil veces caminar incomodo a verlos en cajas, eso que quede claro tambien, yo tengo amigos nicaraguenses y son personas en su gran mayoria hasta mas buena gente q los ticos, ya q los ticos suelen ser muy pedantes en la mitad o mas de los casos, uds tienen razon en q no tiene motivo de ser seguir tratando de establecer un punto q ya todos conocen, no se van a ir al infierno x piratear como dijo ese sapaso meneito XVI, solo me disculpo por haberlo/a incomodado, y si segui jodiendo fue xq el tonito de endo y sus subditos me parecio irrespetuoso, no por ganas de empezar algo personal con ud, los q me conozcan en persona saben q yo no soy pedante y mas bien podre ser el mae mas charral de todo este sitio y tambien polito para hablar, si no me cree preguntele a mis puntos negativos jaja yo lo q creo es q a endo le pasa como a muchos tombos q no pueden manejar la autoridad de manera adecuada y amable, PARA SER RESPETADO HAY QUE RESPETAR en resumen: sorry El general no es de plata. Solo vendio su riñon derecho y un ojo para costear esa maravilla que ud. ve en la firma.(y un par de litros de fluidos corporales como sangre y semen). Por eso siempre se le ve con lentes oscuros y camisas grandes. Aun no ha reunido para un ojo de vidro.
<ClouD> Posted March 14, 2010 Report Posted March 14, 2010 El general no es de plata. Solo vendio su riñon derecho y un ojo para costear esa maravilla que ud. ve en la firma.(y un par de litros de fluidos corporales como sangre y semen). Por eso siempre se le ve con lentes oscuros y camisas grandes. Aun no ha reunido para un ojo de vidro. MMMM coartada creible... lo de las camisas grandes yo pense que era xq es medio chata pero fue xq adelgazo por la venta de los fluidos y la vara ya entendi jajaja Ah y se me olvidaba metal y electronica FTW y si es una combinacion de los dos (si existen) mejor aun
Razz Posted March 14, 2010 Report Posted March 14, 2010 (edited) Ah y se me olvidaba metal y electronica FTW y si es una combinacion de los dos (si existen) mejor aun Creo que Anarkhy Club hacen esa combinación, pero al menos a mi no me gusta ese grupo. +1 a las razones del porque la pc de GG Edited March 14, 2010 by Razz
General_Grievous Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 (edited) El general no es de plata. Solo vendio su riñon derecho y un ojo para costear esa maravilla que ud. ve en la firma.(y un par de litros de fluidos corporales como sangre y semen). Por eso siempre se le ve con lentes oscuros y camisas grandes. Aun no ha reunido para un ojo de vidro. jajaja de hecho solo tengo una foto con gafas oscuras dentro de un edificio bastante estupido de hecho, y es xq estaba comiendo, los bolsillos estaban llenos y no tenia donde mas ponerlas, si me las ponia sobre la cabeza me hubiese visto el triple de estupido, antes las utilizaba xq nos daban unos monitores de 15'' bien tarros q destruian la vista, ahora nos movieron y tenemos unos lcds q no joden para nada, he ahi el motivo de no usar mas gafas oscuras dentro de edificios q me parece tonto al punto q cada vez q veo a alguien haciendolo me doy cuenta de donde sale ese estereotipo, se obvia q esa gente solo se quiere ver cool jajaja, ademas quien querria dos litros de semen? WTF sangre si le creo. PD: camisas grandes? los regetonetos las usan xxl cuando son s, mi talla es m. sino con evitar que un miembro se aleje del sitio por culpa de la impertinencia de otro. perdon, es como considerar q leer el periodico sea impertinente, no diga incoherencias, si esa persona no queria q le lean el post no lo hubiese posteado para empezar. Edited March 15, 2010 by General_Grievous
Razz Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 (edited) ademas quien queria dos litros de semen? WTF sangre si le creo. Según tengo entendido, en muchas clínicas se compra semen a "donadores" (creo que no pagan muy bien por aquello que le interese en caso que quiera hacer un SLI de gt 300 cuando salgan) esto con fines médicos como tener un banco para realizar fecundaciones in-vitro para parejas que tengan problemas de fertilidad. De hecho durante la crisis en 2009, ese mercado creció mucho, sobre todo en España. Así como el de la venta de cabello. Edited March 15, 2010 by Razz
MagnuS Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Según tengo entendido, en muchas clínicas se compra semen a "donadores" (creo que no pagan muy bien por aquello que le interese en caso que quiera hacer un SLI de gt 300 cuando salgan) esto con fines médicos como tener un banco para realizar fecundaciones in-vitro para parejas que tengan problemas de fertilidad. Mae la fertilización in vitro aquí está prohibida...
Razz Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Mae la fertilización in vitro aquí está prohibida... Lo sé, al igual que la mayoría de acá. Quizá cometí el error de no mencionar literalmente que hablaba de otros países, pensé que la mención de España como ejemplo lo daría a entender. Disculpas por ello.
xG.SGT Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Lo sé, al igual que la mayoría de acá. Quizá cometí el error de no mencionar literalmente que hablaba de otros países, pensé que la mención de España como ejemplo lo daría a entender. Disculpas por ello. Esta usted disculpado, solo q no lo vuelva a hacer.
Razz Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Genial! Ya estaba a punto de cortarme las venas
facer10 Posted March 16, 2010 Author Report Posted March 16, 2010 jaja nombres q genial q esta la discusion me e reido y en un momento me he enojado(si pero como por durante un minuto) pero esas son las bondades de abrir discusiones como esta porque asi todos nos relajamos. Tranquilos q por una discusion de estas yo el miembro nuevo clase "rookie" (creo q asi dice el detalle y sino ahi me disculpan) voy a seguir compartiendo opiniones y quien escribio sobre los skatalites los jamaiquinos originarios del ska moderno saludos a "xentar" CONOCE! Con respecto a el general gracias por entender mi ultimo post anterior a este, te llegue al corazon jaja!! La verdad desconozco sobre tus donaciones involuntarias pero todos acuerdan en q eres un gran tipo. Sigan escribiendo ahi veo q opinaban sobre la fertilizacion in vitro, fluidos corporales, sobre un curso de logica o de razonamiento de la U (algo asi y sino corrijanme) y cosas asi pero seguimos con el mismo tema de la pirateria y la musica pero ahora agreguemole algo mas para ver hacia donde se orienta esto: ¡Que opinan del 2012? History channel y discovery estan freakiados con esos documentales sera mucha coincidencia o la inseguridad del temor a lo desconocido...
Recommended Posts