facer10 Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 hola a todos los compas q les gusta la nota punk y ska. si eres de los q estan hartos de escuchar lo mismo y son como yo que simplemente quieren mas y mas musica pueden hablarsen conmigo e intercambiar musica porque la verdad hay muchas varas q no se encuentran en internet ahi q sean de cartago centro o donde sea de cartago la vara es intercambiar musica.
General_Grievous Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 hola a todos los compas q les gusta la nota punk y ska. si eres de los q estan hartos de escuchar lo mismo y son como yo que simplemente quieren mas y mas musica pueden hablarsen conmigo e intercambiar musica porque la verdad hay muchas varas q no se encuentran en internet ahi q sean de cartago centro o donde sea de cartago la vara es intercambiar musica. jajaja le faltaron las imagenes añejas y en blanco y negro de ofertel, ademas a don sky no le va a agradar el ya q eso es como piratear.
facer10 Posted March 9, 2010 Author Report Posted March 9, 2010 jajaja le faltaron las imagenes añejas y en blanco y negro de ofertel, ademas a don sky no le va a agradar el ya q eso es como piratear. no me interesa el fin justifica los medios para el que conoce y vive esta pasion le vale &$?! eso Repito, para los q esten interesados en este tipo de musica
General_Grievous Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 no me interesa el fin justifica los medios para el que conoce y vive esta pasion le vale &$?! eso Repito, para los q esten interesados en este tipo de musica yo se a lo q ud se refiere, solo se lo mencionaba xq resulta q don sky es el administrador y dueño de gamingcr, ya si le quiere seguir valiendo mierda no es asunto mio, sin querer caer mal.
facer10 Posted March 11, 2010 Author Report Posted March 11, 2010 yo se a lo q ud se refiere, solo se lo mencionaba xq resulta q don sky es el administrador y dueño de gamingcr, ya si le quiere seguir valiendo mierda no es asunto mio, sin querer caer mal. bueno tranquilidad yo no sabia quien era el don sky y creo q en las condiciones de uso no decia q estaba prohibido reunirse con las personas y compartir musica lastimosamente
Guest Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Hola, facer10. La primera regla no oficial es no hacerle caso a General_Grevious. En cualquier foro hay gente que no le interesa el tema y lo único que hace es criticar sin ninguna razón. Nada más ignore a esas personas y en algún momento alguien con verdadero interés encontrará este tema. Saludos. Kenshou and Ledezman 2
kidvedder Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Mae Endo, por que esa regla NO es oficial? Mae Facer10, como que muchas varas no se encuentran en internet?
facer10 Posted March 11, 2010 Author Report Posted March 11, 2010 un ejemplo no encuentro albumes de narcosis de peru por lo viejo q son estos cabrones Hola, facer10. La primera regla no oficial es no hacerle caso a General_Grevious. En cualquier foro hay gente que no le interesa el tema y lo único que hace es criticar sin ninguna razón. Nada más ignore a esas personas y en algún momento alguien con verdadero interés encontrará este tema. Saludos. pura vida ENDO
DarthMaul Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 endo si es malo ... suerte con la busqueda mop
General_Grievous Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 1: compro un cd de mi musica favorita 2: lo quemo para un compa o se lo paso x internet = pirateria de no ser asi todos los paisas vendiendo material quemado en la avenida central no serian piratas... pero si ya hablo uno de los mods del sitio no hay nada mas q yo pueda decir, provecho y ojala encuentre lo q busca xG.SGT 1
Preto Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 General, en serio su nivel de FAIL es increible, ES OTRO NIVEL. Nunca alcanzarian los puntos ni un label de reputacion que le haga merito a su [banned]. Facer, en serio no le haga caso a este mae, solo vea el titulo que goza en la reputacion y se dara cuenta de porque lo decimos. suerte con el intercambio, creo que aqui hay varios maes con gustos afines a los suyos. Machillo and MagnuS 2
Muzt4nG Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 1: compro un cd de mi musica favorita2: lo quemo para un compa o se lo paso x internet = pirateria De hecho los CDs traen un limite de copias que se pueden hacer. por ejemplo yo voy a mi tienda de discos favorita, compro un disco y se lo presto a un compa para que guarde la musica en su compu. luego llego a mi casa y copio la musica en MI computadora. Hay CDs que creo que permiten que el contenido sea copiado 2 veces o 1...
Preto Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 (edited) por eso es que se habla de "respaldos" cuando uno maneja una copia de un disco. Edited March 12, 2010 by Preto
<ClouD> Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 1: compro un cd de mi musica favorita 2: lo quemo para un compa o se lo paso x internet = pirateria de no ser asi todos los paisas vendiendo material quemado en la avenida central no serian piratas... pero si ya hablo uno de los mods del sitio no hay nada mas q yo pueda decir, provecho y ojala encuentre lo q busca Hay dos cosas muy diferentes y creo que ud las esta confundiendo... La musica mientras ud no la este quemando para VENDERLA puede pasarsela a quien le ronque eso es permitido ya si ud genera profits de la quema de musica ahi si es un pirata. O sea los nicas que venden en la avenida central son 100% piratas si ud le pasa musica desinteresadamente a un compa para que la escuche es nada mas compartir.
MagnuS Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 1: compro un cd de mi musica favorita 2: lo quemo para un compa o se lo paso x internet = pirateria de no ser asi todos los paisas vendiendo material quemado en la avenida central no serian piratas... pero si ya hablo uno de los mods del sitio no hay nada mas q yo pueda decir, provecho y ojala encuentre lo q busca Mae ud en un curso de Lógica en la universidad volaría mop. @ Cloud: P2P papillo. Por eso si pudieron cerrar Napster la primera vez, pero Ares no.
JOKER Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Copyright infringement (or copyright violation) is the unauthorized or prohibited use of works covered by copyright law, in a way that violates one of the copyright owner's exclusive rights, such as the right to reproduce or perform the copyrighted work, or to make derivative works. Cualquier tipo de distribución ya sea con o sin fines de lucro, es pirateria si no se tiene el consentimiento expreso del propietario de los derechos de autor. Que no se castigue por la ley es porque es muy dificil demostrar que lo esta distribuyendo. Pero es la definicion de pirateria. Si es sorprendente incluso mucho para mi pero el General no anda tan perdido como creen. .:GoD:. Kuan-Ti 1
JOKER Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Copyright infringement (or copyright violation) is the unauthorized or prohibited use of works covered by copyright law, in a way that violates one of the copyright owner's exclusive rights, such as the right to reproduce or perform the copyrighted work, or to make derivative works. Cualquier tipo de distribución ya sea con o sin fines de lucro, es pirateria si no se tiene el consentimiento expreso del propietario de los derechos de autor. Que no se castigue por la ley es porque es muy dificil demostrar que lo esta distribuyendo. Pero es la definicion de pirateria. Si es sorprendente incluso mucho para mi pero el General no anda tan perdido como creen.
General_Grievous Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Copyright infringement (or copyright violation) is the unauthorized or prohibited use of works covered by copyright law, in a way that violates one of the copyright owner's exclusive rights, such as the right to reproduce or perform the copyrighted work, or to make derivative works. Cualquier tipo de distribución ya sea con o sin fines de lucro, es pirateria si no se tiene el consentimiento expreso del propietario de los derechos de autor. Que no se castigue por la ley es porque es muy dificil demostrar que lo esta distribuyendo. Pero es la definicion de pirateria. Si es sorprendente incluso mucho para mi pero el General no anda tan perdido como creen. mae gracias por saber demostrar mi punto, eso de 'compartir' lo unico q demuestra esq esos maes son un poco de agazapados hablando crap de la pirateria cuando ellos 'comparten' musica, juegos, windows, mp3, ir a bajar varas a thepiratebay no es ilegal xq los torrents se bajan gratuitamente entonces y no me extrañaria si compran varas en la cueva sabiendo q son d procedencia dudosa, lo mas gracioso esq todos ellos, el señor Endo incluido se pusieron a defender su punto a capa y espada talvez solo para llevarme la contraria, o buscando ridiculizarme como es costumbre, seguro soy el reemplazo de slackman ya q el mae no postea mucho entons se vienen contra el otro pato pero vale crap, los unicos q se hundieron en crap con sus comentarios fueron uds mismos... tengan dodos un muy buen dia. De hecho los CDs traen un limite de copias que se pueden hacer. por ejemplo yo voy a mi tienda de discos favorita, compro un disco y se lo presto a un compa para que guarde la musica en su compu. luego llego a mi casa y copio la musica en MI computadora. Hay CDs que creo que permiten que el contenido sea copiado 2 veces o 1... de igual manera puedo gemelear placas de vehiculos, pero digamen uds si eso es legal. por eso es que se habla de "respaldos" cuando uno maneja una copia de un disco. alguna gente respalda el material q ellos compran para si mismos, de cualquier otra manera seria jerga de pirata para no llamar la atencion.
xG.SGT Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 El General esta correcto con lo de la pirateria, pero si tenia fail en otro asunto. Pero si q es un fail Cloud y Magnus, al parecer los q se quedarian en logica en la U son ustedes 2. Sea tonto pero es q ni a las olimpiadas! Por favor Cloud y Magnus, pasen por aki a firmar, pq han sido completamente ADUEñADOS por General_Grievous. Y eso dejeme decirles si es epico.
Muzt4nG Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 (edited) tengan dodos un muy buen dia. LOL! de igual manera puedo gemelear placas de vehiculos, pero digamen uds si eso es legal. Es diferente. Con un CD te estan dando permiso totalmente legal para hacerle una o dos copias. Duplicar placas si es un delito. No se permite copiar ni una.edit: fail en los quotes de parte mia. Edited March 12, 2010 by Muzt4nG
facer10 Posted March 12, 2010 Author Report Posted March 12, 2010 el conflicto aqui es que no se "griveus" no se enoje ya usted opino se le respeta que usted sea una persona adinerada eres afortunado tenes buena compu, buena vida. Te has puesto a pensar en que esos nicas no tienen donde caer muerto necesitan trabajar y para mi opinion prefiero que vendan la musica y las peliculas quemadas que anden ahi robando y de sicarios. Eso te lo digo porque hasta algunos "tombos" que conozco piensan igual que mi y tambien seguro estaras pensando en la corrupcion y tantas cosas pero ya eso es otro tema. Seguro si vos fueras un nica, no te ganarias la vida trabajando de alguna manera como diablos sea hasta vendiendo carajadas y varas piratas... Por eso no metas en la conversacion a ellos que no te han hecho nada.
Metallan Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 prefiero que vendan la musica y las peliculas quemadas que anden ahi robando y de sicarios Creo que quiso decir "asaltando y de sicarios", puesto que ya quedó claro que sí están robando.
xG.SGT Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Una cosa es hacer un RESPALDO PERSONAL y otra cosa es hacer UN RESPALDO Y DARSELO AL VECINO. No se si les cueste, pero hay una diferencia muy grande entre las 2.
Guest Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 General, yo no defiendo la piratería de ninguna forma; yo defiendo la comunidad, y usted haciendo posts sin ningún fin constructivo a un usuario nuevo atenta contra ella y su crecimiento. Para aceptar o borrar un mensaje yo me apego a lo que dice en él, y no a las conclusiones que alguien saque de su contenido. Por ejemplo, en ningún momento el OP menciona 'copiar' música, solo dice 'intercambiar'. Yo no puedo simplemente asumir que este mae es un pirata y borrarle el post. El "punto" que usted dice que defiendo en mi post anterior no tiene nada que ver con la piratería, sino con evitar que un miembro se aleje del sitio por culpa de la impertinencia de otro.
Muzt4nG Posted March 13, 2010 Report Posted March 13, 2010 (edited) Di... uno de entrada lo que se imaginaba al leer el titulo es algo como un intercambio de CDs, EPs de grupos nacionales y etc... Edited March 13, 2010 by Muzt4nG
Recommended Posts