Sky Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Felicidades LufEMO por dar ese gran paso a su rehabilitación. Hace unos minutos tomó una gran decisión en su vida, y decidió compartir la imagen del momento con sus amigos, y yo quiero igualmente compartirla con la Comunidad para que vean que ¡SÍ SE PUEDE!
MagnuS Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 (edited) Con voluntad se puede dejar atrás el vicio Edited March 9, 2010 by MagnuS
b52|Hunhau Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Hay un paso mas (opcional), en caso de que quiera tener menos ganas de volver.
b52|Hunhau Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 ¿Vender las medias? Efectivamente. Ya despues de eso, la pereza pesa bastante si uno piensa en volver.
cnNemesis Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 porq todos pueden ser menos chobos cada dia ..
xG.SGT Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Real Life says HI to Archylus. Felicidades ya dejara de ser un Virgen!
Preto Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 lol, cuando lo lei pensé: "crap, se me volvio a olvidar un cumpleañs del clan" Que bien Archy de vuelta al mundo, mae, cuando quiere se mete a HoN que para ud seria como hacer lo que se hace en wow en 30 minutos(escoger un char, farmear para el gear, matar a quien se encuentre, llegar a cap lvl y todo acompañado de un grupo de compas haciendo lo mismo que ud) Muerte a wow y larga vida a HoN!!!( the casual gamers game!!!) P.D: Me imagino que tambien es por FF13,GoW3 y SC2 que ya se vienen...
kidvedder Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Awesome! Congratz! Ahora su nueva mision es pedir dinero en buses para poder rehabilitar a otros adictos.
La La Land Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 P.D: Me imagino que tambien es por FF13,GoW3 y SC2 que ya se vienen... El beta del Final Fantasy 14 empieza esta semana, es la explicacion mas probable...
◄ Raven ► Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Diculpen la ignoracia ... eso es que cancelo la cuenta de WoW? PD Si es asi felicidades
Kan Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 gratz perra! vendo mis medias por si alguien quiere empezar desde 70 xD
djfrocho Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Felicidades LufEMO por dar ese gran paso a su rehabilitación. Hace unos minutos tomó una gran decisión en su vida, y decidió compartir la imagen del momento con sus amigos, y yo quiero igualmente compartirla con la Comunidad para que vean que ¡SÍ SE PUEDE! Perdonen mi chobada pero... de q juego es eso ? WOW de casualidad ?
◄ Raven ► Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Perdonen mi chobada pero... de q juego es eso ? WOW de casualidad ? Eso pregunte hace rato Y no me respondieron ... lol
b52|Hunhau Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Si, el susodicho cancelo su cuenta de WoW.
BerzerKer Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Me llena de alegria ver que uno mas de mis clanmates y amigos deja el vicio espero que el cambio te ayude en RL g0g0g0 Archy!
Archylus Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 Bueno luego de alejarme un poco de la pc, al fin me desintoxique xD Gracias por el apoyo a todos en especial a mis clanmates. Gracias a mi familia que siempre me apoyo, a mi novia que estuvo ahí ayudandome. Dejar WoW me enseño que hay vida despues de la muerte del Lich King Ya enserio Ya la RL no me permite dedicarme a un game tan envolvente como WoW, además poyectos personales y en el trabajo se vuelven envolventes así como tiempo con la familia ( el HM y la natural) que WoW consume. Así que decisiones hay que tomar - YODA Nos vemos por aquí de nuevo tons . GL HF.
Recommended Posts