Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicidades LufEMO por dar ese gran paso a su rehabilitación. Hace unos minutos tomó una gran decisión en su vida, y decidió compartir la imagen del momento con sus amigos, y yo quiero igualmente compartirla con la Comunidad para que vean que ¡SÍ SE PUEDE!

cancelled.jpg

Posted

lol, cuando lo lei pensé: "crap, se me volvio a olvidar un cumpleañs del clan" :P

Que bien Archy de vuelta al mundo, mae, cuando quiere se mete a HoN que para ud seria como hacer lo que se hace en wow en 30 minutos(escoger un char, farmear para el gear, matar a quien se encuentre, llegar a cap lvl y todo acompañado de un grupo de compas haciendo lo mismo que ud)

Muerte a wow y larga vida a HoN!!!( the casual gamers game!!!)

P.D: Me imagino que tambien es por FF13,GoW3 y SC2 que ya se vienen...

Posted

Felicidades LufEMO por dar ese gran paso a su rehabilitación. Hace unos minutos tomó una gran decisión en su vida, y decidió compartir la imagen del momento con sus amigos, y yo quiero igualmente compartirla con la Comunidad para que vean que ¡SÍ SE PUEDE!

cancelled.jpg

Perdonen mi chobada pero... de q juego es eso ? WOW de casualidad ?

• 2 weeks later...
Posted

Bueno luego de alejarme un poco de la pc, al fin me desintoxique xD

Gracias por el apoyo a todos en especial a mis clanmates.

Gracias a mi familia que siempre me apoyo, a mi novia que estuvo ahí ayudandome.

Dejar WoW me enseño que hay vida despues de la muerte del Lich King :P

Ya enserio :lol:

Ya la RL no me permite dedicarme a un game tan envolvente como WoW, además poyectos personales y en el trabajo se vuelven envolventes así como tiempo con la familia ( el HM y la natural) que WoW consume.

Así que decisiones hay que tomar - YODA

Nos vemos por aquí de nuevo tons .

GL HF.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...