Jump to content

Recommended Posts

Posted

DDRWT

Aqui me encontré esta guía:

http://www.dd-wrt.co...T150N_&_WRT160N

pero puede buscar online más.

Tomato es otro firmware muy bueno.

Exactamente cual es el problema del lag?

cada cierto tiempo el juego se pega un toque, xq me habían dicho ya en un post que cree hace tiempo que como es inalambrico cada cierto tiempo como que se... ya se me olvido como se dice xD la cosa es que cada cierto tiempo laguea xq algo se envía.

Posted

Streeiter para que quiere bretear en su casa con Gigas? Es pregunta nada mas :P , de mera curiosidad.

Seguro ahora me leo como es bien la imagen de DDRWT y lo pongo en me chante para ver que se puede hacer.

Mae porque inverti un vergo de plata en cable ethernet cat 6 y me gusta sacarle el jugo... Ademas, ya no es tan caro tener gigalan en la choza, los switches son cada vez mas baratos y en realidad es tuanis poder pasar info de un lado a otro rapidamente... En realidad el mayor uso que le doy a la vara es para distribuir media...

Posted

en la pagina de tomato dice: This will not work on Linksys WRT54G/GS v5 or newer WRT54G/GS routers.

por eso pregunte lo de downgrade firmware y todo eso... si uno compra un linksys nuevo, pues no puede meterle tomato por ejemplo

no se si ddrwt tenga este tipo de limitaciones

Posted

mmm digamo el linksys tiene muchas versiones y modelos. Por ejemplo en la pagina de dd-wrt dice que el modelo WRT54G se le puede cargar dd-wrt a la version 8.0 y 8.2 pero a la 8.1 al parecer no es la misma imagen y hay que hacer otra vara para cargarlo, o almenos eso fue lo que entendi hasta donde deje de leer ayer. Por lo tanto puede que esa imagen que usted dice no le funcione a esos modelos o version pero si haya otra que le funcione.

Creo que es asi por que hasta cuando quieres hacer upgrade del firmware en un linksys si tienes un moden WRT54G v8.0 no le podes meter otra cosa que no sea 8.0 , ni 8.1, ni 8.2 o 7.algo y asi.

Posted (edited)

Yo el que recomiendo es el WRT54GL (muy popular en newegg y amazon). Ese si no quieren gastar mucho (vale $60). Tbm hay varios con velocidad N que se les puede flashear DDRWT pero más caros

La versión G de esos routers ya es algo vieja

Referencia: http://www.dd-wrt.com/site/index

Tomato lo que tiene es una interfaz muy amigable, ojo:

http://www.decimatio...nner-is-tomato/

cada cierto tiempo el juego se pega un toque, xq me habían dicho ya en un post que cree hace tiempo que como es inalambrico cada cierto tiempo como que se... ya se me olvido como se dice xD la cosa es que cada cierto tiempo laguea xq algo se envía.

Mae si varia gente tenía ese problema por ej jugando COD4 (cuando pasabamos jugando scrims) y con varios routers, y sino me equivoco era más por configuración tanto de software (Windows) como del router.

Por cierto Dart, aquí hay otra guía de la pagina oficial de DDRWT para su router. Es bueno que lean bien las instrucciones que si se hace mal pueden joder el router

http://www.dd-wrt.co...50N_%26_WRT160N

Edited by DarthCharlie
Posted

pero he ahi el problema, cuando uno compra un router uno no sabe la version que compro hasta que lo abre en la choza

si existiera un custom firmware para cada version pues no seria problema, no importa que compre siempre hay algo... pero parece que hay ciertas version que no puede instalar el custom fw... digo yo :P la verdad no he leido todo el wiki... xD

Posted (edited)

pero he ahi el problema, cuando uno compra un router uno no sabe la version que compro hasta que lo abre en la choza

si existiera un custom firmware para cada version pues no seria problema, no importa que compre siempre hay algo... pero parece que hay ciertas version que no puede instalar el custom fw... digo yo :P la verdad no he leido todo el wiki... xD

Pero digamos ya hay modelos específicos:

Por ej en lynksys 802.11 G, tienen:

WRT54G

WRT54GL

WRT54GS

Y asi los puede comprar, son modelos específicos

Lo que cambia son las revisiones de c/u, y si eso no se puede saber hasta comprarlo

Del WRT54GL solo hay 2 revisiones hasta donde se, y son compatibles con los firmware custom los 2

Edited by DarthCharlie
Posted

si, solo hay 3 modelos de linksys... pero por lo mismo me referia a version/revision... hay revisiones que no soportan el custom fw... o eso lei por lo menos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...