Sky Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Microsoft anuncia que dentro de poco publicará en su sitio de Internet para actualizaciones de Windows (enlace al final del artículo) una herramienta que controlará la validez de las licencias de los sistemas operativos Windows de los visitantes. La compañía informa que los usuarios que sean notificados por el sistema de que su versión de Windows es ilegal también podrán descargar los parches de seguridad, incluida la gran actualización Service Pack 2. Con todo, los piratas recibirán una pequeña reprimenda antes de descargar las actualizaciones. En concreto, se les requerirá visitar la tienda donde compraron el PC para comprar una versión “auténtica” de Windows e informarse además sobre las ventajas de usar software legítimo.
Lorddarknes Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA lol lol lol lol lol JA JA JA JA JA JA JA. Casi me orino leyendo esto lo mas ridiculo que he oido hasta el momento y saben lo mas divertido es que solo va a hacer que aumenten los usuarios de Linux o que los piratas se vuelvan mas astutos asi que para Microsoft creo que se gano el DAAAA de hoy
Link-16 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 pienso exactamente lo mismo LOL LOL LOL LOL LOL :lol: :lol:
Balrog[MeC] Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 a ver si entendi, cuando alguien se meta a la pag de micro$uck para bajar algun actualizacion, le van a chequear a uno su sistema para ver si es legal o no?? o es a traves del update automatico??? de cualquier forma es una invacion a la privacidad, no me parece, y menos que me esten regañando, ademas que van a hacer mandar a arrestar a la gente alrededor del mundo
Sky Posted September 24, 2004 Author Report Posted September 24, 2004 Ya lo están haciendo. Por ejemplo, acaban de sacar una calculadora nueva para Windows, y cuando entras a bajarla, te pide verificar si tu Windows es original.
Recommended Posts