Jump to content

Recommended Posts

Posted

La gente de sc2blog.com empezo hoy a sacar una serie de 3 articulosl sobre estretegias de Starcraft 2, de lo que se ha visto en las 2 o 3 semanas que lleva el beta, obviamente esto esta super cambiante ya que se espera q salgan muchos parches debido al proceso de balanceo.

Empezaron sacando el primer articulo con los Protoss, asi que aca les comparto el link para los que estan jugando o probando el juego con el Hack, puedan ver por donde andan las principales estrategias hasta el momento

Starcraft 2 - Estrategias para Protoss

Que lo disfruten

Posted (edited)

thanks! yo en especial no he sacado la mothership en ningun juego, no soy tanto de jugar con units aereas, pero lo q si he notado es las unidades aereas de 3er Tier son especialmente imbas.

Talvez no imbas, pero las razas en general no tienen buenos counters aereos desde ground.

Edited by xG.SGT
  • 3 months later...
Posted

Aro pura vida areku ahi con el aporte :D

Yo si he jugado varias partidas en donde me fui a sacar aereo para probar, y la verdad es q un fast ahi sin q el contrincante logre darse cuenta es muy imba.. muy dificil de frenar.. pero en partidas usando la mothership si me ha ido bastante mal lol

###### casting ese q hace como summon de unidades nunk me sirve :P

Posted

Amí los que me vuelven loco son esos toquesillos gosu que a veces pasan por alto pero poniendo atención uno descubre que son pequeñas genialidades, como el toque que una vez usó Areku en un torneo donde envió un Zealot kamikase que atrajo todas las minas (los partes, eXe rules) hacia unos tanks en Siege Mode.... Boom Boom Boom!!!

Que chuzo siempre me acuerdo de eso.

Un toquesito que me encanta es cuando los ProtoSS hacen rush y acomodan dos pilones y tres Gateways de tal manera que uno de los pilones queda en el centro y así se hace más dificil votarlos (ver imagen) .. Lo llamo el pilon gosu. LOL!!!

post-60-049974000 1277614985_thumb.jpg

Posted

Areku en un torneo donde envió un Zealot kamikase que atrajo todas las minas (los partes, eXe rules) hacia unos tanks en Siege Mode.... Boom Boom Boom!!!

Ahh areku siempre aprendiendo de mis toques, uno mas tuanis es usar el shuttle para tirar zealots encima del tanque o minas, zealot bombing ftw!

Posted

Lool si habla ca ca el sgt... si esos pequeÑos detalles son tuanis lo que pasa es q son parte de las estrategias de juego... ya sea relacionadas con el BO o con las estrategias de ataque o defensa...

Maes al chile juguemos sc1 mientras sale! yo estoy jugando en las noches avisen!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...