he-man Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 LOL=Dota easy mode HON= atrae jugadores mediocres de dota xD
◄ Raven ► Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Hhahahahaa que buen counter PD Si piensa que LoL es Dota easy mode, esta muuuuuuuuuuuuy equivocado y de verdad no lo ha jugado
xG.SGT Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Yo creo q los q juegan LoL y HoN son jugadores q buscan jugar UN JUEGO y no UN MAPA.
he-man Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 (edited) Hhahahahaa que buen counter PD Si piensa que LoL es Dota easy mode, esta muuuuuuuuuuuuy equivocado y de verdad no lo ha jugado Mae si ya juegue bastante para crearme un concepto de ese juego y lo de que hon atrae jugadores de dota mediocres eso lo piensan los jugadores profesionales de dota. si mueres no perdes oro, no hay countermode :S cualquiera puede farmear; items recomendados.Como esas cosas que enrealidad me hacen pensar que es jugar dota en modo facil.Pero apesar de todo eso el juego esta bueno y es especialmente para todos aquellos gamers for fun =) DOTA = Jugadores mediocres de RTS(PFFF seriedad plz) Edited March 30, 2010 by he-man
◄ Raven ► Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 (edited) Tipo ... tas mal haha Creame que esa vara de usar los recomendados es Crap y con respecto a lo del oro ... Como que no se pierde, muerto no creepeas, no agarras XP y tu oponente miestras tanto en fieston, ademas de que no se pueden comprar TP's asi que no existe una forma rapida de regresar (al menos que se use teleport en el summoner spell). Ademas los oponentes por un kill obtiene un buen bono de oro, y en LoL ... hacer oro no es tan facil como en dota y/o HoN Edited March 30, 2010 by ◄ Raven ►
Preto Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Ayer al fin probe LOL, y de primera entrada no me gusto. Lo bueno: El game es en verdad super facil de jugar, la creacion de items es muy amigable, y me gusto bastante que en practice se pueden usar bots con AI decente. Lo raro: despues de años de jugar DOTA y meses en Hon, es increible lo que cuesta acostumbrarse a detalles como el minimap a la derecha, o no poder hacer grupos (con ctrl+#), y resulta dificil de primera entrada acostumbrarse a esos detalles. Lo malo: Graficamente es un insulto. Como es posible que en el 2009 desarrollen un game tan pobre y descuiden tanto la parte visual? ademas de la pobreza grafica los colores y las animaciones son super chillantes y molestan a la vista. Ademas de que es cierto que se farmea gold super facil y no se pierde ni kk cuando lo matan a uno, cualquier nueb00 puede hacer todos los items recomendados en un 2x3, y hay una vara para hacer respawn inmediatamente(se puede usar cada 10min creo). En fin, voy a seguir jugando a ver que tal, pero so far Hon es por mucho, mucho, mucho mejor que LOL. P.D: como dije lo probe solo ayer, asi que puede que este equivocado o me falte mucho por ver, pero como dije esas son las observaciones que puedo hacer de primera entrada.
◄ Raven ► Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 mae es cierto ... cuesta acostrumbrarse un toke Pero despues de que se acostumbra y se acostumbra a los summoner spell tambien va a ver PD No use revive ... es un desperdicio
Blaky 039 Posted April 20, 2010 Report Posted April 20, 2010 En LOL no se pueden denear torres ni creeps, HOW LOL IS THAT? xD Microtransactions tras de todo, no me joda. Y cuidado pierde con mejor MM y la vara de los drops si ya LOL es un finished product, mientras que HoN aun está en Beta... just ma 2 cents.
Recommended Posts