Jump to content

Recommended Posts

Posted

portal2.png

Luego de una larga semana de acertijos, preguntas, y la gran cantidad de jugadores que se han reunido en los foros de Steam y muchos otros sitios para tratar de resolver el misterio de la actualización del 1 de Marzo, hoy ha sido anunciado oficialmente la secuela a uno de los juegos más aclamados del 2007, Portal 2.

"Valve, creadores de franquicias exitosas de juegos (tales como Left 4 Dead, Counter-Strike y Half-Life) y tecnologías líder (como Steam y Source), hoy han anunciado Portal 2 con lanzamiento en las próximas navidades. Portal 2 es la secuela al juego del 2007 Portal, que ha ganado 70 premios y logros en la industria. Para más información, por favor visiten

www.steamgames.com"

El misterio aún sigue, mostrándose en la noticia del anuncio unas letras marcadas que suman: drattmannh0nee . Si desean darle seguimiento a este ARG, no duden en visitar los foros de Steam para más avances y futuras sorpresas.

Fuente.gifFuente: Steam News

UPDATE: Las primeras imágenes e información del juego han aparecido (e irán saliendo en el transcurso del presente mes) desde el sitio de GameInformer.

Posted

lo unico que me interesa saber de valve es Eposidode 3...

Portal es gosu, shame on you. Además, Portal está en el mismo universo, al rato algo tiene que ver con lo que vaya a ser EP3... si es que algún dia sale.

Posted

lo unico que me interesa saber de valve es Episode 3...

BNbWEl.jpg

atte: Gabe Newell

----

Update:

hint a posible modo cooperativo:

ty.jpg

coop2.jpg

dfgdg

---

Update 2:

Al parecer si tiene modo coop, según la descripción del juego en GameStop (medio SPOILER):

Coming this holiday. Portal 2 is the sequel to 2007's Game of the Year and draws from the award-winning formula of innovative game play, story, and music that earned the original over 70 industry accolades. Features single and multiplayer co-op modes. The single-player portion of Portal 2 introduces a cast of dynamic new characters, a host of fresh puzzle elements, and a much larger set of devious test chambers. Players will explore never-before-seen areas of the Aperture Science Labs and be reunited with GLaDOS, the occasionally murderous computer companion who guided them through the original game. The game’s two-player cooperative mode features its own entirely separate campaign with a unique story, test chambers, and two new player characters. This new mode forces players to reconsider everything they thought they knew about portals. Success will require them to not just act cooperatively, but to think cooperatively.

Posted

Woooow! Tener la compu jodida DE VERDAD a uno lo desconecta!!! VOY A METALLICA Y ANUNCIAN PORTAL 2!!!! Este año va a estar muy bueno =)... No nos dieron Ep3 pero Portal 2... Geez... apenas arregle mi maquina voy a seguir con mi Portal =). (no he conseguido las medallas :()...

Tanto tiempo sin un HL nuevo...duele :S.

Igual de alguna manera puede que esto compense la falta de Ep3 ya que de seguro se revelaran mas lazos con el mundo de HL, de seguro veremos algo del Borealis o...No se PERO HOLY SHIT NO PUEDO ESPERAR!!!!!!

Posted

Woooow! Tener la compu jodida DE VERDAD a uno lo desconecta!!! VOY A METALLICA Y ANUNCIAN PORTAL 2!!!! Este año va a estar muy bueno =)... No nos dieron Ep3 pero Portal 2... Geez... apenas arregle mi maquina voy a seguir con mi Portal =). (no he conseguido las medallas :()...

Tanto tiempo sin un HL nuevo...duele :S.

Igual de alguna manera puede que esto compense la falta de Ep3 ya que de seguro se revelaran mas lazos con el mundo de HL, de seguro veremos algo del Borealis o...No se PERO HOLY SHIT NO PUEDO ESPERAR!!!!!!

don muztang, si ha estado medio desconectado y se perdió del evento, aquí hay un excelente recopilatorio de toooodo lo que paso en la semana, y pues sí, no ep3 es triste pero deey...

pd. de paso no sea chobo y conectese al steam por lo menos para darle decay XD (bueno no se que tendrá su compu, si ni eso puede jugar pues que tirada :[ )

Posted

don muztang, si ha estado medio desconectado y se perdió del evento, aquí hay un excelente recopilatorio de toooodo lo que paso en la semana, y pues sí, no ep3 es triste pero deey...

pd. de paso no sea chobo y conectese al steam por lo menos para darle decay XD (bueno no se que tendrá su compu, si ni eso puede jugar pues que tirada :[ )

Estoy usando la P3 de la que buscaba escapar armando mi PC... No podria ejecutar Decay y a la vez usar steam. Imaginese que si tengo por ejemplo el Firefox, pidgin y AIMP2 abiertos ya la vara se traba y creo que si intento abrir el panel de control me tiraria BSOD. De hecho con tener Steam, Firefox y pidgin ya se lentea demasiado.

Ya estoy viendo a ver si es la mobo o que por que con la P3....

Cuando quiera despues le damos Decay....Por la nostalgia... Pero cuando tenga mi PC =)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...