Sky Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 Y es que las buenas noticias alrededor del juego de Gearbox, Borderlands [amazon=B000WQ1XIA][/amazon], no dejan de llegar. Dado el éxito en la venta de sus DLCs anteriores, durante la llamada de conferencia con los inversores de Take Two Interactive hoy y tras los resultados de sus últimas noticias financieras, el CEO de la compañía, Ben Feder, declaró: "Vamos a seguir apoyando el título con más extensión de contenido". Hasta ahora Gearbox Software ha lanzado tres mini-expansiones para este FPS (The Zombie Island of Dr Ned, Mad Moxxi's Underdown Riot y The Secret Armory of General Knoxx) a un valor de $9.99 cada uno. Detalles sobre el/los futuro(s) DLC(s) no se revelaron. Quote
xG.SGT Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 Sky, usted no considera q la cantidad de DLC de este juego es mucha? al punto de parecerse a Activision? Quote
Slackman Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 Con Bordelands sucedio algo muy intersante, al menos en mi caso. Yo lo compre por rebote, Neme me busco y se nos ocurrio comprar el 4Pack, por cierto el 31 de diciembre.... Ha sido tal exito y las horas de diversion, que pagar por los 2 DLC que tengo me han parecido una excelente forma de mejorar el juego... Y si sale otro DLC con las mismas caracteristicas de calidad y satisfaccion ahi estare rayando la Visa en STEAM El unico que no he comprado es Mad Moxxi Underdome´s Riot, pues no me interesa una arena, yo quiero mas historia y mas aventuras ... Quote
Recommended Posts