<ClouD> Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) ROFL el mae que se registra solo para cagarsele a la fecha del evento... EDIT: me le cague muy feo al domingo santo y no quiero mas -1s PD:yo no voy a ir xq voy a amanecer hasta el hocico en algun lado aparte que mi clan no va a jugar al parecer Pd2: si ocupan ringer y no les molesta que llegue de goma me avisan por xfire Edited March 24, 2010 by <ClouD>
ChroniCR Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 hay mucha gente q no tiene clan .. creo q seria bueno q se armen un rejuntado... asi se arma mas bonito y con mas equipos...
x3m Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) Si de hecho ojala la gente que no tenga team se lleguen, por que creo que se van a poder armar varios teams ya que los tradicionales no estan completos, entre mas teams mejor! GO GO GO GO!!! kT' FTWW!!! Edited March 24, 2010 by x3m
chipinfo Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 diay mae sera domingo 28 de marzo no domingo 4 de abril pienso que la mayoria de gente jala a partir del miercoles no este domingo ya que ud sea un fiestero no es mi culpa xD ya que uno es un geek
PaYnE Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 Si mae seria bonito que armen rejuntados yo conosco gente que le quiere llegar pero que no tiene clan,y sobre la fecha comansesta si no les gusta no vayan..
Arius Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) Si mae seria bonito que armen rejuntados yo conosco gente que le quiere llegar pero que no tiene clan,y sobre la fecha comansesta si no les gusta no vayan.. mae payne nos va a dejar mamando o que?? responda el cel banano kT-FTW!!! fijo chronic va a llegar hecho ###### como a todos los torneos pasado LOL ;p EDIT: esas 4 camisetas y el par de tennis son a escoger???? Edited March 24, 2010 by Arius
ChroniCR Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) fijo chronic va a llegar hecho ###### como a todos los torneos pasado LOL ;p MAE NO .. PARA ESTE TORNEO NO LE LLEGO COMO LOS ANTERIORES.. PARA ESTE NO LE VOY A ECHAR EL SABADO.. QUIERO MI CAMISETA.. ASI Q VOY BIEN ... JAJAJA OTRA... PARA EL MAE Q HACE EL TORNEO.. OCUPO INSTALAR EL SOFTWARE DEL TECLADO EN ALGUNA COMPU DE AHI... COMO LE HACEMOS..???? Edited March 24, 2010 by ChroniCR
chipinfo Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 TRANKI NO HAY PROBLEMA NO SE COMPLIQUE VIVA FELIZ
PaYnE Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) aja son a escoger las camisetas? y las tenis? o no Edited March 24, 2010 by Payne
chipinfo Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 diay claro lleguelen si quieren la inscripcion individual seria de 5000 y si se arman el clan diay mejor para uds xD
H Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 hasta ahora veo esto muy buena la iniciativa el chante se ve bueno pero dudo q soporte una mega lan en toda la regla asi estilo QK por lo demas en mi choza siempre le damos peleitas y la ultima fighting lan estuvo solo yogurt para los que se dejaron caer
chipinfo Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 disculpa la pregunta pero por q dices q no crees q no soporte la vara
Slackman Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Mae, el chante de Arenas esta cool Pero no va a soportar una mega lan party primero por el espacio.... donde /QK era todo el piso de un edificio para meter compus Alquilabamos mesas y sillas, de eso se encargaba Link16 Luego estaban las compus de /QK y se hacian 2 espacios gigantescos para los que gustaban de conectarse por Wireless o UTP Cuando nos inscribiamos nos asignaban una IP y era super ordenado Cuando uno llegaba con el tarro, ya tenia el campo, su mesa, su silla, su espacio en el switch y su toma de corriente.... recuerdo el megaLOL cuando bajabamos la extension por las gradas para tomar corriente del otro circuito... je je je Comenzando que no creo que en la Tienda les cuadre la vara de estar subiendo sillas y mesas, y menos maes entrando y saliendo con compus al hombro... je je je je Tambien no se de donde salia pero habia un proyector y un equipo de sonido, de hecho ahi fue donde se nos caian las babas viendo el Trailer de COD2.... Aaaahhhh que buenos tiempos que espero algun dia volveran !!!!!!
chipinfo Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 jejej pues si tienes razon pero no va a ser una lan party se usaran las computadoras que estan alla si se hace una lan party se hara mejor como tu lo describes por que se entiende las necesidades y la logistica que eso lleva. este es un torneo de COD4 si quieren llevan su teclado, mouse y mousepad jejej pues si tienes razon pero no va a ser una lan party se usaran las computadoras que estan alla si se hace una lan party se hara mejor como tu lo describes por que se entiende las necesidades y la logistica que eso lleva. este es un torneo de COD4 si quieren llevan su teclado, mouse y mousepad gracias a todos los que me me han confirmado que se llegan este domingo
Sky Posted March 25, 2010 Report Posted March 25, 2010 Mae, el chante de Arenas esta cool Pero no va a soportar una mega lan party primero por el espacio.... donde /QK era todo el piso de un edificio para meter compus Alquilabamos mesas y sillas, de eso se encargaba Link16 Luego estaban las compus de /QK y se hacian 2 espacios gigantescos para los que gustaban de conectarse por Wireless o UTP Cuando nos inscribiamos nos asignaban una IP y era super ordenado Cuando uno llegaba con el tarro, ya tenia el campo, su mesa, su silla, su espacio en el switch y su toma de corriente.... recuerdo el megaLOL cuando bajabamos la extension por las gradas para tomar corriente del otro circuito... je je je Comenzando que no creo que en la Tienda les cuadre la vara de estar subiendo sillas y mesas, y menos maes entrando y saliendo con compus al hombro... je je je je Tambien no se de donde salia pero habia un proyector y un equipo de sonido, de hecho ahi fue donde se nos caian las babas viendo el Trailer de COD2.... Aaaahhhh que buenos tiempos que espero algun dia volveran !!!!!! Octavio, Usted acaba de reseñar un evento sello GamingCR. Y contestando su pregunta, el proyector era suplido por BTC-Realidad Virtual y el equipo de sonido por BZK. Inolvidables esas actividades.
◄ Raven ► Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 hasta ahora veo esto muy buena la iniciativa el chante se ve bueno pero dudo q soporte una mega lan en toda la regla asi estilo QK por lo demas en mi choza siempre le damos peleitas y la ultima fighting lan estuvo solo yogurt para los que se dejaron caer Lastima que no se llego ganga y compañia .. estuvo genial xD
cnNemesis Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 usted sabe se va saliendo de la tienda con chemas dentro de los cases XD mae sky hacete una lanparty por varas
chipinfo Posted March 28, 2010 Report Posted March 28, 2010 Este es el KT Team en el torneo de Arenas
x3m Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 Aro aro muy bueno el torneo pura vida a los organizadores de Arenas, Vladimir y Edwin estuvo dema cool! Les recomiendo el lugar para jugar, las maquinas tan apenas para sacar provecho Lastima que no llego mucha gente... Y lo mejor kT-FTW!!!
ursinx Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 Algo de lo que se vivio en el Torneo de Arenas Games, ojala se mueva mas Aro aro muy bueno el torneo pura vida a los organizadores de Arenas, Vladimir y Edwin estuvo dema cool! Les recomiendo el lugar para jugar, las maquinas tan apenas para sacar provecho Lastima que no llego mucha gente... Y lo mejor kT-FTW!!! Gracias a UDs que se llegaron lo esperamos en todos los torneos para que se lleven todas las camisetas que quieran jj Pequeño pero Gigante usted sabe se va saliendo de la tienda con chemas dentro de los cases XD mae sky hacete una lanparty por varas y asi fue Gracias a los que asistieron Octavio, Usted acaba de reseñar un evento sello GamingCR. Y contestando su pregunta, el proyector era suplido por BTC-Realidad Virtual y el equipo de sonido por BZK. Inolvidables esas actividades. Esperamos se logre armar unos buenos Torneos y Lans
REI Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 El torneo estuvo muy bueno, nos trataron muy bien, el ambiente fue increible. Yo quede de pura suerte en el KT Team, nunca habia jugado cod4 en pc (solo en ps3), igual di mi esfuerzo para tratar de ser util y no una carga para el team, al final entre todos ganamos el primer campeonato de arenas ^^ Felicitaciones a los de Arenas a Vladimir y a Edwin , por todo el esfuerzo que estan haciendo, ya que este es un proyecto muy grande que esta apenas empezando, cadena de locales gamers, torneos, etc, todo esto con el apoyo de las Tiendas Arenas Skate and Surf . Y todo para que nosotros los vagos... digooo gamers tengamos donde ir a jugar y a realizar torneos ^^ Como dijo Vladimir " La zona de arenas games, esta disposicion de todo el que quiera llegar a hacer un torneo, en las instalaciones" PD: cuando hagan torneo de Pro evolution soccer o de Street Fighter IV, repetire el campeonato
chipinfo Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 Gracias a todos los que se llegaron este Domingo de verdad son Pura Vida y los que se llegaron de guapiles son gente comprometida con el Gaming de Costa Rica. y a todos los que se llegaron de verdad los felicito y agradesco su participacion. aqui dejo la lista de los que asistieron. KT avius KT payne KT chronic KT x3m REI Victor Gomez (|RCA|SOuk25) Mario Gomez (|RCA| eLkTrO) jasu umaña ( Hackcr ) titocr ( CrX. ) [*LTC*] Rocha_Sempai© y felicidas al los KT el clan ganador
Recommended Posts