MagnuS Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 omgosh si hacen faltan teams ahi me invento uno, le pongo un nombre F.A.C.I.L.I.T.O Un nombre bien malito será, como es costumbre suya.
◄ Raven ► Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Si hacen torneos deberia de poner un post de inscripciones, mas organizado creo
kLorD Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Un nombre bien malito será, como es costumbre suya. entendió la ironia
chipinfo Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 HOLA Gente disculpen por no poder realizar el torneo este domingo pero por motivos de trabajo no pude terminar de hacer la organizacion asi que este domingo 27 de marzo apartir de las 9 am en arenas cartago sera el torneo de Call of duty 4 en promod en S&D de 4 vs 4 ya que no hay mucho clan activo ahora y de este domingo en 15 sera de Starcraft mañana de fijo pongo en costo de inscripcion y los mapas en que se jugara Gracias y disculpen el atraso
Razz Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 Habrán torneos! ya fuera de joda, espero que les salga bien la vara, si puedo mañana me doy la vueltilla a ver la vara
x3m Posted March 21, 2010 Report Posted March 21, 2010 (edited) Mae irresposabilidad diria yo ya que el KT fue y no habia nadie ni nada y no aviso nada! Suerte para el proximo! Edited March 21, 2010 by x3m
Arius Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 domingo 27 de marzo mae el 27 de marzo es sabado
kidvedder Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 Dice 2011, Noob. El 27 de marzo es sabado.
◄ Raven ► Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 (edited) Darkross Failed PD Que mal .. yo queria participar y ese sabado tengo examen en la tarde Edited March 22, 2010 by ◄ Raven ►
MagnuS Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 entendió la ironia Más o menos, porque recuerdo que ud pensaba que Insidia era un buen nombre. Por el resto, si era irónico porque se notaba el esfuerzo por hacer que fueran pésimos. Y kandfail el resto de maes, obvio que el mae lo hizo a propósito con lo del calendario...
chipinfo Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Hola a todos ya ahora si con la informacion official del torneo de cod 4 a realizarse este 27 de marzo a las 9 am en Arenas Skate and Surf Metropoli en Cartago se realizara en promod live de clanes de 4 vs 4 en S&D y un duelo final de todos contra todos el costo de inscripcion sera de 20 000 colones por clan el premio para el clan seran 4 camisetas de la tienda Arenas y el ganador del todos contra todos sera de un par de tennis igual de la tienda Arenas se dara un refriguerio a los participantes el dia del evento el cupo minimo para la realizacion sera de 4 clanes maximo 6 para inscripcion favor comunicarse a mi msn edwinbminfo@hotmail.com o al telefono 2575 -1212 o por medio de esta grandioza web la cancelacion de la inscripcion es el dia del evento espero que sea de su agrado este evento y gracias a todos xD
kLorD Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Más o menos, porque recuerdo que ud pensaba que Insidia era un buen nombre. Por el resto, si era irónico porque se notaba el esfuerzo por hacer que fueran pésimos. Y kandfail el resto de maes, obvio que el mae lo hizo a propósito con lo del calendario... insidia, lol, que buen nombre :'D, jaja yay mop, a eso me refiero cuando digo FACILITO, pq siempre meto cualquier cosa ahi......y sip definitivamente kenshiboi, floyd, chronic WTF!!!!
ChroniCR Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 (edited) SI DE FIJO ERA IRONIA... PERO SIEMPRE SE PASO DE NOOB.. NO SIRVIO ASI Q MAM* POR CHOBO ... JAJAJAJAJAJAJA Y DARK USTED SABE COMO ES (COMPA).. POR LOS DEMAS ME PUEDEN **************************** (AHI ME REFIERO A LOS Q MENSIONARON MI NOMBRE) Edited March 23, 2010 by ChroniCR
chipinfo Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 jaja PERDON DE NUEVO ES EL DOMINGO 28 DE MARZO !!!! xD Hola a todos ya ahora si con la informacion official del torneo de cod 4 a realizarse este 28 de marzo a las 9 am en Arenas Skate and Surf Metropoli en Cartago se realizara en promod live de clanes de 4 vs 4 en S&D y un duelo final de todos contra todos el costo de inscripcion sera de 20 000 colones por clan el premio para el clan seran 4 camisetas de la tienda Arenas y el ganador del todos contra todos sera de un par de tennis igual de la tienda Arenas se dara un refriguerio a los participantes el dia del evento el cupo minimo para la realizacion sera de 4 clanes maximo 6 para inscripcion favor comunicarse a mi msn edwinbminfo@hotmail.com o al telefono 2575 -1212 o por medio de esta grandioza web la cancelacion de la inscripcion es el dia del evento espero que sea de su agrado este evento y gracias a todos xD
Slackman Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 ¿Camisetas? Si hay premio en efectivo si armo clan....
Lt Takuma Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 mmmm creo que puedo jugar, ya el 28 ando por el valle central. Espero jugar el viernes y sabado de nuevo.
x3m Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Y el efectivo que? Hay q recuperar la inversion....
Slackman Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Y el efectivo que? Hay q recuperar la inversion.... Si, eso de premios en camisetas no me invita mucho a armar clan.. Bueeee.. pero fue lo de la bolsa de Super Perro ... ja ja jaja
chipinfo Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 el premio en efectivo sera de 40 mil al clan ganador xD
xG.SGT Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 Bueno tennis y chemas estan mejor q bolsas de Ascan!!! No se de q se quejan lol
«Dart» Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 (edited) ¿Camisetas? Si hay premio en efectivo si armo clan.... Ud - CoD4 - mmm... creo mejor pasa mae. Edited March 24, 2010 by «Dart»
gasn4piro Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 jaja PERDON DE NUEVO ES EL DOMINGO 28 DE MARZO !!!! xD Hola a todos ya ahora si con la informacion official del torneo de cod 4 a realizarse este 28 de marzo a las 9 am en Arenas Skate and Surf Metropoli en Cartago se realizara en promod live de clanes de 4 vs 4 en S&D y un duelo final de todos contra todos el costo de inscripcion sera de 20 000 colones por clan el premio para el clan seran 4 camisetas de la tienda Arenas y el ganador del todos contra todos sera de un par de tennis igual de la tienda Arenas se dara un refriguerio a los participantes el dia del evento el cupo minimo para la realizacion sera de 4 clanes maximo 6 para inscripcion favor comunicarse a mi msn edwinbminfo@hotmail.com o al telefono 2575 -1212 o por medio de esta grandioza web la cancelacion de la inscripcion es el dia del evento espero que sea de su agrado este evento y gracias a todos xD Mae que esta pasando?? quien putas está en chepe un domingo santo???!!? Un ser normal está hasta la ###### en la playa. Geek much?
Recommended Posts