Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola siempre he querido saber si en cartago hay alguna sociedad o grupo de personas que se reunan con sus maquinas a jugar alguno que otro juego asi como para el relax y para achantarse

donde estan??

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Nosotros nos reunimos en cartago(guadalupe casa de H porque tiene super tv :P) y jugamos SFIV, KOF y BB de vez en cuando, si quiere darse de catos mande un PM con el phone y ahi lo llamamos

EDIT:

mae yo soy de Paraiso, de que parte de paraiso sos vos?

No juegue DOta, Juegue HoN :D

Edited by pyz
Posted

vea la vara!! cuanta gente de paraiso yo tambien soy de paraiso lo q mas juego es Hon y call of duty 4 o cualquier call xD da igual!! yo me apunto a la lan! nada mas me avisan yo vivo en llanos a ver a ver quien mas de paraiso o alrededores?

Posted

Di mae, lo mas seguro este sabado en la tarde le vamos a dar SFIV donde H por si alguien se quiere llegar, si estan interezados PM me y les paso mi phone para que nos pongamos de acuerdo

Yo tambien juego HoN

Mi nick es Pyz pa que me agregue para darle ahi! ;)

Posted

Mae yo soy de Paraiso tambien, juego LoL, HoN, COD4 (y digamos COD6), Borderlands y un poco de RPGs como the witcher, Mass Effect y no recuerdo que mas ...

Aaaaa si y me injecto SF4 en las venas :lol: yo junto a pyz, H y Jaus jugamos cuando podemos, pero por nuestro

usted que juega?

PD

Huele a LAN Cartaguito 2010 :lol: jajaja

Posted (edited)

la vara es que yo soy de quebradilla pero de viajar con mi tarro alguna parte no hay problema

ah y yo juego muchas varas desde SC hasta CoD4 dirt2 no se maes muchas varas

Edited by facer10
Posted (edited)

ese es el dilema :P

Donde :P

di tiene que ser un lugar tuanis.grande y sobretodo seguro xq me imagino que van a haber bastantes y buenos tarrishos por ahi y como que lleguen unos lacras del proyecto a ver que se llevan como q no :P

Edited by <ClouD>
Posted

en cartago hay bastante gente gamer este sabado ya abre el game zone en arenas metropoli tercer piso HABRAN TORNEOS Y LAN PARTYS

HAY LES PASO MAS DATOS EN ESTOS DIAS

xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...