facer10 Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 hola siempre he querido saber si en cartago hay alguna sociedad o grupo de personas que se reunan con sus maquinas a jugar alguno que otro juego asi como para el relax y para achantarse donde estan??
Gollo Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 yo se de una gente q juega dota... osea ust los va a encontrar en bnet
Slackman Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Nosotros en El Guarco tenemos un bunker, donde armamos catos en CS1.6 y SC, a veces les da la maricada a mis compas y le dan dota... Cuando guste, se manda.....
chipinfo Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 eso men pura vida !!!! de aqui de paraiso hay muchas personas gamers y creo q les interesaria hacer una lanparty
pyz Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 (edited) Nosotros nos reunimos en cartago(guadalupe casa de H porque tiene super tv ) y jugamos SFIV, KOF y BB de vez en cuando, si quiere darse de catos mande un PM con el phone y ahi lo llamamos EDIT: mae yo soy de Paraiso, de que parte de paraiso sos vos? No juegue DOta, Juegue HoN Edited March 3, 2010 by pyz
LeoSlaYeR Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 vea la vara!! cuanta gente de paraiso yo tambien soy de paraiso lo q mas juego es Hon y call of duty 4 o cualquier call xD da igual!! yo me apunto a la lan! nada mas me avisan yo vivo en llanos a ver a ver quien mas de paraiso o alrededores?
mele Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 sisi, en cartago ese es el problema, c les da vuelta la roZZca y c ponen a jugar DOTA... PD, yo soy de cartucho
pyz Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 Di mae, lo mas seguro este sabado en la tarde le vamos a dar SFIV donde H por si alguien se quiere llegar, si estan interezados PM me y les paso mi phone para que nos pongamos de acuerdo Yo tambien juego HoN Mi nick es Pyz pa que me agregue para darle ahi!
◄ Raven ► Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 Mae yo soy de Paraiso tambien, juego LoL, HoN, COD4 (y digamos COD6), Borderlands y un poco de RPGs como the witcher, Mass Effect y no recuerdo que mas ... Aaaaa si y me injecto SF4 en las venas yo junto a pyz, H y Jaus jugamos cuando podemos, pero por nuestro usted que juega? PD Huele a LAN Cartaguito 2010 jajaja
facer10 Posted March 4, 2010 Author Report Posted March 4, 2010 (edited) la vara es que yo soy de quebradilla pero de viajar con mi tarro alguna parte no hay problema ah y yo juego muchas varas desde SC hasta CoD4 dirt2 no se maes muchas varas Edited March 4, 2010 by facer10
facer10 Posted March 4, 2010 Author Report Posted March 4, 2010 di pongamonos de acuerdo de manera ordenada para ver como esta la jugada
<ClouD> Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 di yo soy de tres rios pero me apunto a una lan party en cartucho
facer10 Posted March 4, 2010 Author Report Posted March 4, 2010 ay varios interesados ahora solo falta un lugar
<ClouD> Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 (edited) ese es el dilema Donde di tiene que ser un lugar tuanis.grande y sobretodo seguro xq me imagino que van a haber bastantes y buenos tarrishos por ahi y como que lleguen unos lacras del proyecto a ver que se llevan como q no Edited March 5, 2010 by <ClouD>
Lorenzo1906 Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 Yo también soy de cartago, y juego de todo, nada mas dicen
pyz Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 OE OE OE OE... Cartago por la pista Bueno ya en serio seria que alguien ponga un lugar, a mi no se me ocurre donde... :S
◄ Raven ► Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 Si alquilamos un lugar? Entre todos fijo sale barato
chipinfo Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 en cartago hay bastante gente gamer este sabado ya abre el game zone en arenas metropoli tercer piso HABRAN TORNEOS Y LAN PARTYS HAY LES PASO MAS DATOS EN ESTOS DIAS xD
chipinfo Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 el lugar es En Arenas Skate and Surf en Cartago Frente a la Super Despensa o 25 metros este del mercado central de cartago tercer piso xD
◄ Raven ► Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 Tienen parqueo? (que atentado dejar el carro en la calle xD )
chipinfo Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 men lastimosa mente no comprar boleta o parqueo sorry xD
Recommended Posts