Sky Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 De parte de aquellos que todavía recordamos cuando usaba el nick Minos, ¡felicidades y que disfrute su día!
Cherlas Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 grats! a uno de mis tantos hijos prodigos de CoD...
Minoz Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 lol pura vida mops ... si hace añales que era Minos grats! a uno de mis tantos hijos prodigos de CoD... mae solo good ese server de CoD, al chile que de las mejores experiencias de jugar online se acuerda cuando me lo pwnie 9 veces seguidas con la basuca xD
Sky Posted March 3, 2010 Author Report Posted March 3, 2010 ¡Ah los private servers! Lo que nos quitaste IW... Charles siempre ha hablado de su paternidad irresponsable sobre Minoz... ¿era un mito?
Minoz Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 si paternidad se refiere a que es mucho mas camper que yo tons si... C+C=C
Archylus Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 (edited) Yo recuerdo jugando CoD, entre y mi primer kill fue minos, luego empece en ragnarok y defendiendo el castillo del guild mi aprendiz era minos, luego en el beta de wow, me sali primero que minos... Que recuerdos!!! Gratz XD Edited March 3, 2010 by Archylus
Minoz Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Yo recuerdo jugando CoD, entre y mi primer kill fue minos, luego empece en ragnaros y defendiendo el castillo del guild mi aprendiz era minos, luego en el beta de wow, me sali primero que minos... Que recuerdos!!! Gratz XD alguien esta jugando demasiado WoW
xG.SGT Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 feliz cumple!!! las paternidades de GCR siempre causando estruendos, si no q se lo pregunten a psy y a kami!
Archylus Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 alguien esta jugando demasiado WoW Ya lo arregle
Preto Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Felicidades, aunque no se lo merezca!! varas, aun con todo y su hate al mejor equipo que ha visto CR le deseo un feliz dia chobo...
Recommended Posts