Jump to content

Recommended Posts

Posted

como hace bahdom volviendo al tema principal que malditos en activision ya despues de que les programaron el juego e hicieron billardos no quieren reconocer a los que se mataron programandolo... shame on u activision

Posted (edited)

Dejá de jugar de vivo que se sabe que la gente que juega Promod es minoría biggrin.gif.

Ya, se sabe que los perks fueron creados para lograr diversas combinaciones de armamento primario y secundario, agregándole replay-value. Obvio para competitivo no sirve porque no depende de la pericia del jugador, pero en el modo estándar del juego es vacilón y divertido.

Y CoD WaW fue duramente criticado por gente que ni lo jugó. El SP, por ejemplo, pienso que fue relativamente bueno, a veces pensaba que era superior al del 4. El MP, pues diay, para mí fue muy similar al del 4, con un rediseño evidente. El problema con la parte competitiva fue más que nada el diseño de mapas: había un mapa en S&D (Seelow) que sólo usaba la mitad prácticamente, y del spawn propio se podía matar a los del equipo contario en su spawn.

Por fuera de eso, me pareció tuanis. Treyarch a mi parecer, con WaW, hicieron un buen trabajo, e incluso, le dieron más soporte que IW a CoD4. Nada más con ver la cantidad de mapas que pusieron a disposición de los usuarios, sin cobrar nada por todos ellos (si, eran muchos).

ok ok yo no estoy bateando me pueden decir vago pero lo siguiente es algo que ya he hecho en privado.

directamente al spawn : Afghan , Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, Scrapyard, Sub base, Terminal, Underpass, Wasteland, esto obivamente incluye tambien cerca del spawn,

Muy cerca del spawn: Favela, Highrise ( aqui cae como 5 metros adelande del spawn).

Y bueno en Skidrow solo lo matan si se va de idiota a asomarse al centro del mapa.

No cuento Rust por que solo pone rust si juegas TDM y lo pone cada 200 partidas.

Los spawns cambian dependiendo del juego, me estoy basando en los de search and destroy, aun asi la mayoria coinciden.

Edited by Pilón
Posted

Los perks si se balancean pueden funcionar bien para jugar scrims, o un promod, etc yo no creo q tengan q ser excluyentes, pero sencillamente le agrega mas complejidad al asunto del balanceo q es una caja negra en realidad.

Le podriamos agregar "perks" a todo para hacerlo mas divertido, pero divertido no quiere decir competitivo, le podriamso agregar perks a los jugadores de dota, entonces empiezan a farmear y unos ya farmean mas duro o llegan mas rapido al lane, etc, etc, sencillametne si se deja abierto no seria ni justo ni balanceado, pero divertido es :) por lo menos para la mayoria.

Posted (edited)

Aun asi se llega muy facil a nivel 70 y nadie lo obliga a uno a sacar prestige.

Y claro que uno en nivel uno puede ganarle a un lvl 70 sobrado ni que fuera un rpg :P

Edited by Pilón
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...