Jump to content

Recommended Posts

Posted

El problema de COD y CODUO y los servidores HM fue que no pudimos hacer que validara CDKEYS. Al día de hoy es un issue sin resolver y eso provocaba que entrara gente a jugar sin tener el juego original. Vergüenza en el HM por esa situación.

Posted (edited)

Cassino!!! O Chateau!!!

El problema de COD y CODUO y los servidores HM fue que no pudimos hacer que validara CDKEYS. Al día de hoy es un issue sin resolver y eso provocaba que entrara gente a jugar sin tener el juego original. Vergüenza en el HM por esa situación.

Esto fue un issue bien serio... De verdad que tratamos lo imposible y nunca se logro quitarlo...

Edited by Archylus
Posted

CoD:UO, el único CoD que ha servido para algo.

Que buenos tiempos.

Total y completamente en desacuerdo! Caiga un día a mi choza a jugar COD:MW2... está GENIAL ese juego! Tal vez no le llega al nivel competitivo que tenía CS o Q3, pero de que es divertido es divertido!

Tomando en cuenta que soy total y completamente anti FPS en consolas, si en estos momentos me pusiera a jugar algún shooter definitivamente sería MW2.

Posted

Por diversion no hay dudas, hay que darle la razon a CoD UO, yo siempre apoyo CoD2 porque tenia un nivel muy alto, las mejores jugadas, las mas brillantes, las he visto en el 2. Es increible saber que uno podia jugar todo un dia carentan y siempre habia algo nuevo que aprender. ah recuerdos cuantos traseros patie en ese tiempo ja ja ja old school sin lugar a dudas.

Posted

Una lástima aunque ya se veía venir con otros roces que los de IW tuvieron con los que desarrollaron, el para mí, fallido COD5. Ojalá que ACTIVISION no se cague en la franquicia. No quisiera que muriera la franquicia COD y por mí que cada año saquen un juego SÍ SON BUENOS porque si esta nueva idea va a ser desarrollada por los mismos que hicieron el COD5 es una muerte anunciada...

Posted

talvez es que cuando usted esta acostumbrado a jugar a puro skill (conste tampoco me creo el muy pro.)sin preocuparse por un mae en el suelo con una pistolita o por uno que tira una granada cuando se muere le parecen formas desesperadas de conseguir matar a alguien

Si mal no recuerdo Modern Warfare (COD4) tiene ese perk de dejar una grana en el suelo cuando usted muere se llama martyr doom perk creo. Y ese en MW 2 almenos es un dead streak, quiere decir que se a muerto 4 veces sin matar a alguien y activa el martyr doom. En el momento que mate a alguien se le quita el martyr doom a diferencia del COD4. En cuanto al Last Stand, se activa y quedas en el suelo con la pistola que tengas, te mueves demasiado lento, no puede apuntar en todas direcciones y si te pegan 1 sola bala mas te matan y la otra persona gana 50pts mas por matarte en last stand, si no te disparan en last stand igual mueres desangrado al rato y los puntos igual se suman a quien te activo el last stand. Se me olvidaba que matar en last stand es bastante dificil pero no imposible por eso alguna gente usa dicho perk.

Como dije antes yo no veo los perks noobs, talvez usted los ve asi por que no a jugado lo suficiente como para ver que hace cada perk,kill streak,dead streak o atachment. Ningun perk le da overpower a nadie, todo depende de su estilo de juego o el mapa en el que este jugando.

Posted

los perks no son noobs y los killstreaks son divertidos, talvez no competitos en un servidor publico(q servidor publico lo es?) pero si son muy divertidos, los perks lo unico q hacen es q le dan a la gente un incentivo para seguir jugando, es como un RPG mientras mas juega y mas experiencia tiene mas nivel y skills le dan, es obvio q un mae q acaba de comprar un juego hoy la va a tener dificil con todos los q estan full de perks.

Los perks se pueden meter competitivamente, no le veo pq no se pueda, lo unico q hay q hacer es definir bien cuales son las reglas del juego para q este balanceado, pero aparte de eso yo creo q la idea no esta del todo mal.

Posted

Pues en MW2 se puede poner el mismo modo xDDD. Pero la verdad es que los perks no dan tanta ventaja, ya que no dan cosas imbas, por ejemplo:

En los perk 1 estan: recargar mas rapido, tener sprint infinito, poner 2 "attachments" al arma, recojer balas de los muertos, tener un bulto para cambiar de clase si morir ( elimina su arma secundaria y dura un rato sacando los tiliches ).

En el perk2 estan: mas daño por bala (es minimo pero para un "sniper" puede ser la diferencia entre una muerte de 2 tiros o de 1), moverce mas rapido (igual minimo pero si es mas rapido), ser invisible a detecion termal, necesita 1 kill menos para los "kill streaks", y mas daño de explosivos ( lo mismo que los otros es minimo pero igual funciona).

En los perks 3 estan: tener menos recoil al disparar del la cintura, que el mae salte hacia adelante para pegar mele, ver los explosivos enemigos, dar interferencia al radar de los enemigos cercanos, ser invisible al detector de pulsos del arma y el famoso last stand.

Digame cual es el perk que hace que alguien sin skill lo mate?

A mi es una de las cosas que me llamo la atencion de dicho juego es combinar los perks con sus armas antes del juego. Para mi es como escoger el "guear" correcto para cada estilo de juego, mapa o su propia manera de jugar. Me gusta tambien por que apesar de que es un FPS ya la diferencia de jugadores no se da solo por que uno es el sniper y el otro no, que permite diferentes estilos de juego para los jugadores.Por ejemplo permite tener alguien que sea capas de tomar el camino largo del mapa y aun asi llegar ayudar. Permite tener alguien invisible a la deteccion por radar o por equipos, ocupas de alguien que sea capas de bajar un avion en el momento que lo llaman, o un jugador que pueda desctivar una bomba sin morir al spam de granadas. Todo eso depende de como conbines los perks+ equipo+ armas. Y lo hace sumamente divertido.

Posted

aah pero hay algo que se llama promod :P se me olvido poner eso jaja

Dejá de jugar de vivo que se sabe que la gente que juega Promod es minoría :D.

Ya, se sabe que los perks fueron creados para lograr diversas combinaciones de armamento primario y secundario, agregándole replay-value. Obvio para competitivo no sirve porque no depende de la pericia del jugador, pero en el modo estándar del juego es vacilón y divertido.

Y CoD WaW fue duramente criticado por gente que ni lo jugó. El SP, por ejemplo, pienso que fue relativamente bueno, a veces pensaba que era superior al del 4. El MP, pues diay, para mí fue muy similar al del 4, con un rediseño evidente. El problema con la parte competitiva fue más que nada el diseño de mapas: había un mapa en S&D (Seelow) que sólo usaba la mitad prácticamente, y del spawn propio se podía matar a los del equipo contario en su spawn.

Por fuera de eso, me pareció tuanis. Treyarch a mi parecer, con WaW, hicieron un buen trabajo, e incluso, le dieron más soporte que IW a CoD4. Nada más con ver la cantidad de mapas que pusieron a disposición de los usuarios, sin cobrar nada por todos ellos (si, eran muchos).

Posted

Yo se que es una minoria :lol: y no estoy jugando de vivo nada mas hablando crap jajaja.

La verdad el SP de mw2 me cuadro bastante y tiene algo bueno: el coop pero el MP no me gusto para nada :P

COD WaW fue muy tuanis a mi personalmente el SP me fue muy rajado mas cuando uno juega con los rusos es asi como todo violento y se inyecta todo uno y el mp es vacilon para chobear un rato

Posted

A mi es una de las cosas que me llamo la atencion de dicho juego es combinar los perks con sus armas antes del juego. Para mi es como escoger el "guear" correcto para cada estilo de juego, mapa o su propia manera de jugar. Me gusta tambien por que apesar de que es un FPS ya la diferencia de jugadores no se da solo por que uno es el sniper y el otro no, que permite diferentes estilos de juego para los jugadores.Por ejemplo permite tener alguien que sea capas de tomar el camino largo del mapa y aun asi llegar ayudar. Permite tener alguien invisible a la deteccion por radar o por equipos, ocupas de alguien que sea capas de bajar un avion en el momento que lo llaman, o un jugador que pueda desctivar una bomba sin morir al spam de granadas. Todo eso depende de como conbines los perks+ equipo+ armas. Y lo hace sumamente divertido.

Mae zinner, nadie aki dice q los Perks matan automaticamente al otro mae, es obvio q hay q tener skills para matar o hacer algo, eso nadie lo niega, pero la brecha entre un jugador con perks y otro sin perks puede ser grande dependiendo de q perks tenga.

Son facilidades q si bien es cierto no dan el kill como tal, si ayudan a conseguir el objetivo, y ayudan a la facilidad del juego, y por eso es q la gente se queja pq gente q juega menos no es recompensada de la misma forma q gente q juega todo el tiempo y aunque no sean buenos nada mas pq juegan todo el tiempo tienen recompensas para seguir jugando.

El Perk como tal si es una ventaja a los q no tienen perks, eso es OBVIO, es como las armas uno mientras menos nivel tenga armas mas puretes tiene, igual pasa con los perks y acaso eso no es una desventaja? todos juegan con lo mejor posible para matar al otro hp.

Veamoslo en un contexto q talvez usted si lo entienda, CS, todos empiezan igual con el mismo dinero y con la misma velocidad etc en los scrims, q pasaria si en los scrims un equipo empieza con ak/mp5/m16/awp y el otro solo con chopito? es obvio q los maes de chopo la van a tener mas peluda vs los otros hps, y segun el nivel puede ser q los de chopito les gane a los otros pero eso no quiere decir q esten en IGUAL DE CONDICIONES.

Esa igualdad de condiciones es de lo q se queja la gente, pq ventaja de fijo tienen los maes con perks a los maes sin perks.

Posted

Primero, en que mapas se puede matar de spawn a spawn?( es por saber no es por incredulo).

Segundo, si dijeron que matan con perks noobs, por lo tanto yo dije que el perk no es el que mata. En cuanto a CS y MF2 son 2 juegos totalmente distintos si usted quiere comparar MF2 tendria que compararlo con un juego como MGS4. Ya que ambos cuenta con niveles que hay que ganar para sacar diferentes cosas. Y si alguien de menos lvl tiene menos de donde escojer ese es el chiste de todo el online, es ir sacado master a su arma para ponerle varas nuevas, es ganar puntos para tener perks y jugar distinto. Pero si no me equivoco el unico perk que es realmente necesario es el perk de cold blood y se gana a lvl 25. Para cuando usted llega a lvl 25 apenas si esta aprendiendo del juego. Asi que es relativamente rapido lo que usted puede empezar a competir con gente que sea lvl 70.

Posted

En Highrise es casi imposible mandarlo al puro puro spawn, es más, hay varios en los que no se puede.

Si mi memoria no me falla, en Highrise los equipos salen uno dentro dentro un edificio y uno dentro del otro asi que almenos que haya un bug ahi que se pueda usar, no lo pueden matar de spawn a spawn.

Posted

Los perks agregan mas imbalances al juego pq no estan en igualdades y ese es el punto, no es lo mismo un mae en nivel 1 q un mae en nivel 70, y no solo son los perks, son las armas y demas varas q hay en mw2, no lo hace menos divertido, pero nada mas q no es igual de balanceado, excepto q todos sean nivel 70 o el maximo nivel q haya.

Posted

que mofos la gente de activision :S

parece que toda la trama de incumplimiento fue solo para no pagarles royalties por CoD =/

Posted

que mofos la gente de activision :S

parece que toda la trama de incumplimiento fue solo para no pagarles royalties por CoD =/

Si, eso era uno de los rumores, vamos a ver pq los 2 se tienen demandas ahorita lol, todos datos se van a saber una vez q las demandas se vuelvan publicas.

Creo q por ahi lei tambien de q se estaban disputando la IP de MW debido a q como IW al rato jala este anno de Activision los maes querian llevarsela.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...