Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

call-of-duty-logo.jpg

En lo que ha sido una serie de eventos bastante curiosa, Infinity Ward ha perdido la batuta como desarrollador principal de la serie Call of Duty.

Los eventos iniciaron con el despido de Vince Zampella y Jason West donde tuvo que darse la presencia de personal de seguridad, seguido por la confirmación de que Infinity Ward ya no es el desarrollador de la iteración de Call of Duty planeada para el año 2011 y terminando con un cambio de género donde el tradicional FPS será sustituido por un estilo acción/aventura.

Se rumora que el primer evento fue producto de la resistencia de los dirigentes de IW a un 'viento de cambio' propuesto por dirigentes de Activision, por su parte Activision afirma que se debe a una brecha en el contrato e insubordinación. Como consecuencia Steve Ackrich fue nombrado dirigente interino de IW.

El equipo que se encargará del CoD del 2011, Sledgehammer Games, está dirigido Glen Schofield y Michael Condrey, ambos involucrados en la creación de Dead Space.

Fuente.gifFuente: Develop-online.net

--==Update 4/3/2010==--

Parece que por su parte Vince Zampella y Jason West están preparando una demanda contra Activision con el fin de obtener compensación y los derechos a Modern Warfare

Fuente.gifFuente: 1up

--==Update 5/3/2010==--

Puntos claves de la demanda de Zampella y West pueden ser encontrados <!--url{2}-->.gifAquí:

Edited by 0xT1
Posted

IW va a seguir como compannia, no se sabe si se va a relacionar con Activision-Blizzard puesto q este anno se les acaba el contrato (octubre 2010) creo q la IP queda en propiedad de Activision-Blizzard (por desgracia) hay q ver q pasa con IW.

Se supone q Vince Zampella y Jason West fueron despedidos por un rompimiento de contrato, es mas hasta Activision tiene una demanda contra ellos, no contra IW. No se q tanto hicieron ellos dos de los ultimos 2 MW2, pero hay q ver q el equipo de desarrllo detras de este juego sigue en IW.

Posted

Lo que es la vida. Y pensar que Infinity Ward inició como un grupo que se dividió del equipo desarrollador de Medal of Honor.

Yo pense q mas bien el quipo o el grupo q hizo Medal Of Honor fue el q jalo de EA para hacer IW, y no q se dividio el equipo de trabajo en esas epocas.

Posted

Estas cosas pasan, honestamente yo nunca espere que mis hijos jugaran CoD 25: Universe at War... Me gusta CoD, pero tampoco es la gran cosa, hay muchos reemplazos... En todo caso, playada con los que "sacaron", pero asi es la vida...

Posted

*agregado al front page*

como nota al parecer (según estos majes) el CoD de Sledgehammer no es el del 2011 si no otro aparte que "extenderá la franquicia al género de acción-aventura". A Activision lo que le interesa al final es ordeñar el nombre, no creo que a los ejecutivos altos les importe mucho quién lo haga mientras salgan al año.

Posted

IW se lucio con los anteriores titulos COD, CODuo, etc....

pero no se, COD WAW no me lleno tanto, lo compre y al final termino siendo un DVD mas dando vueltas por ahi, le falto algo, le falto atractivo. Modern Warfare fue bastante entretenido, pero no me dejo tan picado como para mandarme al MW2.....

O sea, la magia vino a menos.... vamos a ver quien calce esos zapatos lo haga con dignidad y clase...

Posted

Opino como Kanana, para muestra Starcraft II y su sabor del mes.

MW2 yo le hubiera entrado, y de hecho lo iba a hacer, si no fuera con eso de los Servidores Oficiales. Sólo eso hace superior a MW 1 al 2.

Posted

lol bueno me refería más a juegos como CoD, Tony Hawk, Guitar Hero y demás Hero, etc. Starcraft 2 si es algo más "especial", pero con ese ya se sabe que apenas salga vendrán sus subsiguientes expansiones (que bueno, personalmente ese hecho no me molesta para nada XD )

Posted

Opino muy parecido con Kanaka, pero no con Sky sobre los juegos de Blizzard, creo q una cosa es Activision y su poder con desarrolladoras como IW y otra es Activision con Blizzard, Blizzard todavia es muy autonoma para lo q es toma de decisiones y desarrollo de sus juegos, no a si los demas desarrolladoras q tenia Vivendi, osea IW != Blizzard, aunque no lo crean.

Blizzard todavia es duennos de sus IPs como Warcraft/Diablo/Starcraft, osea q no es igual q IW con COD.

pero no se, COD WAW no me lleno tanto, lo compre y al final termino siendo un DVD mas dando vueltas por ahi, le falto algo, le falto atractivo. Modern Warfare fue bastante entretenido, pero no me dejo tan picado como para mandarme al MW2.....

O sea, la magia vino a menos.... vamos a ver quien calce esos zapatos lo haga con dignidad y clase...

Slackman, Infinity Ward no hizo COD:WAW todos los CODs q usted dice q le gusto fueron hechos por IW, pero los COD:WAW fueron desarrollados por otra compannia, esto pq IW les dijo a Activision q ya no querian seguir haciendo juegos de 2nda guerra mundial, por lo tanto ellos hicieron COD:Modern Warfare y Activision se trajo otra desarrolladora para q hiciera COD:WAW.

Posted

Se ha desplomado desde COD4 en mi opinion, con respecto al 6 ... los mapas de multi apestan

COD6 no le llega a COD4, por eso se descarta :P

Di, no se la verdad yo juegue el 4 y no me gusto tanto, pero el 6 con los kill streaks me llamo mucho la atencion ademas de los perks y los atachments de las armas.

Y en cuanto a los mapas no les veo lo malo, lo que pasa es que ahora en algunos mapas no solo tiene que ver solo al frente si no que tiene que ver arriba y abajo.

Y lo de los servidores si que no lo se que es, ya que yo lo juego en ps3

Posted

Di, no se la verdad yo juegue el 4 y no me gusto tanto, pero el 6 con los kill streaks me llamo mucho la atencion ademas de los perks y los atachments de las armas.

Y en cuanto a los mapas no les veo lo malo, lo que pasa es que ahora en algunos mapas no solo tiene que ver solo al frente si no que tiene que ver arriba y abajo.

Digamos que todo eso se resume a que no jugaste el COD4 en servers dedicados :)

MW2 yo le hubiera entrado, y de hecho lo iba a hacer, si no fuera con eso de los Servidores Oficiales. Sólo eso hace superior a MW 1 al 2.

Yo igual lo compre a ciegas ,,, en cierta forma me arrepiento, de verdad que al eliminar los servers dedicados mataron ese sabor .... larga vida a COD4 tongue.gif

Posted

Zinner mas chobo, lo de los servers afecta al ps3 y xbox360 tambien, no es unicamente del PC.

Para darle un ejemplo, los servers dedicados son como los servidores de CS a los cuales usted se metia a jugar, un server para 10-16-32 maes en algun lugar del mundo donde todos se conectan, eso lo quitaron en MW2.

Q quiere decir esto? pues q es Peer to peer, uno de los jugadores es el q hostea, le da ventaja en el juego puesto q es el host y tiene 0 delay, aparte q si tiene una conexion mala pues el lag es peor.

Servidores dedicados son geniales, pero los jugadores de consola no saben o no les importa pq casi nunca los han tenido.

Posted

Opino muy parecido con Kanaka, pero no con Sky sobre los juegos de Blizzard, creo q una cosa es Activision y su poder con desarrolladoras como IW y otra es Activision con Blizzard, Blizzard todavia es muy autonoma para lo q es toma de decisiones y desarrollo de sus juegos, no a si los demas desarrolladoras q tenia Vivendi, osea IW != Blizzard, aunque no lo crean.

Blizzard todavia es duennos de sus IPs como Warcraft/Diablo/Starcraft, osea q no es igual q IW con COD.

Slackman, Infinity Ward no hizo COD:WAW todos los CODs q usted dice q le gusto fueron hechos por IW, pero los COD:WAW fueron desarrollados por otra compannia, esto pq IW les dijo a Activision q ya no querian seguir haciendo juegos de 2nda guerra mundial, por lo tanto ellos hicieron COD:Modern Warfare y Activision se trajo otra desarrolladora para q hiciera COD:WAW.

Treyarch seria esa compania, Treyarch

Posted

CoD4 ? ? ?

Ya salio el 6!

/Facepalm... mas nuevo no significa mas bueno necesariamente

Eso que ud esta mencinando aqui es lo que mas nos puteo a los que jugamos cod4 por bastante tiempo --o por lo menos a mi-- los perks noobs. los mapas grandisimos y como con 8 personas jugando y que el que hostea puede tener una cochinada de coneccion y todo el mundo laggea pero con un servidor dedicado todo perfecto

Posted

Ya, ahora si se de que hablan en cuanto a los servers dedicados, pues si en psn lo que hace mw2 es buscar el mejor host, de igual manera son muy pocas las veces que tengo lag, en mw 1 para ps3 era igual los games los hostea alguno de todos los que esta jugando no un server dedicado. Y en cuanto a los perks eso le permite el desarrollar diferentes estilos de juego o de roll en un equipo apesar de que es un fps. Yo no los veo noobs talvez es que no los entiende o no los sabe usar :P

Posted

talvez es que cuando usted esta acostumbrado a jugar a puro skill (conste tampoco me creo el muy pro.)sin preocuparse por un mae en el suelo con una pistolita o por uno que tira una granada cuando se muere le parecen formas desesperadas de conseguir matar a alguien

Posted

Yo vivi jugando CoD buen rato, de todos puedo decir cosas buenas, pero del mejor sera siempre CoD2, no tanto por lo tecnico sino por la cantidad de personas que lo jugaban, el alto nivel al que se llego, la organizacion, la facilidad para conseguir servers activos y un monton de puntos a favor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...