Jump to content

AMD :: Sempron se pasa a los 90nm

Recommended Posts

Posted

AMD ha anunciado una modificación de sus micros Sempron. Esta modificación, marcada como D0, traerá inicialmente el procesador Sempron 3100+ a los 90 nm y estará disponible para el socket 754.

Lo más seguro que ninguna motherboard tenga que actualizar su BIOS para reconocer este modelo.

Posted

de hecho eso es las ventajas q trae este procesador, q las mismas tarjetas madres q fueron hechas para athlon xp, duron, amd64 socket 754 funcan muy bien!!!

pero una pregunta, yo pense q ya el 3100 ya era de socket 754 :o

Posted

de hecho depende mucho, yo he visto muchos reviews donde el sempron 3100 es muchisimo mejor q el xp3200, y tiene muy poca diferencia con el AMD64 de 2800 pero lo q pasa es q hay q considerar q el sempron 3100 es arquitectura de 64, por eso el socket es de 754, y aparte algo q puede ayudar a q el sempron sea mejor q los xps es que la tarjeta madre utiliza una de chipset nvidia ultra 3... osea... mejor tecnologia...

ojo q hablo exclusivamente del sempron 3100, y no de los demas, pq son diferentes.... el unico a mi parecer vale la pena para un gamer comprar es el 3100, pero estaba viendo y las tarjetas madres para socket 754 no son muy buenas q digamos... entonces la verdad no vale tanto la pena... casi q todas las tarjetas madres q me encontre no eran dual channel... osea...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...